Problema de conexion?

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer le ve mangar unas pociones en una Raid de 15 personas a UBRS :lol: :lol:

Tengo capturas de pantalla

deividi rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Ayer le ve mangar unas pociones en una Raid de 15 personas a UBRS :lol: :lol:

Tengo capturas de pantalla

Dios, ponlas o mandame un mp :lol:

nah, que postee las fotos aquí y ponemos el link luego en el foro de los sabios y nobles.. :D

Hay un problema con los servers europeos, yo tampoco puedo conectar :x

Que vuelva el hilo de capturas!, que habia muchas y buenas.

No debo, pero el sabe que cojio las pociones del cofre de las escaleras de UBRS, justo antes de irnos al foso a matar dragones :lol: :lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:
No debo, pero el sabe que cojio las pociones del cofre de las escaleras de UBRS, justo antes de irnos al foso a matar dragones :lol: :lol: :lol:

Ponlas 10 minutos y las quitas :lol: :lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:

Yaaaaaa recuerdo, el cofre que estaba en las escaleras...
Hhihihiihi, pasate alguna! que eso siempre viene bien.

... y a todo esto el Murphy tocando los cojones.... hacia semanas que no me desconectaba fuera de ciudad..... hoy lo he dejado en medio de plaguelands.. jojojo

... bueno, parece que hoy dormiremos todos algo más... *grin*

B-52 rebuznó:
... y a todo esto el Murphy tocando los cojones.... hacia semanas que no me desconectaba fuera de ciudad..... hoy lo he dejado en medio de plaguelands.. jojojo

El mio esta en la casa del campeon de la reina en medio de plaguelands, sin rested.

Yo tampoco puedo entrar, hijos de puta.

Y del cofre solo cogí un morging glory dew de esos, creo recordar.
Nadie lo pidió, la peña pasaba de largo, y al no ser objeto verde no pasa nada.

NINJA POWA!!!

Por cierto, tampoco rula la página de wow-europe, esto me huele mal.
nj1b.gif

¿Por coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la basura gris u otros drops chorras te acusan de ninja? Joder¿ y quién se queda toda esa morralla para vender en tiendas? ¿el master?

El servidor Test si que funciona. Si os meteis alguno soy Chitrielin o Tarbantin.

deividi rebuznó:
B-52 rebuznó:

El mio esta en la casa del campeon de la reina en medio de plaguelands, sin rested.

tu te has quedado abajo, yo he subido al primer piso... :D

Más de lo mismo, acabo de terminar una raid en Stratholme (sí, a las 6 de la mañana soy un enfemmo der siberseso).
Matamos al lich del final y nos dropea unos guantes +12 sta +12 int y +17 a daño frost.
Yo, que soy el único mago de la raid, y encima frost, rolleo, y 3 priests rollean también y un danés se lo lleva.
Luego se dieron cuenta de que era para frost...
El pavo me whispeó ofreciéndome dinero, que rechacé al ver que no obró de mala fé, pero me jodió bastante que la peña rollease solo por las stats y sin fijarse.

Joer pos yo lo rolleo too, el dinero llama al dinero :pla el otro dia me llamaron la antencion dos holandeses por eso, yo les dije q era nuevo y me fui, abandone el grupo

Atrás
Arriba Pie