Problema de rendimiento

• Iniciador del tema Iniciador del tema delta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

delta

RangoNovato de mierda
Registro
29 Sep 2004
Reacciones
0
Hola, de vez en cuando el ordenador se me bloquea.
Abro el administrador de tareas (tarda 2 min) y tengo
Mcshield.exe al 98 o 99%
Uso de CPU al 100%
Pasado unos 15 min, Mcshield.exe al 0%, Uso de CPU al 0% y todo normal

Tengo un pentium Celeron a 2.6 y 1Go de RAM

Otra duda, tengo svchost.exe repetido 6 veces ( 3 en System, 2 en servicio de red y 1 en servicio local). Es normal??

Lo del svchost en principio es normal.

El Mcshield me suena a antivirus Mcafee, pero no estoy seguro, quitalo y ya esta. (Desde que tengo XP yo paso de poner antivirus y cosas de esas).

A ver, mi ingles es bastante mediocre.
Elimino el Mcafee???
Te atreves a ir sin antivirus??

delta rebuznó:
A ver, mi ingles es bastante mediocre.
Elimino el Mcafee???
Te atreves a ir sin antivirus??

" mcshield.exe this process is associated with McAfee's Internet Security suite. More specifically, it is essential to the Antivirus software and should not be removed"

Si eliminas eso, el antivirus a tomar por el culo mas o menos según esto.
Yo ni me atrevo ni me dejo de atrever, se que he tenido experiencias nefastas tanto con Mcafee y con Panda.
Yo que tu usaba o NOD32 o Karspersky antivirus, y de firewall el Outpost, tira de emule y les tendrás crackeado, cualquier duda, ando aqui.

Aparte del Mcafee, tengo instalado el antivirus Antivir, es gratuito y un amigo informático me dijo que era muy bueno.
De hecho, me detectó virus que Mcafee no habia encontrado.
Que hago, elimino el Mcafee y utilizo solo el Antivir??

Gracias

delta rebuznó:
Aparte del Mcafee, tengo instalado el antivirus Antivir, es gratuito y un amigo informático me dijo que era muy bueno.
De hecho, me detectó virus que Mcafee no habia encontrado.
Que hago, elimino el Mcafee y utilizo solo el Antivir??

Gracias

Por mi parte sí, me bajaba del emule un karspersky o un nod32 y un agnitum outpost firewall y me dejaba de ostias.

PD: si necesitas una reg key para el karspersky te la paso.

No se puede tener instalados dos antivirus a la vez, asi es normal que el pc no te tire.

Quita uno y prueba a ver como te va.

El kapersky va bien, lo tengo en la oficina y funciona bien.

El Mcaffee chupa más que la de deepthroat. Haz caso a los "pofesionales" y cambia.

Es curioso ver todas las movidas que causan estos programas. Yo no tengo antivirus y sin problemas, oiga. Nunca me ha hecho falta.

Guybrush rebuznó:
El Mcaffee chupa más que la de deepthroat. Haz caso a los "pofesionales" y cambia.

Es curioso ver todas las movidas que causan estos programas. Yo no tengo antivirus y sin problemas, oiga. Nunca me ha hecho falta.
eso es, teniendo bien el firewall, (el agnitum es la crema) y pasando de vez en cuando el panda online... no hace falta mas.
siempre he pensado q tener un antivirus instalao merma las capacidades del ordenador la de dios es cristo

Atrás
Arriba Pie