Problema Ordenadoril

• Iniciador del tema Iniciador del tema Herik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Herik

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Oct 2006
Reacciones
0
Hola, me dirigo a los expertos en informatica a ver si pueden resolverme unas dudas. Son las siguientes:

-Cuando me conecto a internet, al cabo de un rato me sale un mensaje que dicen Win Generic Host for Win 32 ha tenido un problema y ha debido cerrarse o algo asi.

-Tengo tres antivirus instalados, el nod32, el avg antivirus y el mcafee. El problema es que me salen unos virus que no puedo eliminiar de ningun modo, la mayoria desde urls que estan formadas por numeros.

-Tengo algun problema con internet y es que envio mas bits de los que recibo, a que se puede deber?

Tengo win xp con service pack 1 (el sp2 me da problemas) y tengo contratada timofonica.

Alguien me ayuda?

Herik rebuznó:
-Cuando me conecto a internet, al cabo de un rato me sale un mensaje que dicen Win Generic Host for Win 32 ha tenido un problema y ha debido cerrarse o algo asi.

Detalla tu conexion: velocidad, conexion cable o Wi-Fi,...

-Tengo tres antivirus instalados, el nod32, el avg antivirus y el mcafee. El problema es que me salen unos virus que no puedo eliminiar de ningun modo, la mayoria desde urls que estan formadas por numeros.

Tener tres antivirus instalados hace mas mal que bien, se estorban unos a otros y te pueden llegar a dar mucho por el culo.
Quedate con el NOD32 y los demas desinstalalos.

-Tengo algun problema con internet y es que envio mas bits de los que recibo, a que se puede deber?

Porque tienes mas velocidad de descarga que de subida, ni mas ni menos.

Tengo win xp con service pack 1 (el sp2 me da problemas) y tengo contratada timofonica.

Prueba a bajarte el Windows Ue v6 que viene con SP2 y quita muchas pijadas innecesarias.
Mira los detalles aqui

Lejía.

Cuando tienes virus se debe formatear. Cuando tienes sidra en el ordenador lo mejor es empezar de nuevo.

Tor mundal suelo rebuznó:
No, mejor Linux.
_detergente-linux.jpg

Yo me instalaria algun antivirus mas, como el panda , el norton y el kerio, y algun que otro firewall, como el kapersky, kerio, zone alarm y el norton. Cuando los tengas todos instalados activalos todos y escanea a la vez todos los discos duros, mas vale prevenir. :lol:

Además de todos los antivirus q tienes instalados :? instalate otro mássss :? :? :?

Tu pc debe ponerse a temblar cuando te ve darle al botón de arranque.... :?

Además de instalarte unos cuantos antivirus más (nunca son suficientes) deberías instalarte unos cuantos antispyware también por si acaso. Esto supongo que lo has hecho ya pero por si acaso comprueba que no tengas una carpeta llamada system32. En caso de que la tengas bórrala completamente cuanto antes ya que es donde se suelen instalar los virus.

Herik rebuznó:

pasaté por aqui:
https://www.forospyware.com/t59783.html
Mira la captura y si tu problema es el mismo, al final de la pagina está la solucion en forma de parche de Microsoft

Tienes muchos antivirus instalados y se pisan unos a otros los procesos, quita el Mcafee y el nod32 y deja el avg.
O quita 2 de los que quieras y deja uno.

Si envias mas de lo que recibes puede que tengas un troyano o un daemon mandando spam masivo.
O que tienes la mula subiendo a toda caña, puediera ser.

Si el sp2 te da problemas es culpa de tu distribucion de windows.
Instala alguna de las que traigan el sp2 incorporado y listo. A mi me ocurria eso hasta que lo hice así.

Alguien me ayuda?

Be water, my fliend.

;)

como se comenta más arriba es muy recomendable que instales algún antivirus más, nunca te puedes fiar de 2 ´0 3. Mínimo 8.
También es muy recomendable que les actualices todos a la misma hora.
En cuanto a que bajas más paquetes que los que envías debe ser algún fallo del messenger o el paint. Te recomiendo que borres la carpeta system 32 y luego hagas un ping.
Un saludo.

yo lo que haria es meter un cd de camela original al encender el pc, eso hara que el antivirus detecte el fallo de win 32 y escanee los puertos. puedes probar con uno de enrique annaut en su defecto.

o simplemente, deja pasar el tiempo.

todo es relativo, al cabo de 3 años, los virus se irán a infectar a otro y tu volverás a ser feliz.

pero por si acaso, instalate algun antivirus, algun virus más, y tambien ponte debajo de los árboles cuando haya tormenta.

Chúpamela,bueno mejor formatea y te instalas 1 antivirus con su anti-spyware.

Atrás
Arriba Pie