problema pajero

• Iniciador del tema Iniciador del tema BiterKas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BiterKas rebuznó:
jaja quien habla de gustar o dejar de gustar, hamijo?

no intentes pasarte de listo has relacionado con cagar a este foro, tengo tu ip
subnormal

Kraftschlag rebuznó:
Yo ahora ya no me hago pajas. Tampoco me las hacen.

Ahora si podras. :lol: :lol: :lol:
bemyo.jpg

Yo de lunes a jueves me hago dos pajas diarias y luego paro para poder follar mejor los fines de semana...

cucarach[a rebuznó:
3]
Porculio_XP rebuznó:
Comunista tenia que ser
como a podido llegar a esa conclusion, acaso por pajearse solo unas pocas veces al dia y tener novia????

porque los fachillas,son los unicos que ven rojos por todos lados...

Padrino rebuznó:
BiterKas rebuznó:
Sigo sin tener claro a que te refieres entonces con lo de comer y cagar, hay que tener cuidado, yo no quiero a nadie por aqui que no este a gusto con el foro, capisci?
Saludos cordiales.

Uhhhhhhh mafiassss power :lol:

Amigo, lo que tu tienes es estres, y que ya te has cansado de follarte a la misma tía.
Yo te recomiendo acudir a los brazos de una profesional, para ver si el problema es tuyo o de tu novia.
Saludos!

Comandante Cobra rebuznó:
Los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado del popular refranero español

Tiene usted toda la razón...el problema de este chico es simplemente que esta hasta los cojones del coño de su novia,la rutina vamos.

sevendays rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]
No culpes a las pajas de tu eyaculacion precoz, te recomiendo 5 pajas diarias y asi terminas con tu ansiedad.

¿Solo 5 pajas diarias?.todo el mundo sabe que el forero de PL,se pajea de 20 a 25.

Aquí habláis mucho, pero esto es IMPOSIBLE :shock:

Creo que recurres a las pajas porque tu novia es un orco y no te llena y prefieres autoflajelarte para poder aliviar esa carga que llevas encima , pues bien mi consejo es muy simple...CORTATE LA POLLA

thumb_D_lorena_bobbit.jpg

_Taito_ rebuznó:
Comandante Cobra rebuznó:
Los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado del popular refranero español

Tiene usted toda la razón...el problema de este chico es simplemente que esta hasta los cojones del coño de su novia,la rutina vamos.

Eso tiene facil solucion: sexo anal, sexo sobaquil, sexo por la oreja (no se la podrá meter, pero se reirá un rato), etc, etc.

Y para no irse como un mirlo en cero coma:
promo-retardante.jpg

Otra cosa guay de estos condones es que la pomada que tienen dentro sirve de anestesico local.
Se la puedes untar en el bujero anal a la parienta y así no le dolerá cuando se lo petes.
Consejo patrocinado por bricomania y McGuiver.

PD, a ver si me poneis el rango de McGuiver de una puta vez.

BiterKas rebuznó:
Padrino rebuznó:
BiterKas rebuznó:
micropene II rebuznó:
tienes novia y prefieres hacerte pajas, eres un crack como el otro que abrió un hilo para decir que las navidades es un epoca consumista, añada del 2007

Tu si que eres un crack. Hay que tener cojones para llegar a escribir mas de 6000 mensajes en un foro donde comer y cagar es el mismo menester
¿No te gusta este foro? Aclarame eso que acabas de escribir antes de que te banee de por vida, no se blasfema en la casa del señor...
Saludos cordiales.

Sus gustos escatológicos encajarán perfectamente en este foro; en especial con algún forero cuyo placer navideño es comer trufas :? .

Coprofagia&pajillero= futuro moderador.

Un Saludo

pruebe a que un grupo de foreros bukkakeen a su novia mientras usted mira, ya vera como se le vuelve a poner dura....
experimente nuevas perversiones, en este santo foro no faltan ideas.

consejo gratuito

Para uno que folla, y va matandose a pajas.

Poco tardaras en tener ademas de callos en las manos un exceso de calcio en la cabeza.

Rob Gordon rebuznó:
sevendays rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]
No culpes a las pajas de tu eyaculacion precoz, te recomiendo 5 pajas diarias y asi terminas con tu ansiedad.

¿Solo 5 pajas diarias?.todo el mundo sabe que el forero de PL,se pajea de 20 a 25.

Aquí habláis mucho, pero esto es IMPOSIBLE :shock:

¿¿¿Lo has intentado alguna vez???.Imposibol is nozin.

Más difícil es no pajearse. Yo llevo dos días y lo estoy pasando fatal :cry:

BiterKas rebuznó:
Desde que me hago pajas de forma regular (cada día al menos cae una) he visto como la relación con mi pareja en relacion al sexo ha cambiado para peor. Las pajas de hoy en día, debido al poco tiempo libre que tengo, son cortas y calmantes. Sirven para alibiarme el stress, pero son contraproducentes. Veo una tia en pelotas, pajilla rápida, y f

bla bla bla

ce una tontería, pero a veces me rallo con este tema, porque antes no era así, y ahora si lo es. Y joder, que no soy un carroza. Pensándolo mejor, si con la edad que tengo me ocurren estas cosas, cuando vaya cumpliendo años, 25, 30, 35...¿qué va a ser de mi y de mi polla?

mira te voy a dar un consejo, a ti no te afectan tus pajas, ni la rutina que tienes con tu parienta... tu tienes un grave problema mental (provoca la muerte) que se llama EYACULACION PRECOZ.

No tiene cura ni solución.

Por cierto, ayer metí la polla en un coño ajeno, desconocido y con REGLA...uhmmmm excelente experiencia chuf chuf

ahhh se me olvidaba: muérete HIJO DE PUTA

Yo me hago pajas para poder dormir tranquilo, unas 3 al día más o menos.
Sino no duermo.

Atrás
Arriba Pie