- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
BiterKas rebuznó:jaja quien habla de gustar o dejar de gustar, hamijo?
no intentes pasarte de listo has relacionado con cagar a este foro, tengo tu ip
subnormal
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BiterKas rebuznó:jaja quien habla de gustar o dejar de gustar, hamijo?
Kraftschlag rebuznó:Yo ahora ya no me hago pajas. Tampoco me las hacen.
micropene II rebuznó:BiterKas rebuznó:jaja quien habla de gustar o dejar de gustar, hamijo?
no intentes pasarte de listo has relacionado con cagar a este foro, tengo tu ip
subnormal
como a podido llegar a esa conclusion, acaso por pajearse solo unas pocas veces al dia y tener novia????Porculio_XP rebuznó:Comunista tenia que ser
cucarach[a rebuznó:3]como a podido llegar a esa conclusion, acaso por pajearse solo unas pocas veces al dia y tener novia????Porculio_XP rebuznó:Comunista tenia que ser
Esta definición me ha matado jajajajajaBiterKas rebuznó:Señores y señoras, profesionales del sexo de andar por casa
Padrino rebuznó:Sigo sin tener claro a que te refieres entonces con lo de comer y cagar, hay que tener cuidado, yo no quiero a nadie por aqui que no este a gusto con el foro, capisci?BiterKas rebuznó:jaja quien habla de gustar o dejar de gustar, hamijo?
Saludos cordiales.

Comandante Cobra rebuznó:Los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado del popular refranero español
sevendays rebuznó:cucarach[a rebuznó:3]
No culpes a las pajas de tu eyaculacion precoz, te recomiendo 5 pajas diarias y asi terminas con tu ansiedad.
¿Solo 5 pajas diarias?.todo el mundo sabe que el forero de PL,se pajea de 20 a 25.
_Taito_ rebuznó:Comandante Cobra rebuznó:Los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado del popular refranero español
Tiene usted toda la razón...el problema de este chico es simplemente que esta hasta los cojones del coño de su novia,la rutina vamos.
BiterKas rebuznó:Padrino rebuznó:¿No te gusta este foro? Aclarame eso que acabas de escribir antes de que te banee de por vida, no se blasfema en la casa del señor...BiterKas rebuznó:micropene II rebuznó:tienes novia y prefieres hacerte pajas, eres un crack como el otro que abrió un hilo para decir que las navidades es un epoca consumista, añada del 2007
Tu si que eres un crack. Hay que tener cojones para llegar a escribir mas de 6000 mensajes en un foro donde comer y cagar es el mismo menester
Saludos cordiales.
jaja quien habla de gustar o dejar de gustar, hamijo?
likin79 rebuznó:Yo de lunes a jueves me hago dos pajas diarias y luego paro poder follar mejor los fines de semana...
Feverish rebuznó:likin79 rebuznó:Yo de lunes a jueves me hago dos pajas diarias y luego paro para poder follar mejor los fines de semana...
![]()
likin79 rebuznó:Feverish rebuznó:likin79 rebuznó:Yo de lunes a jueves me hago dos pajas diarias y luego paro para poder follar mejor los fines de semana...
![]()
Marco versión aborigen??![]()
![]()
![]()
Rob Gordon rebuznó:sevendays rebuznó:cucarach[a rebuznó:3]
No culpes a las pajas de tu eyaculacion precoz, te recomiendo 5 pajas diarias y asi terminas con tu ansiedad.
¿Solo 5 pajas diarias?.todo el mundo sabe que el forero de PL,se pajea de 20 a 25.
Aquí habláis mucho, pero esto es IMPOSIBLE![]()
BiterKas rebuznó:Desde que me hago pajas de forma regular (cada día al menos cae una) he visto como la relación con mi pareja en relacion al sexo ha cambiado para peor. Las pajas de hoy en día, debido al poco tiempo libre que tengo, son cortas y calmantes. Sirven para alibiarme el stress, pero son contraproducentes. Veo una tia en pelotas, pajilla rápida, y f
bla bla bla
ce una tontería, pero a veces me rallo con este tema, porque antes no era así, y ahora si lo es. Y joder, que no soy un carroza. Pensándolo mejor, si con la edad que tengo me ocurren estas cosas, cuando vaya cumpliendo años, 25, 30, 35...¿qué va a ser de mi y de mi polla?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.