Problemas al resolver

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vug
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vug

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Oct 2006
Mensajes
196
Reacciones
0
No tenía mucho interés en introducirme en este subforo sin loles, pero igual alguien puede aportarme alguna idea, solución o alternativa.

Paso, pues, a poneros en antecedentes:

Por un lado, tengo la cara muy dura y una gran facilidad para acercarme a cualquier tía que me llame la atención e iniciar una conversación de la forma que sea:

- ¿Sabes que resulta erótica la manera en que tus pechos deforman los tirantes que llevas?
- Jijiji.


Tampoco me resulta complicado crear un clima agradable: Llevo el diálogo a donde crea conveniente para que se suelten y de ese modo, hacer que las chiquillas mantengan el interés por seguir hablando o lo que sea conmigo (bailar no, porque no sé y me da ascazo).

Sin embargo, cuando llevamos un rato hablando y riendo íntimamente va tocando hacer algo más. Sinó los amigos se desesperan, ya que mi presencia estaba incluída en el plan de salir de fiesta, muy a su pesar.

- ¿Pero de qué cojones hablabas con la zorra esa durante una hora y media, bastardo?
- Dice que es profesora...:oops:


El caso es que cuando llega el momento de lanzarse me sobrevienen todas las inseguridades que me faltan en el resto de aspectos. Me siento extremadamente vulnerable temiendo que me hagan la cobra (algo que por ahora sólo me han hecho una vez en la vida y ni mucho menos fue para tanto).

Así pues, ya puedo tener a la tía cogida por la cintura, haberle dicho de todo o incluso haberle metido mano que tengo que pedirle permiso:

- Oye, ¿nos erollamos?
- Vale, pero eres un loco de mierda y un maricón cortarrollos por preguntarlo.


Como podréis comprender, esto es suficientemente bizarro y ridículo como para joder un poco el tema (a parte de que es una sensación molesta). Por tanto, y con todo esto, espero sin ansias vuestras respuestas.
 
Queda mucho mejor eso del anuncio aquel: "mejor pedir perdón que pedir permiso".

Pues eso. Pero mil veces mejor quedaría decir: "si no te ha gustado, pues como Herodes" :lol:
 
Francamente, es una conversación bastante surrealista, de la cual, hay que tener mucha jeta para que nos dé buenos resultados.
Pero no voy a analizar el contenido de esa conversación sin apenas gracia.

Cuando uno está hablando con quien sea, puede sugirnos la duda de morder o besar a la chcia en cuestión, ya que si tardas mucho, la puedes perder.

Lo mejor en estos casos, sería arrimarse, y darle un "bocao" sin que ella pueda reaccionar.
Y si ella preguntase: "¿Porqué me has besado?"
Continuas sin dejarla hablar.

El resto, ya es cuestión de cada uno.
 
Resulta bastante hilarante que pidas permiso para comerle los morros a la tia en cuestión. Pero ya yendo al grano, al demostrar inseguridad por preguntarselo, le estas dando a entender que no eres (como dicen por aqui) "un macho alfa" que no tiene las cosas claras, y como no te comes el mundo pues ya pierdes todo atractivo. No obstante claro, si no le pides permiso pues se puede rebotar y que acabes con la marca de una mano en el moflete.

Ahi entra el factor cerebro-mujer, si se la metes grita y si se la sacas llora. Seguramente deseen un "macho alfa" que tengan las cosas claras para poner orden en su caotico cerebro.
En el fondo lo que ellas quieren son adivinos que en funcion de sus pensamientos cumplan su voluntad, asi que te toca estudiar un poco de psicologia gestual y mejorar la intuicion para actuar en el momento preciso.

Odio los roles que hay que adaptar para comerse un rosco en condiciones, me resulta altamente frustrante la falta de naturalidad de la gente con lo fácil que sería decir lo que uno verdaderamente siente o le apetece, sin andarse con rodeos... Triste pero asi son. Una peste en cuanto a naturalidad se refiere y dan ganas de meterlas a todas en una caja rumbo a Marte, pero claro, huelen tan bien... :oops:

Ah, ojo, a mi si me contesta asi abiertamente le digo que se busque otro tío. Prefiero quedarme sin nada o una triste paja a que se hagan rogar como si les resultara un sacrificio cuando se mueren de ganas, y para colmo, quedar encima como un palurdo.
 
Vug rebuznó:
Me siento extremadamente vulnerable temiendo que me hagan la cobra

Pues ese es el problema de muchos tíos, que podemos llevar perfectamente una conversación, intimar con ella y cuando la tenemos a huevo nos empieza a invadir una especie de ´´ temor `` y a latirnos rapidamente el corazón como si algo en nuestro interior nos digese ¿ Y ahora ?. Lamentablemente casi nunca podemos estar totalmente seguros cuando nos lanzamos, así que lo mejor para perder ese miedo supongo que sera lanzarse a la piscina aunque no haya agua dentro.
 
En el momento en que la mujer que tenéis delante os empieza a importar una puta mierda, os da igual que os haga la cobra o lo que sea.

Y ahí está lo gracioso.


Ellas quieren ese tío: el "seguro de si mismo" que se porte "como un hombre". Y ese tío es, precisamente, el que ella no significa NADA para él. Sólo una más, un trozo de carne donde meterla, y se acabó.

El inseguro, el que toma a esa chica por persona y siente cierto respeto por ella, es despreciado y hasta humillado.


Así pues, la cosa está clara. Cuanto menos os importe una mujer, más éxito tendréis con ella. Esto es axiomático.
 
No esperaba sacar nada en claro de las respuestas, pero no ha sido así.

Mal que le pese a mi orgullo, da igual lo seguro que me sienta en cualquier otro momento del cortejo o de la vida, que me siguen faltando pelotas en un momento concreto. Puedo entrarle a venticincomil en una noche, asimilar el rechazo de una manera sorprendentemente buena, empezar una pelea contra tres paletos de pueblo, lanzarme a una piscina desde el tejado del chalet, que sigo cagándome en los pantalones en ese momento.

Principalmente, abrir el hilo tenía la función de desengañarme en ese sentido, dejar de pensar que soy el rey de los huevos y tenerlo presente para, en la próxima, comerme los cojones a bocados.

En este sentido ,mis amigos y conocidos, son más tristes que yo y que pretendan sentar cátedra desde su inexperiencia es irritante a la vez que infructuoso.

Así pues, gracias por responder.
 
lo mas parecido a pedir permiso que tendrias que hacer seria lo siguiente:
tu: llevo toda la noche queriendo hacer una cosa
ella: el que?
tu: zas! le comes hasta los empastes

es la parte mas simple del ligoteo
 
Mi mejor método es éste: le das un buen morreo; si la chica (o el chico) notas que te mira mal le dices: "felicidades, no tienes ni una caries".
 
Puedes empezar ensayando el beso contigo mismo, frente al espejo. Después utiliza cosas que tengas en casa; si tienes una estatua de esas de escayola, mejor que mejor. Después puedes continuar por besar a gente de tu familia y, posteriormente, pasar a los amigos y a los vecinos. Cuando ya hayas adquirido un poco de manejo y confianza, te puedes embarcar en parientes lejanos y conocidos. Llegará el día en que, sin darte apenas cuenta, estés besando a un desconocido en plena calle. Esto es lo que viene a llamarse método de desensibilización sistemática, y es fetén, tú.
 
Uncle Meat rebuznó:
Puedes empezar ensayando el beso contigo mismo, frente al espejo. Después utiliza cosas que tengas en casa; si tienes una estatua de esas de escayola, mejor que mejor. Después puedes continuar por besar a gente de tu familia y, posteriormente, pasar a los amigos y a los vecinos. Cuando ya hayas adquirido un poco de manejo y confianza, te puedes embarcar en parientes lejanos y conocidos. Llegará el día en que, sin darte apenas cuenta, estés besando a un desconocido en plena calle. Esto es lo que viene a llamarse método de desensibilización sistemática, y es fetén, tú.

Eres un cabrón y sabías lo que iba a pasar. Ahora mi viejo está celosón.
 
Vug rebuznó:
- ¿Sabes que resulta erótica la manera en que tus pechos deforman los tirantes que llevas?
- Jijiji.


.

Tú tranquilo pinchuflín de mis amores que con esas tácticas tan maravillosas que te gastas "pa" ligar no tardará en llegar la señorita que te haga un favor y con un golpe contundente en "tol" morro acabe con tus dudas y elucubraciones existenciales durante un buen tiempo.

Saluditos
 
¿Quieres un novio feo para que no te lo roben?

Con esa frase, a un amigo mio le funciono, prueba a ver.
 
Yo creo que les gusta hacer la cobra, aunque el chico les guste, fuerzala y ya verás como cae. Con muchas pivas he acabado enrrollado de esa manera.
 
Tristes grandes verdades ha dicho J.D. en este caso.

...Pero más triste es que no es nada nuevo bajo el sol :lol:
 
por mi experiencia suele funcionar el tener morro, si la tia quiere un rollete no esperara que le cuentes tu vida sino follar y punto hay que arriesgar
 
joder, como para jugar contigo a "los sanfermines".









*: consiste en ir por el bar, calle, parque o donde sea, con los colegas. Ves una chica rodeada de tios que aunque no siempre, suele ser novia de alguno de ellos, uno de vosotros se acerca al grupo por donde la chica, le mete un muerdo rapido y trata de escapar de alli mientras los demas, con periodicos en la mano, citan a los allegados de la chica como si fueran reses(en el caso de que salgan corriendo tras el).
 
Arriba Pie