Problemas con Divx

Dr.Maligno

RangoClásico
Registro
1 Jun 2005
Mensajes
2.616
Reacciones
1
Resulta que últimamente las películas que bajo de la mula y grabo con nero se reproducen fatal en mi dvd.

En principio pensé que se trataba de tener dvd-RW muy trillados, pero puedo grabar series que se ven de puta madre, en cambio las películas se ralentizan y se quedan sin audio a los pocos segundos de visionado.

Lo curioso es que en un mismo dvd puedo grabar unos capítulos de una serie y una película, y mientras los primeros no presentan ningún problema, ésta última me falla.

Si lo reproduzco en el portátil no da problemas.

A ver si alguien puede echarme un cable
 
toma, píllalo al vuelo

video%20cable.jpg
 
jo jo jo...

toma ese otro !



cbmser.jpg



(y prueba a actualizar el firmware del player -si es que se puede-)
 
Cabronazos :lol:

Mierda, con la de elinks que nos ha pasado Ummita y se me jode el sistema
 
¿Has probado a actualizar los drivers?
Tambien puede ser por los dvd's, que se graban mal, bien por culpa de tu grabadora o bien porque los dvd's son una mierda (malditos bulkpaq). Ten en cuenta que no es lo mismo un archivo de 400 megas, que puede ser el de una serie, que uno de 700 o 1400.
 
Los DVD son TDK.

Creo que probaré grabando a menos velocidad.
 
Chitriel rebuznó:
¿Has probado a actualizar los drivers?
Tambien puede ser por los dvd's, que se graban mal, bien por culpa de tu grabadora o bien porque los dvd's son una mierda (malditos bulkpaq). Ten en cuenta que no es lo mismo un archivo de 400 megas, que puede ser el de una serie, que uno de 700 o 1400.

Si, ya puestos a divagar, tambien puede ser la incidencia del sol en lo que es el aparato.

Explicanos por favor exactamente por qué no es igual un archivo de 400 megas a uno de 700 o 1400, teniendo en cuenta que el acceso en el DVD es del tipo aleatorio y la codificación tipica de la compresión de video sea cual sea el formato supone que cada X segundos hay FRAME máster.
 
Presupongo que tu dvd lee divx y es a eso a lo que te refieres. La ralentización puede ser causa de que las peliculas estén con Xvid y Bitstream o Qpel, que los reproductores DVD de sobremesa se llevan mal con ellos.

Yo uso una utilidad llamada MPEGModifier (googlea para encontrarlo, que ahora no se donde estaba) con la que puedes quitar el bitstream en cuestion de 5 minutos.
 
He tenido problemas con el DVD grabador, no me leía bien los discos y en otro reproductor se veían perfectamente.

Casualmente también eran TDK. Lo solucioné comprando DVDs Verbatim o de marca de chichinabo.
 
es que si no nos das el modelo de dvd ni nada.. Prueba actualizar el firmware, también hay que tener en cuenta cómo están comprimidas las películas, por ejemplo yo no he visto todavía un dvd de sobremesa con soporte que lea divx reproduciendo archivos ogg ni películas con el audio comprimido con ogg vorbis.
 
Atrás
Arriba Pie