problemas con gmail

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
435
intento entrar en mi cuenta, y tras poner mi login y password, me sale esto:

Your session has expired. Please sign in again
y me pide login y contraseña

alguien sabe q coño es?
una nueva manera de sacar passwords los hackers?

he reestablecido una nueva contraseña pero nada, sigue igual

ayuda!

TORBE rebuznó:
intento entrar en mi cuenta, y tras poner mi login y password, me sale esto:

Your session has expired. Please sign in again
y me pide login y contraseña

alguien sabe q coño es?
una nueva manera de sacar passwords los hackers?

he reestablecido una nueva contraseña pero nada, sigue igual

ayuda!

Huele a problema de aceptación de las cookies.
De ahí que te la pida una y otra vez ya que al no aceptarlas o borrarlas al momento no la almacena.

Cierto es. Mira a ver si lo tienes en aceptar cookies. Si lo tienes activado, borra las cookies de gmail y trata de entrar despues, igual hay alguna corrputa.

Me uno al comentario de los compañeros.

De todas formas borra la cache de las cookies, tambien prueba con otro navegador.
Espero que uses Firefox...

Los Chorizos internáutas te envian un mail con la pagina, nunca la página te redicconaria a una de hackers...

joder esto es rarisimo
he borrado todas las cookies y archivos temporales
y sigue diciendome esa mierda

voy a reiniciar a ver mas tarde
q coño puede ser?

gmail.jpg

Quizás en el servidor tengan un registro de sesiones al estilo de jsp, o asp y sepan cada usuario el password y demás que tengan. Creo recordar que había una opción que era que en dos semanas no debía introducir el pass, por lo cual la expiración de la sesión serían 2 semanas.

De ser así, es algo del servidor y no de las cookies de tu navegador.

no tengo ni puta idea, pero tengo ahi la direccion de una factura q tengo q enviar y me esta jodiendo vivo
no me deja entrar, la ostia puta

q hago?

Torbe,coño,instalate el mozilla thunderbirds en 5 minutos y la sacas de ahi joder

No sé si puede servirte, a mi hoy en el curro el firefox se ha hecho la picha un lío porque estaba conectado a una cuenta, he cerrado la pestaña e intentado entrar en otra... lo he solucionado cerrando todo y desde otro ordenador entrando en la primera y cerrando sesión by hand.... igual te sirve... si no tienes a mano otro ordenador y tienes ip dinámica, prueba a cambiarle la ip al pc.

Suerte!

Atrás
Arriba Pie