Problemas con uno de clase

XikoLoko

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Mar 2006
Mensajes
221
Reacciones
0
Hola ! abro este hilo otra vez pero mejor escrito, que nose porque me lo cerrais . . .




El tema esque hay un tio en mi clase que es " medio " negro, vamos, mulato para entendernos, y parece un Lating King vistiendo joder, un puto Ñeta, da mucho asco, pero muchisimo , el caso es que el tio este, le piye antes de ayer hablando con otro de clase ( un perro flauta que siempre lleva una chapa del Che y demas parafernalia ) diciendo que si España le daba asco, que si los blanquitos le miraban mal y demas . . . Vamos me controle porque le cortaba la cabeza al mono ese alli mismo, ademas tiene un puto acento sudaca aaaaggggg.

Al dia siguiente, lleve una camiseta del Madrid a clase y le dijo a una chica de clase que el Madrid era una puta mierda y nuestra seleccion mas, lo dijo justo cuando entre yo por la puerta y me vio con mi Guti Haz y el mitico 14 a la espalda, ahí ya no me pude controlar y le solte bastante enfadado " Carboncillo si no te gusta este Pais, te vas al tuyo y te mueres de asco alli " y me suelta con cara de WTF ?? " tranquilo brother eh? tranquilito no me cabrees " a lo que yo conteste " me lo dices luego si te apetece, y te doy la bienvenida a nuestra nacion " la chica con la que estaba hablando el Ñeta me llamo nazi y yo a ella la mande a fregar.

Luego, el perroflauta que es ademas el delegado de clase me dijo que me controlara al cual le replique " tu como rojete come-mierda que eres ¿ que tiene por vocacion chuparle la polla al sudaca? encima habla mal de este pais que es el tuyo y todavia le defendeis ME DAS ASCO TU, LA PUTA, EL MONO Y TU CHAPA DEL CHE " como buen rojo se acojono se lo dijo a un profesor que es tutor, me solto una charla sobre el racismo y la xenofobia bla bla bla bla . . . el caso es que a la salida el sudaca no hizo nada, y al rojo le salude brazo en alto y agacho la cabeza, hoy en clase ya veremos que pasa . . . que debria hacer? yo creo que nada dejarlo estar y punto . . . total si ayer el ñeta no hizo nada no lo va hacer hoy digo yo.

La leccion que aprendi esque esta gente son carne de cañon como vayan con estos humos por la vida, son valientes por la espalda o triplicando en numero al contrario, pero en igualdad de conciones se suben a un arbol cual chimpance :lol:
 
¿Y lo vuelve a escribir sin un puto punto y aparte?

ban_shoker.jpg
 
XikoLoko rebuznó:
Hola ! abro este hilo otra vez pero mejor escrito, que nose porque me lo cerrais . . .


A mi me la suda, pero...

¿tú qué crees?
 
Pito pito gorgorito, quién será el más bonito.


Qué cojones querrá significar esto? Quién es Pito Gorgorito?
 
Matalos a todos y luego suicidate. O mejor suicidate y luego matalos a todos. Ademas como deberias saber, el colegio es para defis. Los hombres de verdad se van a currar a la obra en cuanto tienen edad legal.
 
Tenemos aqui al niñito nazi estandar, tu no tienes 21 años, porque una persona con 21 años, y con dos dedos de frente, no dice las fanfarronadas que nos expones.

Venga, date un pellizco y despierta de ese sueño.
 
Tenemos aqui al niñito nazi estandar, tu no tienes 21 años, porque una persona con 21 años, y con dos dedos de frente, no dice las fanfarronadas que nos expones.

Venga, date un pellizco y despierta de ese sueño.

Pero quedices si cumpli los 21 años el mes pasado y voy a un modulo, sabras tu nada de mi, sal de casa mamon, que a ti seguro que te dice algo un mono y bajas la cabeza
 
XikoLoko rebuznó:
Pero quedices si cumpli los 21 años el mes pasado y voy a un modulo, sabras tu nada de mi, sal de casa mamon, que a ti seguro que te dice algo un mono y bajas la cabeza

Sigue corroborando mi comentario porfavor.
 
Pherseo rebuznó:
Estudiar mas y ser menos tonto. No se puede ser racista en 4 de la eso.

Como poder si se puede hijodebatulandia!

Lo que pasa que este chaval lo que le pasa es que a los que odia, los odia porque se meten con el ya sea diciendole:

- Bocachocho
- Volcano
- Paella
- Manteca
- Casper
- Faros
- Focos
- Dientes enjaulados
- Porky

Y cosas por el estilo.

Por cierto Pherseo eres el amo del photoshop, le jamo!
 
Pherseo rebuznó:
Estudiar mas y ser menos tonto. No se puede ser racista en 4 de la eso.

como se nota que te has hechado una novia negra recogida de las playas de tu isla cuando estaba moribunda

lo que tiene que hacer nuestro amigo es comprar una pipa matar al mono a la puta al rojo y al profesor perroflauta, estudiante estadounidense style(cuanto tenemos que aprender de los eeuu)
 
TITO_PULO rebuznó:
como se nota que te has hechado una novia negra recogida de las playas de tu isla cuando estaba moribunda

lo que tiene que hacer nuestro amigo es comprar una pipa matar al mono a la puta al rojo y al profesor perroflauta, estudiante estadounidense style(cuanto tenemos que aprender de los eeuu)

Joder tu firma es un Owned tras Owned a pherseo! :lol::lol::lol::lol::lol::121:121

lo siento phersi pero me he descojonado
 
Zariweya rebuznó:
Por cierto Pherseo eres el amo del photoshop, le jamo!
Hay peña mucho mas buena, yo en realidad no me entero una mierda, se meter 4 filtros y a correr. A que imagen te refieres?
 
Buenas, pues yo veo que has echo bien, no te has cagado como morwuk haría, simplemente no te has dejado pisar por 3 mierdas que se la comen mutuamente. Ya no se trata de racismo sino de un mínimo de respeto, ya que están aquí que respeten lo nuestro y sus comentarios basura hipocritas que se los meta por el culo.

La chica seguramente se dejara follar por en mulatito reggetonero a cambio de ser de los ÑetaTETA o de los Lating Queen, es lo que tiene ser puta.

El rojeras, como la mayoria cagón sin más, profe profe profeeee... Gñe!

Tampoco es plan de que la lies en clase, si no quieres que te expulsen claro, y si te vuelve a decir algo pues quedais a la salida como se ha echo toda la vida....

Un poquito de pofavó!!

Saludos HDP!!
 
Ir con una camiseta de futbol a clase con 21 tacos es de un nivel gitanesco digno del mejor barrio chabolero romaní.

Aún así yo recuerdo en el colegio en la EGB cuando empezaron a asomar los primeros hijos de panchitos inscritos, eran quizás un par en un grupo de 40, bajo el grado de marginación absoluta con el que se les trataba si eran sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de rasgos indígenas guachupín.

Nadie se quería sentarse con uno de ellos, las tías de la clase siempre los rechazaban por feos y parias, y al estar en cataluña y dar las clases en polaco hasta los tutores los marginaban alegandose que se jodieran por no entender una mierda :lol:

Con el paso de los años entiendo a la perfección que se hayan vuelto maltratadores , violadores, alcohólicos o miembros de bandas latinas, que menos.
 
Hay peña mucho mas buena, yo en realidad no me entero una mierda, se meter 4 filtros y a correr. A que imagen te refieres?

Cuando tenias el mismo avatar y misma firma, pero con toques a lo prince of persia, con cara oscura azulada y brechas de fuego...
 
Tenemos aqui al niñito nazi estandar, tu no tienes 21 años, porque una persona con 21 años, y con dos dedos de frente, no dice las fanfarronadas que nos expones.

Venga, date un pellizco y despierta de ese sueño.

No se porque juzgas al chaval sin conocerle de nada, ya me gustaria oir que argumentos darías tu en ese momento.

No te pega para nada la imagen que llevas de avatar soltando estas bobadas.

Un Saludo
 
El chaval del hilo ha hecho muy bien, ¿que es eso de ir insultando en un pais en el que vives? seran gilipollas... la puta te llamo nazi por que es de las tipicas con el sindrome descafeinado... que ven otro color de piel y les sale descafeinado del coño... tu colega del che... un hijoputa pseudo-jippi/yonki... ni puto caso... no eres un nazi, eres español!

Tito-pulo tu firma es buenisima
 
XikoLoko rebuznó:
Hola ! abro este hilo otra vez pero mejor escrito, que nose porque me lo cerrais . . .

El tema esque hay un tio en mi clase que es " medio " negro, vamos, mulato para entendernos, y parece un Lating King vistiendo joder, un puto Ñeta, da mucho asco, pero muchisimo , el caso es que el tio este, le piye antes de ayer hablando con otro de clase ( un perro flauta que siempre lleva una chapa del Che y demas parafernalia ) diciendo que si España le daba asco, que si los blanquitos le miraban mal y demas . . . Vamos me controle porque le cortaba la cabeza al mono ese alli mismo, ademas tiene un puto acento sudaca aaaaggggg.

Al dia siguiente, lleve una camiseta del Madrid a clase y le dijo a una chica de clase que el Madrid era una puta mierda y nuestra seleccion mas, lo dijo justo cuando entre yo por la puerta y me vio con mi Guti Haz y el mitico 14 a la espalda, ahí ya no me pude controlar y le solte bastante enfadado " Carboncillo si no te gusta este Pais, te vas al tuyo y te mueres de asco alli " y me suelta con cara de WTF ?? " tranquilo brother eh? tranquilito no me cabrees " a lo que yo conteste " me lo dices luego si te apetece, y te doy la bienvenida a nuestra nacion " la chica con la que estaba hablando el Ñeta me llamo nazi y yo a ella la mande a fregar.

Luego, el perroflauta que es ademas el delegado de clase me dijo que me controlara al cual le replique " tu como rojete come-mierda que eres ¿ que tiene por vocacion chuparle la polla al sudaca? encima habla mal de este pais que es el tuyo y todavia le defendeis ME DAS ASCO TU, LA PUTA, EL MONO Y TU CHAPA DEL CHE " como buen rojo se acojono se lo dijo a un profesor que es tutor, me solto una charla sobre el racismo y la xenofobia bla bla bla bla . . . el caso es que a la salida el sudaca no hizo nada, y al rojo le salude brazo en alto y agacho la cabeza, hoy en clase ya veremos que pasa . . . que debria hacer? yo creo que nada dejarlo estar y punto . . . total si ayer el ñeta no hizo nada no lo va hacer hoy digo yo.

La leccion que aprendi esque esta gente son carne de cañon como vayan con estos humos por la vida, son valientes por la espalda o triplicando en numero al contrario, pero en igualdad de conciones se suben a un arbol cual chimpance :lol:

bien escrito....valiente hijo de puta...
 
Cuando tenias el mismo avatar y misma firma, pero con toques a lo prince of persia, con cara oscura azulada y brechas de fuego...
Ah vale, si tienes razon me gusta bastante, pero no es que este muy bien echo, lo que ocurre es que en comparacion con la imagen sin efectos parece una montaje guapo, pero tampoco es pa tanto xDDDD

Haunebu rebuznó:
No te pega para nada la imagen que llevas de avatar soltando estas bobadas.
Pero tiiiiiio ese es Giorgo moroder, el compositor de electric dreams, lavate la boca y las manos.
 
Los sudakas son hanalfavetos y nos kitan el travajo a los kultos cmo noostrs
 
Arriba Pie