Problemas con unos subtitulos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Reacciones
2
Pues nada, resulta que me he bajado una peli y me venian los subtitulos en una carpeta aparte, pero me vienen dos archivos, uno que es .IDX y uno que es el .SUB.
La cosa es que no logro hacerlos funcionar ni en bsplayer ni en el reproductor de windows media.. ¿ Alguien sabe como ponerlos ? ¿que es la extension IDX ?

PD: Si intento abrir el .Sub con el bloc de notas se me bloquea :-S

Buenas,

Google dice:

Subtítulos VobSub. Los subtítulos VobSub consisten de un gran (varios megabytes) archivo .SUB, y opcionalmente un archivo .IDX y/o un archivo .IFO. Si tiene archivos como ejemplo.sub, ejemplo.ifo (opcional), ejemplo.idx - entonces debe pasarle a MPlayer la opción -vobsub ejemplo [-vobsubid id] (la ruta completa es opcional). La opción -vobsubid es como la opción -sid para DVDs, puede elegir entre pistas de subtítulos (lenguajes) con ella. En el caso que -vobsubid se omita, MPlayer tratará de usar el lenguaje dado por la opción -slang y sino usará el langidx en el archivo .IDX para configurar el lenguaje de los subtítulos. Si esto falla no habrá subtítulos.

https://www.mplayerhq.hu/DOCS/HTML/es/subosd.html

Yo quiero saber como sincronizarlos con la peli, puse mi problema en el hilo de padre de familia del foro cine,

Gracias

Y ya puestos yo quiero saber como puedo grabar una peli en cd o dvd y ponerle los subtitulos para verlos en el reproductor de dvd

Depende de que dvd tienes... Si tienes uno normal como no se los metas a la peli en si antes de quemarla chungo; si tienes un divx es facil bien poniendoles el mismo nombre al archivo Avi y al Txt que contenga los subtitulos o cargandolos directamente desde el divx..
La otra forma es darle directamente al boton del mando que pone SUBTITLES y te intentara leer lo que haya por ahi como si de un dvd original se tratase.

PD: si combinas estos dos metodos mas que mejor, aunque todo depende del tipo de reproductor divx que tengas si es que lo tienes.. Y si no lo tienes te recomiendo que te hagas con uno ya que es una buena inversion

Feverish, yo tuve el mismo problema que tú y con el único que conseguí verlos fué con el Divx Subtitle Displayer. Googlea un poco que por ahi anda.

Respecto a lo de sincronizar, usad el subtitle workshop, es el más sencillo.

Gracias Feverish, probaré eso, que si que tengo un divx de esos

de lo que ha puesto Uwe Boll ni idea,soy un ciberinútil

Boyko,añado a lo que te han dicho que el nombre del archivo del subtitulo sea igual al de la peli,y ambos en una capeta por pelicula,si la peli es en dos cds pues dos carpetas...ah,y el nombre de ambos archivos cuanto mas corto,mejor

a nada que tu reproductor sea un poco moderno te los leerá sin problemas

Tricky rebuznó:
Yo quiero saber como sincronizarlos con la peli, puse mi problema en el hilo de padre de familia del foro cine,

Gracias

Esto me ha resuelto el par de veces; Con el BSplayer Subtítulos -> Propiedades, Manual poniendo tú el tiempo o con ctrl+izq y dcha.

Coldyron rebuznó:
Feverish, yo tuve el mismo problema que tú y con el único que conseguí verlos fué con el Divx Subtitle Displayer. Googlea un poco que por ahi anda.

Respecto a lo de sincronizar, usad el subtitle workshop, es el más sencillo.

Solucionado y funcionando estupendamente con este grandioso programa.
Muchas gracias

Y bueno, ya el más dificil todavía...
¿Alguien sabe como juntar la película y los subtitulos en el mismo avi ?

Feverish rebuznó:
Y bueno, ya el más dificil todavía...
¿Alguien sabe como juntar la película y los subtitulos en el mismo avi ?

Eso ya sería la reostia, asi te quitas de meter archivos y mierdas.
Pero bueno, la otra forma si me funciona mas o menos...

Atrás
Arriba Pie