Problemas en Alcorcón - Bandas Latinas

chevicentet rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
chevicentet rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
4- Respectoi a lo de la integración de España en Europa es independiente de la inmigración, si no mira Londres, hay mas extrangeros que Londinenses.

Y mucho mas racismo, alli todo el mundo se odia, los blancos odian a los inmigrantes y a los blanco ricos, los inmigrantes odian a los blancos y a los inmigrantes de otro colectivo, lo blanco ricos odian a todos, los irlandeses odian a todos, alli se estan dando de ositas a todas horas, no has puesto un buen ejemplo spantallo.

He vivido en Londres y todo lo que has dicho es mentira, ni se odian, ni se dan de hostias, otra cosa es que no se integren unas razas con otras.

Estarias en un buen barrio, aqui con el 11 M no nos dio por tirarle gasolina a las mezquitas.

Estaba en un barrio normal, multirracial y no había problemas nunca.

VoltaireAgain rebuznó:
si hijo si yo tambien conozco londres y gales tambien y no me tienes tu que contar lo que esta pasando alli . aparte del peligro pakistani ,el ingles al negro no lo puede ni ver , lo tolera incluso menos que el americano.

asi que no te creas que solo tu has viajado , aunque por otra parte hoy dia en un foro de internet los ingleses e contaran lo que no se atreverian a decirte en persona por la constante amenaza de lo politicamente correcto.

Ya me dirás tu porque mis amigos ingleses no me iban a decir lo que pensaban, no me jodas, estando entre amigos. Por otra parte tambien tenía allí amigos sudamericanos, Somalies...etc y ninguno mostro nunca ni un apize de racismo o xenofobia.

espantallo2 rebuznó:
1- Achacar el estado de un pais a su pueblo es realmente una estupidez

La estupidez es que te creas esa frase.
A quien culpamos?
a los inmigrantes?
a los politicos?
a los terroristas vascos?

NO!
La culpa la tenemos el pueblo.
El pueblo que permite que haya leyes obsoletas a la realidad, el pueblo que permite politicos corruptos, el pueblo que no se interesa por su pais, todos y cada uno de nosotros somos culpables, por accion u omision, pero lo somos y en nuestra mano está cambiar las cosas.

VoltaireAgain rebuznó:
1. los dirigentes salen directamente del pueblo , no son extraterrestres que aterrizan y son elegidos presidentes , son de la misma calaña que el resto , un pais tiene los lideres que se merece.

Lo marcado en negrita es cierto, a pesar de que sea vergonzoso para España.

Siguiendo con el tema de las revueltas contra los panchitos;
Dire varias cosas:
Que sean sudamericanos es anecdotico, tarde o temprano la situacion iba a explotar, ha sido en Leganes, como antes fué en Elegido y luego será en.......
Da igual donde sea y el colectivo que se persiga, esto ha llegado al limite y dentro de nada, ya mismo o ahora mismo, nos espera una temporadita parecida a lo que pasó en Francia hace poco.
El pueblo tiende a tomarla con el colectivo que ve que amenaza mas directamente sus intereses, en este caso los inmigrantes pues amenazan directamente al trabajo, pero eso da realmente igual. El problema viene desde arriba.
Poco a poco han ido socavando a la clase media hasta hacerla desaparecer y esto ha llegado a un limite alarmante, las ostias van a llover cada vez con mas frecuencia y esperemos que la gente abra los ojos y se las den a quien tiene la culpa.
Vale que los latin kings y demas calaña merecen morir, pero son solo la excusa que necesita la gente pues han incluido en las riñas a toda la poblacion sudamericana y no exclusivamente a los mierdosos estos.
Como ya he dicho, hace tiempo fué en Almeria con los moros, ahora en Madrid con los Sudamericanos, luego tocaran los del Este? los negros?

aunque me repita; la culpa no es de ellos, ellos vienen aqui a ganarse la vida.
La culpa es nuestra por permitir que se haya permitido (valga la redundancia) la llegada masiva y que se permita el empleo precario.

Hay que cambiar el sistema, pero aqui nos contentamos con ostiar a 4 pringaos vestidos de dorado. :?

Paso de cuotear tanto, a quien le echamos la culpa? A los politicos que abusan de su poder para enriquezerse destroozando un pais desde el gobierno del mismo, esa es la respuesta, clara y objetiva

espantallo2 rebuznó:
generalizar diciendo que a los sudamericanos no les gusta trabajar ademas de ser otra estupidez es directamente mentira, son los que mas curran y los que menos cobran en España.

Y de qué cojones nos sirve que sean tan trabajadores (los que trabajan) si luego el dinero que ingresan , o bién lo mandan a sus paises tercermundistas o bién lo gastan en productos de consumo en SUS tiendas con SUS productos traidos de SUS paises? lo único que están haciendo es desangrarnos sacando divisas de nuestras fronteras, así que creo que tampoco nos sirve de mucho.

Me decían ésta mañana que si no fuera por ellos mucha hostelería tendría que cerrar, bueno, hace no tantos años no había tanto inmigrante y la hostelería no cerraba, así que es una gilipollez.

A lo mejor, si la gente deja de pasar por las cajas en las que la cajera es sudamericana, o no entran en restaurantes en los que los camareros son inmigrantes, cuando los empresarios hagan caja comprobarán que no les compensa tanto ahorrarse cuatro duros si despues no van a ingresar dinero, así cuando contraten a alguien, al menos ese dinero que reciba se quedará por aquí.

karpov rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
generalizar diciendo que a los sudamericanos no les gusta trabajar ademas de ser otra estupidez es directamente mentira, son los que mas curran y los que menos cobran en España.

Y de qué cojones nos sirve que sean tan trabajadores (los que trabajan) si luego el dinero que ingresan , o bién lo mandan a sus paises tercermundistas o bién lo gastan en productos de consumo en SUS tiendas con SUS productos traidos de SUS paises? lo único que están haciendo es desangrarnos sacando divisas de nuestras fronteras, así que creo que tampoco nos sirve de mucho.

Amigo es que no todo somos nosotros la gente se busca la vida igual que lo harías tu si hubiera miseria en España, para ti las palabras empatía y solidaridad significan algo o solo te miras tus propios cojones?

jo jo este se cree toda la propaganda que nos insufla la tele con la solidaridad la empatia y el rollo oenegeta.

tio , despierta y date cuenta que los de las oeneges son unos mangantes que viven de tontos como tu a base de vendrnos la moto de los pobrecitos inmigrantes.

solidaridad primero con tus compatriotas , despues con los europeos con los que tenemos una historia comun y nos han dado mas que esta gente vaya a poder darnos nunca y despues si se puede con estos monos pero en sus paises.

espantallo2 rebuznó:
hamijo es que no todo somos nosotros la gente se busca la vida igual que lo harías tu si hubiera miseria en España, para ti las palabras empatía y solidaridad significan algo o solo te miras tus propios cojones?

Me parece muy bién, pero ya me he cansado de empatía y de ser solidario, llevo demasiado tiempo con esa historia y he visto que no sirve de mucho...

Integración? efectivamente, de eso se trata, cuando "eres invitado" a algún sitio, lo correcto es que te acomodes a las costumbres y la forma de vida del lugar al que llegas "allá donde fueres haz lo que vieres", ésta gente no se integra por que no le sale de los cojones y por que los gobiernos (tanto pp como psoe, se les cuelan igual y actuan igual aunque su discurso sea diferente) no han hecho nada por evitarlo.

Lo normal es que si en medellín o en méxico DF a los 5 años los nenes ya van con una faca o una pistola es que aquí se integren como gente normal, lo ideal sería que si quieren venir aquí y ponerse el puto burka, lo dejen en la aduana o que se vuelvan a afganistán. Pero no, al final los que nos vamos a tener que integrar vamos a tener que ser nosotros, así que tendré que decir adiós al jamón serrano por que el cerdo ni tocarlo y tendré que vestir con colores chillones y bailar reggetón, no me jodas.

Solidaridad si, pero no de ésta manera. Si éste es el camino, cerramos fronteras y punto, si sus paises están muy atrasados que se jodan y en vez de hiur como ratas que luchen por progresar, que hagan la revolución o lo que se les ponga en la punta, pero que no nos jodan.

¿me van a llamar a partir de ahora racista? pues sinceramente me la suda, solo quiero que podamos vivir en paz, si ellos no lo hacen posible con sus "habitos" tercermundistas no me quedaré de brazos cruzados, ellos lo han provocado, estoy harto de que un ecuatoriano se intente colar en una fila y cuando se le dice algo echa las manos al cielo y dice "ess que son utede uno rasssiiista" no me jodas.

VoltaireAgain: Tus fundamentos y lloriqueadas ya las he escuchado. Se dijieron hace cosa de 100 años mas o menos. Lo decia la mas rancia clase alta refiriendose a la inmigracion española e italiana. Que esa manga de traidores querian que viniesen inglesitos y alemanes. Tenian la misma deficiencia que tu. La criminalidad no se da por si eres panchito o no. Siempre trendras inmigrantes trabajadores como criminales, en igual medida que locales trabajadores o criminales. Lo que pueden hacer como nacion es tratar de mantener a los trabajadores, y rajar de una patada en el culo a los criminales como los que forman esas banditas, que no son mas que semillas criminales para posibles organizaciones criminales.

Meko rebuznó:
VoltaireAgain: Tus fundamentos y lloriqueadas ya las he escuchado. Se dijieron hace cosa de 100 años mas o menos. Lo decia la mas rancia clase alta refiriendose a la inmigracion española e italiana. Que esa manga de traidores querian que viniesen inglesitos y alemanes. Tenian la misma deficiencia que tu. La criminalidad no se da por si eres panchito o no. Siempre trendras inmigrantes trabajadores como criminales, en igual medida que locales trabajadores o criminales. Lo que pueden hacer como nacion es tratar de mantener a los trabajadores, y rajar de una patada en el culo a los criminales como los que forman esas banditas, que no son mas que semillas criminales para posibles organizaciones criminales.

pero como siempre pagan justos por pecadores mejor meter tijera de forma tajante para que no haya flecos

También hay muchos latinkings y similares que tienen unos padres panchitos muy responsables y trabajadores, pero que no entienden que ya no están en la selva y no educan a su engendro como corresponde, también son culpables.

Por que peor parado ha salido el chaval al que le han pegado 5 puñaladas por la espalda con una katana por que pasaba por ahí, simplemente...

bueno de tus palabras deduzco que eres sudaca asi que que vas a decir , verdad?

y que quieres que te diga , entiendo perfectamente que prefiriesen a ingleses y alemanes igual que tu entenderas que prefiero que vengan polacos y hungaros que no sudacas. aunque no entiendo que siendo españoles renegasen de sus compatriotas. pero bueno supongo que ya no eran españoles serian sudacas.

yo desde luego creo en lo que decian los griegos del ethos , cada pueblo tiene un ethos , una manera de ser . es obvio que los japoneses no se comportan como los moros , eso cualquiera lo ve.

pues bien yo insisto en que no es que vengan delincuentes sudacas ,es mismamente que el ethos sudaca es pernicioso.

¿porque cojones ves en el metro a sudaquitas con 16 años con dos chiquillos y preñadas de otro que se han venido huyendo de la miseria ?
es que esta gente no tiene cabeza o que? si no los puedes mantener no los tengas jodia.

Yo vivo en alcorcón así que espero ir enterándome esta semana de que es lo que ha pasado de verdad y no lo que dice la prensa progre que por cierto ha corrido rauda a defender a los inmigrantes y tachar de xenófobos a los que han ido por los latin kings.

No se si habreis leido el hilo del general pero hay cosas importantes que saber:

1- La pelea ha sido entre Latin kings y antifascistas de alcorcon, vecinos e inmigrantes africanos. Vamos que de racista no ha tenido nada.

2- Hasta los antifas estaban hasta los huevos de los Lating king que robaban, trapicheaban y cobraban a la gente por jugar en las canchas públicas (es muy típico de sudacas esto).

3- Los lating King fueron los primeros en agredir a un grupo de jóbvenes del barrio entre los que parece que había una joven con cresta

4- A los lating king les han pillado una katana, navajas y uno de ellos de 17 años tenía una pistola.

5- Los únicos hospitalizados han sido Españoles. Uno ha perdido un brazo. A otro le apuñalaron 6 veces porque pasaba por allí, le dieron por muerto y gracias a eso está vivo.

6- Ahora mismo alcorcón está lleno de policía. La policía ha venido a defender a los inmigrantes y los lating king

A ver si puedo hablar con alguien joven que sabrán seguro que es lo que ha pasado y no lo que dice la tele de los inmigrantes

Para joder bien jodido a los inmis lo que hay que hacer es prohibir que envíen divisas a sus putos países. Ni un céntimo debe salir de España, en España se genera, en España se gasta.

más en Azuqueca de Henares

Uno de los grupos enfrentados en la reyerta ocurrida este fin de semana en Azuqueca de Henares, Guadalajara, que se saldó con cinco jóvenes heridos y ocho detenidos, son integrantes de una banda urbana local conocida como "Los Santos", considerada una vertiente de los Latin Kings.

Según la subdelegación del Gobierno, los incidentes ocurridos a la salida de un bar de copas situado en la calle de La Ermita de la localidad azudense, "no tienen nada que ver" con los registrados en Alcorcón. Añadieron que en la reyerta de Azuqueca de Henares se enfrentaron dos grupos, el de Los Santos, formada por jóvenes de Azuqueca de Henares mayoritariamente españoles, aunque también hay sudamericanos de distintas nacionalidades, y otro grupo procedente de Madrid y que estaba integrado por latinos.

"Los Santos" tienen la misma estética que los 'Latin King' y comparten también aficiones musicales. Entre sus integrantes hay españoles y latinoamericanos de distintas nacionalidades, dijeron las misma fuentes. Los incidentes acabaron con ocho detenidos, la mayoría sudamericanos, y cinco heridos, tres de ellos españoles, aunque no se descartan nuevas detenciones. Dos de los heridos continúan ingresados en el Hospital Universitario de Guadalajara y su pronóstico es "menos grave".

Más en Almería

La Policía Nacional detuvo a siete ecuatorianos por su presunta participación en una reyerta entre bandas de latinoamericanos que enfrentó este domingo a una treintena de personas en pleno centro de Almería capital. Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la pelea se produjo hacia las 22:30 horas en la plaza Altamira, y fueron los vecinos de la zona los que alertaron a la Policía Local.

Cuando los agentes llegaron al lugar, los miembros de las dos bandas, que se enfrentaron armados con navajas y objetos contundentes, entre ellos bates de béisbol, se dieron a la fuga, por lo que fue avisada la Policía Nacional. Ésta logró detener a siete de los presuntos participantes en la reyerta, cuyas identidades no trascendieron, a los que les fueron imputados delitos de desorden público, además de resistencia y desobediencia a la autoridad.

La Policía Nacional, encargada de la instrucción de diligencias sobre el caso, intervino a los detenidos un cuchillo de grandes dimensiones y una navaja. Por el momento se desconocen las causas que motivaron el enfrentamiento, aunque todo apunta a un ajuste de cuentas entre bandas, según informaron las mismas fuentes.

si ya hay chavales españoles metidos a latin king de estos la cosa esta aun peor de lo que pensaba.

por otra parte es logico que si los chavales ven la que se esta cociendo se metan en bandas para poder defenderse.

Esos "españoles" serán de 2 tipos: los sudacas nacionalizados que la prensa recordará rápidamente que son Españoles y las novias jennis de los cuellitos que por desgracia si son españolas.

"Son todos ustedes unos susios rasistas, weyy"

Hammer, como siempre, ahorrando trabajo a los perroflautas

Se va a liar, es mas se tiene que liar, se tienen que provocar linchamientos y que corra la sangre, para que alguien reaccione de una puta vez.

Espero que la gente de bien tome conciencia y dejemos de temer a esta basura latin y demás calaña, no podemos permitir que no nos sintamos cómodos y seguros en nuestro propio país, que los jóvenes de hoy en día no puedan bajar a un parque de un barrio normal porque está infectado por sudaquitas y encima les obliguen a pagar peaje,etc. Desconozco la paciencia del español medio, pero esto tarde o temprano va a saltar por los aires,hay que hacerles ver a esta gente o se adaptan al modo de vida en españa y asimilan sus costumbres, o sino decirles gracias por su visita pero lamentablemente tienen que volver a sus países.

Es divertido eso de que te cobran por jugar en un parque ( leyenda urbana?, conoceis a quien a pagado alguna vez? ). Aprovecho esta oportunidad para decirle al votareagain este que me cae mal, que yo si que le deportaba bien lejos, y que seguro se cree muy chulitosuperioderaza por que se come los mocos.

Pues si, soy Sudamericano, tan "sudaca" como los españoles son "gallegos". Soy nacido en Argentina de padres argentinos de abuelos ucranianos y españoles. Personalemente no comparto tu teoria del ethos, aunque admito que ciertas costumbres culturales pueden o no ser compatibles con las españolas. Igualmente, por buenas fuentes, se que una gran mayoria de los inmigrantes de sudamerica se integran bastante bien dentro de la sociedad española, mucho mejor que los nor y centro africanos, los europeos del este y los orientales.
Y aunque les paresca raro, estoy a favor de que España ponga limites al giro de dinero al exterior y una mayor regulacion de la inmigracion, pero esto debe de hacerce sin caer en patetismos, como ya varios casos he visto.
Si estas banditas eran criminales, deben de ser exterminadas por las vias legales como en todo estado de derecho, ya que ese tipo de bandas son la semilla de organizaciones criminales mas seris (buscad info sobre las Maras para ver lo que digo). Y si un vecino se ve agredido, creo yo que dentro de la actual legislacion española, esta en todo su derecho de defenderse si su vida se ve en peligro.

lorio rebuznó:
Es divertido eso de que te cobran por jugar en un parque ( leyenda urbana?, conoceis a quien a pagado alguna vez? ). Aprovecho esta oportunidad para decirle al votareagain este que me cae mal, que yo si que le deportaba bien lejos, y que seguro se cree muy chulitosuperioderaza por que se come los mocos.

¿en que zona no obrera de España vives?

brus lee2 rebuznó:
lorio rebuznó:

Te suena Carabanchel Bajo?

lorio rebuznó:
brus lee2 rebuznó:
lorio rebuznó:

Te suena Carabanchel Bajo?

Mucho mas de lo que crees, yo antes vivía en el distrito de latina. Entonces debes tener poca calle o poco esp´íritu de barrio porque lo de cobrar en las cachas de futbol ha sido algo habitual que han padecido amigos mío. Curiosamente el único caso que conozco donde los cuellitos dejaron de cobrar el euro de rigor, fue cuando tuvieron una movida con gitanos y los echaron de la cancha a guantazo (obviamente los gitanos a los sudamericanos)

Gayo Mentula rebuznó:
Para joder bien jodido a los inmis lo que hay que hacer es prohibir que envíen divisas a sus putos países. Ni un céntimo debe salir de España, en España se genera, en España se gasta.
siendo asi, ninguna empresa Española deberia de pedir el envio del dinero desde sus filiales en sudamerica. Cierren con todo o no lo cierren.

Es sencillo desde un punto de vista de Japon del XIX, cerramos frontera, expulsar a todos los no nacionales, pedir a las empresas de capital español su inmediato regreso, esto para no tener reclamaciones de ningun tipo. Asi no abra intercambio comercial y se clausura todos los vuelos a sudamerica, y que se castigue con pena de carcel a los que comercien o tratan de alguna manera de ir a sudamerica. Un mundo feliz de extrema derecha.

Atrás
Arriba Pie