Problemas en Alcorcón - Bandas Latinas

Re: Guerra contra Macacolandia ¡Desperta, ferro!

VoltaireAgain rebuznó:
Explicó que el pasado viernes se produjo un incidente entre cuatro personas, dos dominicanos y dos españoles, y en la noche del sábado los dominicanos llamaron a unos colegas para que acudieran en su ayuda, lo que motivó una pelea entre españoles y sudamericanos, en la que tres personas resultaron heridas por arma blanca, una de ellas grave, y siete fueron detenidas.

El modus operandi es idéntico al de los gitanos. Sustituid "dominicanos" por "gitanos" y encontraréis la noticia más habitual.

A ver si se ponen en huelga y no voy a tener a quien me pase los alimentos en el carrefour.

cucarach[a rebuznó:
3]
Gayo Mentula rebuznó:
Para joder bien jodido a los inmis lo que hay que hacer es prohibir que envíen divisas a sus putos países. Ni un céntimo debe salir de España, en España se genera, en España se gasta.
siendo asi, ninguna empresa Española deberia de pedir el envio del dinero desde sus filiales en sudamerica. Cierren con todo o no lo cierren.

Es sencillo desde un punto de vista de Japon del XIX, cerramos frontera, expulsar a todos los no nacionales, pedir a las empresas de capital español su inmediato regreso, esto para no tener reclamaciones de ningun tipo. Asi no abra intercambio comercial y se clausura todos los vuelos a sudamerica, y que se castigue con pena de carcel a los que comercien o tratan de alguna manera de ir a sudamerica. Un mundo feliz de extrema derecha.

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

El dinero puede fluir para dentro, pero no para afuera. Esa es la idea. Que las empresas trafiquen, pero no la puta chusma.

brus lee2 rebuznó:
lorio rebuznó:
brus lee2 rebuznó:
lorio rebuznó:
Es divertido eso de que te cobran por jugar en un parque ( leyenda urbana?, conoceis a quien a pagado alguna vez? ). Aprovecho esta oportunidad para decirle al votareagain este que me cae mal, que yo si que le deportaba bien lejos, y que seguro se cree muy chulitosuperioderaza por que se come los mocos.

¿en que zona no obrera de España vives?

Te suena Carabanchel Bajo?

Mucho mas de lo que crees, yo antes vivía en el distrito de latina. Entonces debes tener poca calle o poco esp´íritu de barrio porque lo de cobrar en las cachas de futbol ha sido algo habitual que han padecido amigos mío. Curiosamente el único caso que conozco donde los cuellitos dejaron de cobrar el euro de rigor, fue cuando tuvieron una movida con gitanos y los echaron de la cancha a guantazo (obviamente los gitanos a los sudamericanos)

Si tu lo dices será verdad.....pero sigo sin creermelo. Ademas un euro...ridiculo. Espiritu de barrio dices, si yo te contara, lo que era entrar en pan bendito a jugar al futbito en los 80 , o educarse en un colegio atemorizado por una familia de 6 hermanos ( lo siento, no eran ni gitanos ni sudacas ) si yo te contara lo que es descubrir el mundo desde aluche al puente de Toledo...en fin. Te propongo un ejercicio practico , un domingo soleado, coje a tu parienta y tu churumbel y en el primer bar de ecuatorianos que veas entras a comer, eso si , sin miedo, con ganas de tener sensaciones nuevas, y veras como un mundo de colores inunda tus sentidos. Prueba y luego me cuentas.

Ni de coña gracias :lol: He trabajado con colombianos y ecuatorianos (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) colombianos) y no me fio de ellos nada porque son traicioneros a mas no poder.

lorio rebuznó:
brus lee2 rebuznó:
lorio rebuznó:
brus lee2 rebuznó:
lorio rebuznó:
Es divertido eso de que te cobran por jugar en un parque ( leyenda urbana?, conoceis a quien a pagado alguna vez? ). Aprovecho esta oportunidad para decirle al votareagain este que me cae mal, que yo si que le deportaba bien lejos, y que seguro se cree muy chulitosuperioderaza por que se come los mocos.

Mucho mas de lo que crees, yo antes vivía en el distrito de latina. Entonces debes tener poca calle o poco esp´íritu de barrio porque lo de cobrar en las cachas de futbol ha sido algo habitual que han padecido amigos mío. Curiosamente el único caso que conozco donde los cuellitos dejaron de cobrar el euro de rigor, fue cuando tuvieron una movida con gitanos y los echaron de la cancha a guantazo (obviamente los gitanos a los sudamericanos)

Si tu lo dices será verdad.....pero sigo sin creermelo. Ademas un euro...ridiculo. Espiritu de barrio dices, si yo te contara, lo que era entrar en pan bendito a jugar al futbito en los 80 , o educarse en un colegio atemorizado por una familia de 6 hermanos ( lo siento, no eran ni gitanos ni sudacas ) si yo te contara lo que es descubrir el mundo desde aluche al puente de Toledo...en fin. Te propongo un ejercicio practico , un domingo soleado, coje a tu parienta y tu churumbel y en el primer bar de ecuatorianos que veas entras a comer, eso si , sin miedo, con ganas de tener sensaciones nuevas, y veras como un mundo de colores inunda tus sentidos. Prueba y luego me cuentas.

Vaya retrasado mental.

VoltaireAgain rebuznó:
jo jo este se cree toda la propaganda que nos insufla la tele con la solidaridad la empatia y el rollo oenegeta.

tio , despierta y date cuenta que los de las oeneges son unos mangantes que viven de tontos como tu a base de vendrnos la moto de los pobrecitos inmigrantes.

solidaridad primero con tus compatriotas , despues con los europeos con los que tenemos una historia comun y nos han dado mas que esta gente vaya a poder darnos nunca y despues si se puede con estos monos pero en sus paises.

Es bastante patético que pienses que los que no tienen tus ideas es porque les han comido el cerebro.

Ni me caen bien las ONGS, ni se lo que proclaman y las ideas que tengo es porque las he adquirido de leer, de esperiencias propias y de comeerme la cabeza yo solito.

Que triste eres dios mio.

Kraftschlag rebuznó:
lorio rebuznó:
brus lee2 rebuznó:
lorio rebuznó:
brus lee2 rebuznó:
lorio rebuznó:

Vaya retrasado mental.

Eh tú, si te portas bien a partir de ahora, y no insultas, igual te dejo que jueges con mi llavero un ratito.

El problema son los gilipollas como estos. Se habla de Latin Kings y salen con que la inmigracion es un bien necesario para nuestra economia :evil:

A WJan 22nd, 2007 - 13:12:45

I live in Madrid. There are lots of Latino immigrants here, and they face a lot of racism from some of Spaniards, but not from all.

There is a lot of resentment about illegal immigration, and even legal immigration to Spain, but the Spanish economy is growing faster than the birth-rate, so without immigrants, the economy may be in danger within as little as five years.

It is difficult for a country to change its attitudes about integration, but it is essential for Spain to conquer its fear of outsiders in order for it to flourish on the world stage.

DerosMC rebuznó:
El problema son los gilipollas como estos. Se habla de Latin Kings y salen con que la inmigracion es un bien necesario para nuestra economia :evil:

A WJan 22nd, 2007 - 13:12:45

I live in Madrid. There are lots of Latino immigrants here, and they face a lot of racism from some of Spaniards, but not from all.

There is a lot of resentment about illegal immigration, and even legal immigration to Spain, but the Spanish economy is growing faster than the birth-rate, so without immigrants, the economy may be in danger within as little as five years.

It is difficult for a country to change its attitudes about integration, but it is essential for Spain to conquer its fear of outsiders in order for it to flourish on the world stage.

"Remember places, traitors' faces, they'll all pay for their crimes." Ian Stuart.

Lo bueno de esto es que se están matando los traidores con los sudacas :lol: :lol: :lol:

kentucky rebuznó:
Pues yo en las noticias y tertulias de la mañana he oido ante todo críticas contra los latin kings. Conozco gente de suramerica que no tiene nada de delincuente ni de hijoputa. Los Latin Kings, Ñetas, etc. son una minoría que debe ser ahostiada.

¿Cual fue el saldo de los acontecimientos?

Por cierto, eso de que se autodenominen "latinos" no es correcto. Latino viene de Lacio. Nosotros somos latinos porque nos colonizaron los romanos. Luego nosotros les colonizamos a ellos.

Por ello nosotros somos latinos de 2º grado y ellos de 3º. No debemos aceptar terminologías anglosajonas que aquí son incorrectas.

De echo son hispanoamericanos, lo de latinoamericanos creo que lo inventaron los franceses para pillar cacho en las américas. Los americanos estos son una mezcla entre sangre y restos de culturas autóctonas americanas y las de los conquistadores españoles y portugueses (en Brasil) ergo hispano-americanos.

Por cierto, si hay alguien racista en todo esto son los Gilikins estos americanos, la gente se ha defendido. Es como lo de ese pueblo que se pueso de acuerdo para quemar la casa de un delincuente, a ver si va a ser tmabién un caso de racismo.

karpov rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
generalizar diciendo que a los sudamericanos no les gusta trabajar ademas de ser otra estupidez es directamente mentira, son los que mas curran y los que menos cobran en España.

Y de qué cojones nos sirve que sean tan trabajadores (los que trabajan) si luego el dinero que ingresan , o bién lo mandan a sus paises tercermundistas o bién lo gastan en productos de consumo en SUS tiendas con SUS productos traidos de SUS paises? lo único que están haciendo es desangrarnos sacando divisas de nuestras fronteras, así que creo que tampoco nos sirve de mucho.

Pásate por los grandes almacenes, los findes están llenos de panchitos gastándose una pasta gansa, ergo no van sólo a sus tiendas, ni ganan poco dinero (también el cine está lleno de familias enteras de americanos, un amigo que ha trabajado en uno de un centro comercial dice que ha visto a las mismas familias semana tras semana, claculad 6,50 leuros por 4 ó 5 varias semanas al mes, a ver cuánto da)

Me decían ésta mañana que si no fuera por ellos mucha hostelería tendría que cerrar, bueno, hace no tantos años no había tanto inmigrante y la hostelería no cerraba, así que es una gilipollez.

Gran verdad

A lo mejor, si la gente deja de pasar por las cajas en las que la cajera es sudamericana, o no entran en restaurantes en los que los camareros son inmigrantes, cuando los empresarios hagan caja comprobarán que no les compensa tanto ahorrarse cuatro duros si despues no van a ingresar dinero, así cuando contraten a alguien, al menos ese dinero que reciba se quedará por aquí.

El problema es que no se puede presionar a los empresarios a que paguen lo que es justo al trabajador si viene un esquirol y trabaja por una miseria (yo no los culopo, los entiendo). Lo peor es que los que vienen aquí traen la familia numerosa y se la tiene que pagar el estado, saturan la seguridad social y en muchos casos baja el nivel de la enseñanza. Poco a poco van "terraformando" España a imagen y semejanza de panchitoland.

Gayo Mentula rebuznó:
Para joder bien jodido a los inmis lo que hay que hacer es prohibir que envíen divisas a sus putos países. Ni un céntimo debe salir de España, en España se genera, en España se gasta.

Ya, claro, si se lo hubiesen hecho a nuestros padres en Suiza, Francia y Alemania o a los que fueron a VEnezuela y Argentina ya no te habría hecho gracia.

Si lo han ganado honradamente es justo que lo repartan con sus familias; lo que no es justo es que les den más facilidades que a los españoles nativos. Los gobiernos son los peores delincuentes, tanto PP como PSOE.

Fuera de las coñas que llevamos siempre, a ver cuando montamos un partido político nuevo entre nosotros, que ya no sé a quien votar.

lorio rebuznó:

Eso de cobrar es como cuando en el patio del colegio el matón de turno se quedaba con parte de tu bocadillo, no es algo exclusivo de los inmis.

Volter no hace mucho honor a su nombre y es bastante cabeza cuadrada pero en este caso no le falta razón, aunque a veces suene exagerado.

Demasiados complejos es lo que hay: no habeis visto como todo aquel que quiere criticar la actuacion delictiva de bandas latinas siempre empieza con la coletilla de "yo no soy racista eh""a mi me da igual de donde vengan" tal y tal. siempre mirando con lupa. BASTA YA COÑO! Se tendria que poder uno cagar en los muertos de los putos latin kings o ñetas de mierda sin tener que dar tantas explicaciones.

¿Que hacemos aquí discutiendo en lugar de estar por ahí aplastando panchitos?

Sois unos hijos de lo políticamente correcto.

Esto es solo el principio, se van a ir liando bien liado por todos los pueblos que aun les quede un poco de sangre, esto no es racismo pero si que es (¿como se llama asco a una cultura, o modo de vida en concreto?).
Demos un ejemplo a Europa, aqui no se quemas nuestro coches, se quema al delincuente.

Me gustaba más Nadia Comanenci. Podrías hacer un montaje, con fotos de ella de niña y fotos actuales con las macroperas que se ha injertado.

Eso es por lo del jefe de España 2000, que es el jefe de los puticlubs de aqui de Valencia?

José Anton Calvo rebuznó:
Me gustaba más Nadia Comanenci. Podrías hacer un montaje, con fotos de ella de niña y fotos actuales con las macroperas que se ha injertado.

Buena idea.

Son operadas??? :?

chevicentet rebuznó:
Eso es por lo del jefe de España 2000, que es el jefe de los puticlubs de aqui de Valencia?

Si, uno de Anela a escrito un libro sobre los dueños de estos lugares tan sagrados para algunos.

Siempre he respetado a la extrema derecha por ser los defensores de este hobby tan placentero.

SKINCCCP rebuznó:
José Anton Calvo rebuznó:

Buena idea.

Son operadas??? :?

Me da en la nariz que sí. ¿Que edad tenía cuando ganó su 10 perfecto? Sobre catorce años, y plana como una tabla.

SKINCCCP rebuznó:
chevicentet rebuznó:

Si, uno de Anela a escrito un libro sobre los dueños de estos lugares tan sagrados para algunos.

Siempre he respetado a la extrema derecha por ser los defensores de este hobby tan placentero.
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Joder este es un hilo serio, pareceis dos marujas que estais en la puta peluquería.

espantallo2 rebuznó:
Joder este es un hilo serio, pareceis dos marujas que estais en la puta peluquería.

A callar, espantajo, papá y mamá tienen cosas serias que hablar.

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Atrás
Arriba Pie