Problemas en Alcorcón - Bandas Latinas

He visto baneos por cosas mas insignificantes que infectar un hilo de actualidad e importancia con esas mariconerias.

que es eso de ponerse un dos. deberiais tener algo de imaginacion y poner returns o unlimited, que queda mas cool.

Brus casi te sería mejor subir un TXT con la explicación en Geocities, o algo, y cada vez que te lo pregunten pones el link, porque ya lo has explicado como 47'6 veces.

karpov rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
generalizar diciendo que a los sudamericanos no les gusta trabajar ademas de ser otra estupidez es directamente mentira, son los que mas curran y los que menos cobran en España.

Y de qué cojones nos sirve que sean tan trabajadores (los que trabajan) si luego el dinero que ingresan , o bién lo mandan a sus paises tercermundistas o bién lo gastan en productos de consumo en SUS tiendas con SUS productos traidos de SUS paises? lo único que están haciendo es desangrarnos sacando divisas de nuestras fronteras, así que creo que tampoco nos sirve de mucho.

La clave.

en un foro que han abierto aparece esta lucida vision del status quo:
https://alkorkonunido.forosonline.es/viewtopic.php?t=116

Yo esto lo veo cada vez más cachondo... Vamos a ver, por un lado los antifas comienzan el lio contra los lating kings por la movida del apuñalamiento (y toda la demás mierda que han provocado esta escoria humana: robos, agresiones, etc) Bien, se monta la de dios, los medios se hacen eco de la movida y cuentan lo que les sale del capullo. Por otro lado politicuchos y demás gilipollas que se hacen llamar periodistas debaten y hacen comentarios sin tener ni puta idea de lo que ha pasado aquí.
Además se convocan manifestaciones (como la del sindicato de estudiantes el viernes por la mañana, que bajo mi opinión son una panda de gilipollas que se apuntan a la que salta, putos aprobechados...) Y por supuesto la gran movida del 27. En la cual para colmo se unirán fachas y nazis de todo el país (o eso ha dicho algún pagafantas y todos los demás le han creido...)

Y a todo esto yo digo: PERO SOIS GILIPOLLAS O QUÉ? Así de claro y con todas las letras. El sábado nadie hará nada porque los maderos no lo permitirán (y los latins no aparecerán), y por cierto, a todos los super antifas que están deseando destrozar a nosecuantos nazis (que deben de ser un cojón porq se dice que hay algunos que vendrán desde galicia, valencia...XD no me jodas, pero quién coño se chupa un viaje de más de 5 horas para venir a alcorcón a hacer el canelo? Sois la monda)

Espero que al final no pase nada (lo más probable) y todo se quede en las palabras de unos cuantos flipaos, que parece que abundan por este pueblo...Yo antes pensaba que el cancer de la zona eran los bakalas amongolados (y si esto lo lee un bakala y se siente ofendido, que se joda, la verdad duele)....pero cada vez pienso que se está amongolando también la gente que pensaba un poco...

Por cierto, si al final pasa algo y se lia la de dios: Antifas contra latins, latins contra nazis, bakalas haciendo el chimpancé, nazis contra antifas, los maderos contra todos... Si esto es así, espero que haya decenas de heridos y muertos, y caos y destrucción y se vaya todo a tomar por culo. Pues la verdad, me parecen la misma escoria los latins, los nazis, los bakalas y después de tanta gilipollez...pues también los antifas, lo siento mucho (la verdad es que no lo siento, a mi me la pela).

Además, añado que a ver si viene ya un jodido apocalipsis y nos lleva a la mierda a todo el puto mundo. Ese día será la risión.

los antifas estos son la puta escoria de un pais , traidores a su pueblo y a su raza , son tan gilipollas que son pisoteados por los sudacas y todavia
se van a liar contra sus propios compatriotas a los que llaman nazis.

tambien dicen que estos nazis van a ayudar a los antifas a acabar con los latins , tontos seran los nazis si ayudan a esta chusma , que se cuezan en su propia mierda que ellos mismos han ayudado a crear.

tu nivel de interpretacion es similar a la de un chimpace recibiendo descargas electricas en los pezones.

Los antifascistas, o los Rash, Sharp, o cualquier otro colectivo anti-Racismo no les gustas el Racismo.

No toleran las actitudes de superioridad o las agresiones motivadas unicamente por el color de la piel.

Pegar a alguien por ser de otro pais es de ser un enano mental.

Ahora bien, los Nazis y los Latings, son 2 grupos que tienen algo en comun,los mienbros de estas dos organizaciones de subnormales plantean una supuesta superioridad y anuncian que se haran con el poder, White power¡¡¡ latin power¡¡¡¡

Si Ns, y Fachillas de falange con sus chapas de maricones se pasan por alcorcon estaran consiguiendo confundir a mucha gente y ayudar un poco mas a los medios a desinformar sobre el tema.

A mi si me viene un negro a dar el palo le metere dos aplausos, ahora con el frio igual no, pero porque luego me pican las manos.

Dejarse pisar es de gilipollas, Pisar Por diversion tambien.

Lo de Traidores de su pueblo tiene mucha gracia y lo de su raza, imagino que lo digas por que hay Sharperos sudamericanos que estan pegando a los Latings.

Que los unicos traidores al pueblo, son los bastardos de la derecha, tu metete a los luisos que te lo pasaras pipa.

Entiendes ahora lo de ni Nazis ni Lating guays?

LOS DOS SON GRUPOS VIOLENTOS Y RACISTAS, y como a diferencia de vosotros, a mi me da igual que sea un sindrome de down patrocinado por el estado o un Sindrome de down que esta regulando sus papeles, A MUERTE.

Por cierto, increible que nos ilegalicen Jarray mientras legalizan a estos, hay que kemar el puto mundo.

lo que hay que quemar es la consellería de cultura catalana que caracteriza a lo lating kinkis como asociación cultural.

Frikatxu rebuznó:
lo que hay que quemar es la consellería de cultura catalana que caracteriza a lo lating kinkis como asociación cultural.

Es que tiene cojones la cosa, los lating kings asociación cultural, verlo pa creerlo.

espantallo2 rebuznó:
Frikatxu rebuznó:

Es que tiene cojones la cosa, los lating kings asociación cultural, verlo pa creerlo.

:lol: ¿Montamos una asociación cultural y tiramos de dinero público?

Costra no te flipes que las movidas que hacen los latin no son por racismo sino porque son unos delincuentes organizados. Querer ponerlos al lado de NS pero con otro tipo de racismo es una falacia. Lo que pasa en alcorcon es que los Antifas no quieren reconcer que han metido la pata con su política de papeles para todos y los primeros que debian haber puesto fin a la inmigracion masiva debian haber sido los de izuiqerdas.

Pero como la mitad de esos jóvenes se van al Espada a pillarles porros a los moros son antirracistas. ¿entiendes el por qué del antirracismo de muchos alcorconeros?

José Anton Calvo rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Frikatxu rebuznó:

Yo estoy en ello :oops: . Pero además podríamos montar un sindicato, para que cuando venga la II Guerra Civil, den a nuestros nietos una pasta gansa por restitución de la memoria y eso

Centinela rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Frikatxu rebuznó:

Yo estoy en ello :oops: . Pero además podríamos montar un sindicato, para que cuando venga la II Guerra Civil, den a nuestros nietos una pasta gansa por restitución de la memoria y eso

Asociación Cultural "Hamijos del Foro PutaLocura"

Simpática congregación de contertulios de ideología dispersa y consensuada :lol: . Dedicados a actividades como filosofar, ver fotos de warrillas e insultarse via online, la ACHFPL auna personas de distinto origen geográfico, acogiendo incluso inmigrtantes americanos.
Fundada a principios de 2007 está regentada por un grupo de irreductibles galos que resisten ahora y siempre al invasor.

Repartámonos los puestos:

Presidente ? Tesorero? Relaciones Púb(l)icas?

Venga, que si hacemos algo chulo y le ponemos sede in Catalonia se lo envío a la consellera de cultura y nos pone un pisito y todo.

Bruce, ¡has crecido! ¿Eres un adolescente?

Soy como la oveja dolly. Crezco demasiado rápido. :lol:

Al proximo corazoncito cambio de avatar otra vez :lol:

espantallo2 rebuznó:
Frikatxu rebuznó:

Pues yo ya estoy de vocal en alguna que otra, lo inteligente es pedirlo ya que lo tienen que gastar de una forma o de otra. Si al año siguiente han gastado menos de lo presupuestado, les bajaran la cifra, así que ellos estarán encantados.

Joder manda huevos.

Espero de manera ilusa que los ilegalizen cual batasuna.

Y por cierto, para la gente de Madrid. Yo es que no dejo de oir por todos los lados lo de Alcorcón del sabado, eso va a ser un polvorín, en el autobus hoy por ejemplo excuchando a dos jennys.

"Ays, pues caza me ha dicho que el va el sabado y que tambien van los nazis colegas del miki, me ha dicho de ir, pero yo paso..."

Vamos, se va a liar la de Dios es cristo o sea o estarán todos los antidisturbios de España en el puto Alcorcón. Yo no sé donde van los nazis, pero como no vayan preparaos o les proteja la policia se van a llevar muchas ostias. Van a ir mucha gente tanto de un color como de otro, todo menos los latin.

No se si pasarme y darme una vuelta y hacer un par de fotos para disfrute de PL. :lol:

Este hilo mas que de bandas latinas (o de donde sean), parece que se
refiera mas a AFIRMACION IDENTITARIA ESPAÑOLEITAR, y DIOS eso
me suena a nacionalismo, me equivoco ??????

No te equivocas. Los unicos que no son nacionalistas son los internacionalistas y el unico que tiene aquí esa postura es el ácrata de ANN FETATO. Los demás somos todos nacionalistas de uno u otro tipo.

Atrás
Arriba Pie