Y esto no tiene que ver con el tema, pero es lo más loleante que he leido en mucho tiempo.
El panchito y su primo
El panchito y su primo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
VoltaireAgain rebuznó:es que es conocida la poca resistenciaal alcohol que tienen los indios , esto
lo usaron los americanos para desacerse de los pieles rojas. producen menos alcohol deshidrogenasa que es una enzima del higado que degrada el alcohol. los chinos igual.y las mujeres tambien tienen menos.
luego dicen los progres que no hay diferencias entre razas , que va, hasta a nivel bioquimico hay diferencias.
si tu aguantas media botella de wisky sin que se te vaya la olla un sudaca con un vaso ya esta alucinando. esto deberia tenerlo en cuenta nuestra DGT al medir la tasa de alcohol en sangre ya que cada vez hay mas panchitos sobre ruedas.y con un carnet que a saber donde se lo dieron.
Centinela rebuznó:Y esto no tiene que ver con el tema, pero es lo más loleante que he leido en mucho tiempo.
El panchito y su primo
Centinela rebuznó:Y esto no tiene que ver con el tema, pero es lo más loleante que he leido en mucho tiempo.
El panchito y su primo
Yo espero la Tercera Guerra Mundial, y éste es un buen día para comenzarla.karpov rebuznó:bueno, no creo que pase demasiado, como ya dije, supongo que hoy los sudamericanos se quedarán en casita, así que los que salgan a la calle se calentarán un poco con los antidisturbios (o serán calentados) y para casa, supongo y espero que no vaya a mayores la cosa
brus lee2 rebuznó:en principio espero poca cosa, quizás algún rifirrafe con la policía pero lo que deseo con toda mi alma es que se líe gorda y haya muertos.![]()
pablis rebuznó:brus lee2 rebuznó:en principio espero poca cosa, quizás algún rifirrafe con la policía pero lo que deseo con toda mi alma es que se líe gorda y haya muertos.![]()
Esperemos que sea así, pero me temo que toda la policia de Madrid va a estar allí.
Recuerda que hablamos de un pueblo del cinturón rojo, cantera de votos de la izquierda, los sociatas no pueden dejar que se les escapen sus votantes.
Ciudadano V rebuznó:Solo me gustaria decirles lo que el responsable de los J.N.E nos dijo a todos por movil:
"Españoles estar tranquilos, que mientras necesiteis nuestra ayuda, nosotros los amantes de españa, estaremos para daros seguridad."
Foreros, vosotros y vuestras familias podeis estar tranquilos, que mientras la derecha española estemos vivos, ningun sudaca podra pasarnos por encima.
VoltaireAgain rebuznó:si no se como vais a defendernos estando amordazaos por los progres.
mas vale que nos vayamos aficionando a la cinegetica .y comprandonos una buena repetidora.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.