Problemas en Alcorcón - Bandas Latinas

y dice:
"Pregunta. ¿Hay Latin Kings implicados en los incidentes de Alcorcón?

Respuesta. No. Lo sé porque he vivido en Madrid, y en Alcorcón no hay Latin Kings. Esa ciudad está controlada por los Dominican Don't Play

no te jode, ahora me quedo más tranquilo, mira tu.


y encima hace un aviso a navegantes :

"Pero si los nazis nos atacan, no tenemos más remedio que defender a nuestras mujeres y a nuestras familias."
Lo mismo digo, si un panchitoman intenta joder o símplemente molestar a alguien que me importe, me ocuparé personalmente de devolverle a su selva por vía aerea... sin comprar billete



Y si, las fotos de santón son para romperle la cabeza
 
karpov rebuznó:
he oído que había un tal 88 "marcando" a los pocos sudamericanos que se han atrevido a salir a la calle...

Donald%20Sutherland.jpg


hhaaaaaiiieeeeeEEEEEEHHHH!!!!

Hahahahaha.

Me ha hecho gracia, impagable la foto.
 
Todo eso ha sido un invento de los medios de comunicación. Además, me da rabia que siempre se hable de los latinos y, en cambio, nadie diga nada de los nazis que había en Alcorcón.

Cualquiera que viva en alcorcón o que sepa un poco como va la cosa por aquí sabe que esta frase es totalmente mentira.

repugnante, vergonzosa y asquerosa la actitud de el país que además de ser un medio proterrorista demuestra también ser un medio prodelincuencia.
 
Bueno al menos el panchito nos saco de dudas, porque perdonenme, pero aun no e conseguido distinguir a dos panchitos, son como los monos, son tan iguales o.O, nos dijo que en vez de latin king, son dominicanos.

Y por cierto para los defensores de los latinos, deberian de estarnos agradecidos, porque cuando nosotros les enseñamos ha hablar ellos aun se olian el culo para distinguirse, lo que no quiere decir que con el tiempo haya cambiado eso o.o
 
Ciudadano V eres un ignorante, tanto por decir esas tonterías como por llamarles latinos.
 
Ciudadano V rebuznó:
Bueno al menos el panchito nos saco de dudas, porque perdonenme, pero aun no e conseguido distinguir a dos panchitos, son como los monos, son tan iguales o.O, nos dijo que en vez de latin king, son dominicanos.

Y por cierto para los defensores de los latinos, deberian de estarnos agradecidos, porque cuando nosotros les enseñamos ha hablar ellos aun se olian el culo para distinguirse, lo que no quiere decir que con el tiempo haya cambiado eso o.o

Deberías ir a clases de comprensión de la lectura, pregunta en el ayuntamiento a lo mejor hay cursillos.
 
No me entra en la cabeza como se puede dar ese tono conciliador y pacificador a un representante de una organización criminal en esa entrevista.

De verdad que no lo entiendo.

Hace tiempo salio un reportaje en el pais semanal sobre los latin kings. Y era de coña, la moraleja era. "Lo hacen porque la sociedad no les integra", poniendoles como victimas de esta sociedad malvada, que les da trabajo, sanidad, educación y viviendo en algunos casos.
 
se vieron muchos nazis por la calle no? todos en sus casitas y los antifascistas PRESENTES!
 
lalalala rebuznó:
se vieron muchos nazis por la calle no? todos en sus casitas y los antifascistas PRESENTES!

y precisamente por eso lo que habeis conseguido es defender al sudaca y que acaben viniendo mas bandas a alcorcón.

hay que ser muy subnorl para haber llevado este tema como lo han llevado los antifas de alcorcón.

Mereceis no solo que os cobren en las pistas de fútbol sino que os cobren hasta para poder circular por la calle.
 
metadona_user rebuznó:
Hace tiempo salio un reportaje en el pais semanal sobre los latin kings. Y era de coña, la moraleja era. "Lo hacen porque la sociedad no les integra", poniendoles como victimas de esta sociedad malvada, que les da trabajo, sanidad, educación y viviendo en algunos casos.

No te sorprendas, lo mismo decían de los simios que en Francia se dedicaban a quemar coches, y llegaron a matar gente.

Y no olvidaré a un retarded en una tertulia de la SER : "fijaos lo que os digo, yo hasta me alegro de que haya pasado esto, porque así la gente se dará cuenta de blablalba", menudo imbécil, seguro que si su madre hubiera palmado en la fiesta se callaba la boca.
 
malgusto rebuznó:
Ya lo he puesto en el general, pero nunca esta de mas cagarse tambien aqui en esta mierda.

Lo que me faltaba por ver es al anormal este...

"Temo que haya enfrentamientos entre españoles y latinos"

Cesar_Manaba_portavoz_Latin_Kings_Espana.jpg


Anormales de mierda... Lo mejor es la fotografia hecha en la iglesia en plan santito.

Ya lo ha comentado alguien,pero es que la entrevista es de risa.

No. Lo sé porque he vivido en Madrid, y en Alcorcón no hay Latin Kings. Esa ciudad está controlada por los Dominican Don't Play

Dominican Don't Play banda conocida por su amor a la literatura y a las bellas artes, la bella arte del navajazo por la espalda.

Encima la foto en postura desafiante y chulesca.

Hostias con la mano abierta le daba yo hasta que dijera mi nombre en arameo.
 
Ciudadano V rebuznó:
Y por cierto para los defensores de los latinos, deberian de estarnos agradecidos, porque cuando nosotros les enseñamos ha hablar ellos aun se olian el culo para distinguirse, lo que no quiere decir que con el tiempo haya cambiado eso o.o

pues me parece que tú aún no has aprendido ha escribir sin faltas de ortografía
 
Arriba Pie