problemilla con ACB.com

Jugador1

RangoAsiduo
Registro
9 Oct 2004
Reacciones
0
tengo el equipo creado, pongo el nombre, ficho y le doy al intro ya que no veo ningun sitio que ponga acceptar. y no hace nada. esto dentro del apartardo de crear ekipo. yo le ooy a acceptar, ya que es lo unico que puedo hacer, pero el puto ekipo no se crea. y luego miro en ver tus equipos y tampoco esta. que debo hacer, que no he hecho o q e exo mal?

ACB.jpg

Crear un equipo es bastante intuitivo.

Tienes que ir a "crear equipo". Alli le pones un nombre al equipo y le das a la tecla intro (enter). Ya tienes al equipo creado pero no lo veras en tus equipos, faltan los jugadores.Tienes que fichar a los 11 jugadores, no debes dejar ningun puesto vacio. Una vez has escogido a los 11 te aparecera un boton que pone "confirmar equipo". Le das a ese boton y tendras tu equipo creado.

A veces si se le va la olla lo que tienes que hacer es recargar la pagina.

Aprovecho para decir que yo cree una liga privada llamada "Liga Putalocura" con la contraseña "putalocura". Lo digo por si alguien quiere añadirse ya que solo estoy yo y otro pavo que no se quien es. podeis meter a tantos equipos como querais.

Occiso rebuznó:
Crear un equipo es bastante intuitivo.

Tienes que ir a "crear equipo". Alli le pones un nombre al equipo y le das a la tecla intro (enter). Ya tienes al equipo creado pero no lo veras en tus equipos, faltan los jugadores.Tienes que fichar a los 11 jugadores, no debes dejar ningun puesto vacio. Una vez has escogido a los 11 te aparecera un boton que pone "confirmar equipo". Le das a ese boton y tendras tu equipo creado.

A veces si se le va la olla lo que tienes que hacer es recargar la pagina.

Aprovecho para decir que yo cree una liga privada llamada "Liga Putalocura" con la contraseña "putalocura". Lo digo por si alguien quiere añadirse ya que solo estoy yo y otro pavo que no se quien es. podeis meter a tantos equipos como querais.

ya esta, creado nuevo ekipo. me voy a apuntar a tu liga privada.

Me acabo de inscribir en la liga putalocura caballeros :pla

Edito para decir que soy LordBastard :P

Atrás
Arriba Pie