Profesiones de los ex

malik1420 rebuznó:
Solo estudiantes... no me van las tías mayores ni las que van de mayores asi que no he tenido oportunidad de tratar con chicas que estuviesen ya metidas en el mundo laboral

malik eso no tiene nada que ver, coño..... yo trabajo desde que tengo 17 años.

Y al topo este.... es mas pesado que una vaca en brazos.......

yo no me acuerdo de lo q he comido hoy...como para acordarme de mis ex.....

el mas reciente, es musico. toca violin en la sinfónica y canta en una banda black.. que mezcla no?

DONKAMILO rebuznó:
Moderador de putalocura............................

Bueno, pues si hay que abrir la Caja de Pandora, se abre:

- Cura vicioso enganchado a un foro de gente más viciosa y con pinta de romano.

Y es cierto, ... hay mamadas y mamadas

selene21 rebuznó:
Pues yo que me acuerde a ver, estudiantes muchos (casi todos :roll: ), albañiles, ingenieros, informáticos, abogado, y administrativos, ertzaina, militares, deportistas (ciclistas del banesto y campeon de ping pong)...
Desde luego el maquillador de muertos es el number guan. jaja

¡¡¡Queremos NOMBRES!!!

Qué abundancia de militares y policías en los posts. Estoy sorprendido, tengo un poco de alergia al verde militar.

Michael Corleone rebuznó:
Qué abundancia de militares y policías en los posts. Estoy sorprendido, tengo un poco de alergia al verde militar

Eso me recuerda a una amiga mía que le iba tanto el tema que le decíamos que si en vez de bares se iba de militares... :?

No hay cosa que me corte más el rollo que eso

:P

Perito de Minas, Filologá (estudiando el doctorado.. así se le caiga un rayo encima...), y la última Carnicera

Michael Corleone rebuznó:
¡¡¡Queremos NOMBRES!!!

Se dice el pecado pero no el pecadorrr....

No hablare si no es en presencia de mi abogado. Javieroff estas por ahi? 8)

Na, no son muy famosos asi que :roll: , no es Indurain ehh jaja (uff imaginate follar con Indu, con la resistencia que tenia al cansancio jojo)

pepefacha rebuznó:
Perito de Minas, Filologá (estudiando el doctorado.. así se le caiga un rayo encima...), y la última Carnicera

Cuando dices carnicera espero q no sea xq tu vida estubo en peligro.... :roll:

yo con estudiantas y chicas en paro, qué le vamos a hacer, mi nivel no da para más

EME rebuznó:
Mi especialidad son los ingenieros industriales :wink: (6) :shock:

bueno EME yo soy tu hombre

por cierto Hyuga, los informáticos son frikis por definición

si preguntas por los ingenieros, somos gilipollas y prepotentes por regla general

pepefacha rebuznó:
y la última Carnicera

esa tiene que dar morbo en la cama

con sus cuchillos y afiladores

le pediste cuarto y mitad?

yo voy para informatico, y tengo mucho miedin de convertirme en un friki!!!! en mi facultad hay de todo, pijos, alternativos, sin clasificar... pero es que luego hay cada friki suelto que madre mia

respecto a la ex, como no hay ex y sigo con ella, pues ná de ná :)

Es curioso... una de mis parejas fue militar (brigada paracaidista), y otro un técnico informático aspirante a militar. Otro de ellos trabajó un tiempo de mecánico en una base militar... Mmm, el morbo de lo castrense!

Aparte, mi pareja más importante fue un vago que acabó de cocinero - estudiante de informática por la UNED (con muuuuuuuuucha calma). Otro un prevencionista en paro (que ahora trabaja en una fábrica de chocolate). Otro un estudiante de ingeniería agrícola y repartidor de correo esporádicamente (además de ser tecnico en electrónica que trabajó de exlocutor de radio, y exmecánico de aviones). Un estudiante de arquitectura-gogó de discoteca... Gente polifacética, según deduzco muchos de ellos!
También un hijo de papá que trabajaba en la empresa de exportación de frutas de su padre. Un agente inmobiliario... Y alguno más... :roll:

redhousepainters rebuznó:
bueno EME yo soy tu hombre

por cierto Hyuga, los informáticos son frikis por definición

si preguntas por los ingenieros, somos gilipollas y prepotentes por regla general

Si tu eres mi hombre.... y yo tu mujerrrrrr donde quiera que este amorrrrrrrrrrrr alli estareeeeeeeeeeee... :shock:
jajaja es que no se porque me ha sonado total a la cancion aquella de Jennifer Rush (igual no sabes cual te digo)....jajajajaj que risa!!!
:7
Y repecto a lo de prepotentes, en mi caso, puedo decir, que 2 de cada 6, dieron positivo, si son prepotentes y gilipollas....

bmsv rebuznó:
yo voy para informatico,

tn_Cat-shame-Img_0660_jpg.jpg

Aléjate de mí, no me mires, no te pongas avatar, no te dejes barbita, no me hables, no respires. ... argh !!! no !!! otro ingeniero informatico más ! agarradme chicas que no respondo de mis actos !!

tn_Cat-shame-Img_0660_jpg.jpg

informáticos, tan pedantes, pero tan deseables :oops:

Pues no se que les ves a los informaticos, si estamos todos transtornaos de tanto cacharro......jeje.

Saludetes.

Estudiantes sobre todo, pianista, masajista, y mi actual novia, ha sido carnicera, albañila y ahora es licenciada en magisterio.

y ninguna se ha enrollado con un profesor o traductor??? ya decía yo que me había equivocao de carrera... 😢

qué pasa con los butaneros?? ni una sola mención. Tanta fama y luego ná...

y las putas? eso también es una profesión, y sólo lo ha dicho Amanezco (masajista, ya, claro :wink: ). A desembuchar todos los socios de lupanares y whiskerias!!!! :twisted:

trabajar?????????? esa tia con 27 años no sabe q es trabajar... es una niña de papa... q tiene piso propio, amueblado con lo mas caro q encontro... tiene como unos 200 pantalones, 300 camisetas, etc.. de lo mas caro... su propia visa oro... y todo de papa y mama... y aun por encima me decia q tenia q estudiar algo con futuro, q keria un marido con un wen trabajo... a parte de q yo nunca le hablara de casarnos, ya me hechaba en cara q si yo no ganaba suficiente, ella no tenia pensado trabajar... se buskaria un tio rico xDDDD manda webos, q pija es la tia vamos... menos mal q al final me dejo...

pasabaporaquí rebuznó:
y las putas? eso también es una profesión, y sólo lo ha dicho Amanezco (masajista, ya, claro :wink: ). A desembuchar todos los socios de lupanares y whiskerias!!!! :twisted:

era masajista de profesion, lo de puta era por vicio :twisted: .

No recuerdo haber tenido novia ...............

Novia como tal no recuerdo haber tenido, es una pena o una suerte aunque las chicas con las que he estado tenian casi todas las misma profesión: PROSTITUTAS O PUTAS.

Novia mia no fue exactamente, y quizas gracias a eso hoy en dia trabaja en un laboratorio quimico..

Lo más diferente ha sido una que trabaja en el Banco Mundial y otra que es empresaria. Estudiantes, abogada, diseñadora... y otras que no se a lo que se dedicaban. En fin, también eso es lo de menos, no?.

mayoria de estudiantes, aunque la de la profesion mas rara era una ama de casa. nos cuidaba con mucho amor a mi y a su marido XDDDD

Yo en lugar de ex, que apenas tengo de eso, pongo los "intentos": estudiante de derecho (uff....estaba como una cabra pero en serio); otra que resultó ser hija o hijastra (no toy seguro) de un importante empresario español cuyo nombre no diré y otras que ni me acuerdo qué eran.

Si dejara a mi novia, tendría una ex recepcionista.

Gatao rebuznó:
trabajar?????????? esa tia con 27 años no sabe q es trabajar... es una niña de papa... q tiene piso propio, amueblado con lo mas caro q encontro... tiene como unos 200 pantalones, 300 camisetas, etc.. de lo mas caro... su propia visa oro... y todo de papa y mama... y aun por encima me decia q tenia q estudiar algo con futuro, q keria un marido con un wen trabajo... a parte de q yo nunca le hablara de casarnos, ya me hechaba en cara q si yo no ganaba suficiente, ella no tenia pensado trabajar... se buskaria un tio rico xDDDD manda webos, q pija es la tia vamos... menos mal q al final me dejo...

haber hecho un braguetazo :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie