Profesor agrede a estudiante

po_jonh rebuznó:
RAE rebuznó:
ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Tengo que aprender a leer compresivamente.



Pero lo del lavado de cerebro es viable.

foto74_or.jpg



Lo dice la tele, es cierto.







edito en plan matrix


po_jonh rebuznó:
las ha suspendido TODAS. ¿que hace su padre para castigarlo?
Le compra una moto de cross.


Pa ver si se mata y se libra de él. Me parece lógico y comprensible.
 
iskariote rebuznó:
po_jonh rebuznó:
luego ya se buscaría un castigo adecuado con sus padres (JA) como si me lo viera.
"mi niiiño e un santo que nunca le ha pegao a nadie y te vi a denunsiar por agresion y pederasta...."
Es muy triste, pero las cosas están así, no nos engañemos, los hijos de puta son los padres que crían a hijos así. Esterilización subvencionada para los cazurros y listo.

po_jonh rebuznó:
Lo que digo es que de lo que dice calosguzy se entiende (al menos yo entiendo) que es posible una educación sin castigos y estoy intentando averiguar como.
Los castigos no tienen por qué ser físicos, hay otras formas de hacer ver que una mala conducta no lleva a un buen fin. Pero eso viene de casa, si allí le compran la play por haber suspendido cuatro asignaturas, se desmorona todo.


Con respecto a tu segunda observación, pondré un caso real de un alumno que tiene mi padre en su tutoría este año. El Chaval tiene 14 años, las ha suspendido TODAS. ¿que hace su padre para castigarlo?
Le compra una moto de cross.


Así vamos.
 
Yo tengo la jodida suerte de ser uno de los últimos que hizo EGB y por tanto recibir collejas de los profesores.

Los soplagaitas que dicen que había profesores a los que se le iba la mano, no lo pongo en duda, pero eso pasa en la enseñanza privada, donde encima se paga por una educación peor, sectárea y gorrina, dada por curas.
Lo que no entiendo es lo que le puede pasar a un padre por la cabeza para meter a su hijo en cualquier centro de enseñanza privado y muchísimo menos, religioso. Inconcebible.
 
Joder, pues yo soy del 85 y si que me he llevado collejas y tirones de orejas.

Pero fue cosa de un año, pasar de sexto a primero de la ESO y ahi estabamos poniendonos a chillar y a dar golpes en las mesas para que a la de ingles le diese miedo entrar en clase. Mi instituto salio en los periodicos como uno de los peores de madrid en su dia, y hace bien poco se infiltro una periodista preguntando a los chavales que si conociamos a alguien que le vendiese droja, de eso todavia anda el reportaje por ahi... creo que lo postee en su dia. :lol:

Pero bueno, despues de todo depende de cada uno, los hubo que se perdieron en el camino y los hemos que aun no sabemos donde estamos. Es cuestion de buscar tu sitio, solo que hoy van mas ciegos que yo en mi dia, con un complejo de adulto o de madurez falso, creen que lo saben todo, que no tienen nada que aprender y asin pasa. Ya se daran la hostia algun dia, espero.
 
po_jonh rebuznó:
calosgouzy rebuznó:
y es por eso que no es raro ver como los chavales le pegan a los otros cuando se sienten frustrados o no ven complacidos sus deseos.

Están jugando ese grupo de niños al fútbol dentro de clase porque el profesor ha tenido que salir y por casualidad un balón se escapa y le da al niño de gafas que esta leyendo en su pupitre, El niño se cabrea porque se le han roto las gafas y quiere guardar el balón para mostrarlo al profesor en cuanto llegue. entonces dos chavales del grupo del fútbol le intentan quitar el balón por medios violentos porque ven lo que se les viene encima "y porque no ven cumplido su deseo de tener el balón"

En ese momento entra el profesor a la clase y se encuentra con unos niños pegandole a otro. (coincidiréis que de momento es una historia perfectamente posible)

Como le haces ver a esos niños que...
1) no se juega en clase con un balón
2) no se le pega a otros niños

Ala, ahí queda.

Muy bien, hemos llegado a un punto clave, NO GOLPEAR NO ES LO MISMO QUE NO CASTIGAR. Lo que se debe evitar (por parte de los profesores hacia los estudiantes) es la agresión física. El castigo es necesario cuando se comete una falta, y sirve PARA MODIFICAR LA CONDUCTA INADECUADA, no para DESAHOGARSE CUANDO, COMO ADULTOS, ESTAMOS ENOJADOS POR EL MAL COMPORTAMIENTO DEL NIÑO.

En mi opinión lo que el profesor debe hacer es:

1. Separar a los chavales con lo cual cesa la agresión física de unos hacia el otro.
2. Reunir la información acerca de lo sucedido allí, para lo cual bien podría pedir a cada uno de los implicados (y de ser necesario a los testigos) la información correspondiente.
3. El balón, por razones obvias, queda decomisado y será entregado al padre o madre del dueño una vez este sea citado, lo cual se constituye en un primer castigo para quien llevó el balón y se prestó para que fuera utilizado dentro del salón de clase.
4. En el ejemplo de po_jonh la víctima es el chaval a quien le han roto las gafas, y sus agresores son quienes deben ser castigados, por lo cual el colegio ya tendrá unas sanciones establecidas dentro de su reglamento. Estas deberán ser aplicadas en forma inmediata. (Puede ser suspención por unos días, exigirles escribir un ensayo sobre las razones por las cuales no se debe jugar en el salón, o sobre las razones por las cuales la violencia física es inapropiada)
5. Los padres de los chavales implicados (incluyendo al niño de las gafas) deben ser citados para enterarlos de la situación y ya los padres tomarán las medidas del caso con su hijo en casa. Las gafas las reponen los chavales que jugaban (entre todos) y para ello deberán "laborar" en oficios que ya decidirán conjuntamente el orientador del colegio y los propios padres y chavales implicados. (La "labor" será "pagada" con las gafas a reponerse y el dinero saldrá de los bolsillos de los padres de los agresores).

Y aquí viene algo interesante que otro ya citó... el problema es que muchos padres son unos hijosdeputa ineptos para educar a sus hijos, que al salir del colegio (en esta u otras situaciones) le compraran el Play al chico y sonreiran contando a sus amistades lo sucedido con su hijo el travieso. Para ello el psico-orientador podrá instruirlos acerca de las caracteristicas necesarias para que el castigo sea efectivo y genere el cambio comportamental deseado.

Sobre las características del castigo desde la perspectiva psicologica no escribo porque esto ya es una pastoral, pero también hay extensa literatura disponible al respecto.

Conclusión: No se aplicó castigo físico, pero si se aplicaron castigos que tenderán a modificar la conducta inadecuada, incluyendo el cumplimiento del reglamento del colegio y el respeto del profesor hacia sus estudiantes.

La otra opción, para la mayoría de quienes han opinado aquí, sería que el profesor aplique sendas cachetadas sobre los niños (incluyendo al agredido) y les lleve de la oreja al patio por tres horas, de pie y con un ladrillo en alto en cada mano, y el balón para su chaval, que solo tiene cuatro. Asi aprenderán a no agredirse entre si y a amar a su querido maestro formador de vida.
 
1)lógico, aunque es muy posible que tenga que soltar algún cachete para separar a los niños.

2) Los niños no iban a soltar una mierda, al menos no sin presiones psicológicas fuertes, lo cual es casi como el castigo físico.

3) Obviamente, aunque el balón deberías er destruido o que pasara al inventario del centro que seguro que hay falta de material

4) Efectivamente los colegios tiene sanciones dentro de su régimen interior pero la mas fuerte de ellas no supera los tres días de expulsión (ya sea por hacer eso del balón o por matar a alguien) A todas luces son sanciones insuficientes.

Lo del ensayo supongo que lo dirás en broma, empezando porque solo es un castigo efectivo cuando el castigado esta convencido de sus culpabilidad "real" y entonces ya no haría falta el castigo y acabando porque a un niño de hoy en día, pedirle que haga un ensayo es poco menos que pedirle que calcule la derivada de la trayectoria del despegue del transbordador espacial (sobre todo con 8 años)

5) Veo bien lo de citar a los padres. Veo también que mas de un padre se negara a pagar su parte de las gafas y también algún otro se negara a que su hijo haga "labores" en horario extraescolar (aquí podría poner un cúmulo de excusas habituales de padres ineptos pero imagino que las sabréis casi todas)

Y esto nos lleva al punto cinco y medio que es la causa real del problema.
Los padres no educan a sus hijos. están muy ocupados trabajando emborrachándose y viendo el fútbol o lo que sea y quieren a su hijo lo eduquen en la escuela "que para eso esta". El problema es que la escuela no esta para eso (principalmente). La escuela esta (principalmente) para enseñar,que es otra cosa. Para educar se requiere disciplina y para que haya disciplina se requiere autoridad. Solo un padre tiene autoridad sobre su hijo (a partir de ahí otras personas pueden tener autoridad sobre el) Lo que no se puede pensar es que un profesor que esta atado de pies y manos pueda educar a un niño que no vacila en decirle puta a su madre o insultar a su padre (y casos de estos hay "asin")

Yo soy de la opinión que un castigo que se exceda por exceso es mas efectivo que muchos castigos que se excedan por defecto. Y coy a contar una historia real.


Cuando estaba en el colegio, (unos 7 años tendría) La escuela en pleno salio ha celebrar el día de canarias a un merendero que hay perdido en el monte. De ese merendero parten un montón de sendas para hacer caminatas por el campo (varias horas y tal) resulta que a mi se me ocurrió hacer una de esas caminatas solo y sin avisar a nadie. Tres horas y media después mi padre me encontraba cuando ya volvía despreocupadamente al sitio donde se estaba haciendo la comida. Sin decir nada me soltó una nalgada de las que hacen historia. Una solamente. Yo que no comprendía nada empece a preocuparme cuando al volver oí al director del colegio avisando que había un niño perdido con un megáfono portátil hasta que mi padre fue a hablar con el.
El castigo fue una semana sin salir de mi cuarto, solo para hacer mis necesidades y comer (sobra decir que en el cuarto no había ni tele ni ostia, solo libros)
Viéndolo ahora pienso que el castigo fue excesivo y que igual con 5 días hubiera bastado. Pero una cosa puedo decir. Desde entonces cada vez que voy de excursión/caminata bien que me preocupo de decirle a varia gente donde voy y la hora a la que pienso volver ( y hasta hace unos años también de pedir permiso)


Afortunadamente aun no he sufrido ningún accidente grave estando de senderismo pero si me sucediera solo tendría que sentarme y esperar, cosa que sin toda la historia anterior igual no pasaría.
También te puedo asegurar que mi padre es una persona totalmente normal y que yo no he salido un hijodeputa asesino ni nada de eso, en todo caso le pille mas gusto a la lectura :lol:

O algo.

Perdón por el tocho.
 
calosgouzy rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
calosgouzy rebuznó:
psico-orientador

Solo por escribir esta palabra mereces ser espiezado por caballos.

Siento haber herido tu ignorancia, dale psico-orientador en google a ver que te encuentras, a lo mejor aprendes algo no?

Sí. Me sale "subnormal hijo de puta que basado en escuelas pseudomarxistas, Teorías Críticas, círculos anales de Frankfurt, Gramscis, nihilismo y pensamiento débil variado se dedica a subnormalizar a la siguiente generación, con la complacencia de subnormales engañados como tú que ya han pasado por sus manos".

No mereces que diversifique sinónimos.
 
sabreman rebuznó:
Lo que no entiendo es lo que le puede pasar a un padre por la cabeza para meter a su hijo en cualquier centro de enseñanza privado y muchísimo menos, religioso. Inconcebible.

Aparentar, más que nada.

En un 90% de los casos.

En alguno no digo yo que realmente los padres piensen que les van a dar una educación mejor, pero eso es lo que menos les importa.
 
po_jonh rebuznó:
Y esto nos lleva al punto cinco y medio que es la causa real del problema.
Los padres no educan a sus hijos. están muy ocupados trabajando emborrachándose y viendo el fútbol o lo que sea y quieren a su hijo lo eduquen en la escuela "que para eso esta". El problema es que la escuela no esta para eso (principalmente). La escuela esta (principalmente) para enseñar,que es otra cosa. Para educar se requiere disciplina y para que haya disciplina se requiere autoridad. Solo un padre tiene autoridad sobre su hijo (a partir de ahí otras personas pueden tener autoridad sobre el) Lo que no se puede pensar es que un profesor que esta atado de pies y manos pueda educar a un niño que no vacila en decirle puta a su madre o insultar a su padre (y casos de estos hay "asin")

De acuerdo, solo que para mi hija, en lo personal, no espero de un profesor más que las enseñanzas del pensum académico y formación en valores y tal... NO espero que le venga a pegar porque corrió en el pasillo o porque no hizo la tarea, etc. que la mando al cole para que aprenda, no para que la peguen y menos un desgraciado resentido que venga a desquiarse con ella de sus frustraciones e histerias reprimidas.

pero se ve que le echas cabeza al tema po_jonh, y eso está bien. Lo de que abundan los padres que no educan a sus hijos es más que verdad y creo que si es el problema principal.
 
L'entrecuix rebuznó:
calosgouzy rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
calosgouzy rebuznó:
psico-orientador

Solo por escribir esta palabra mereces ser espiezado por caballos.

Siento haber herido tu ignorancia, dale psico-orientador en google a ver que te encuentras, a lo mejor aprendes algo no?

Sí. Me sale "subnormal hijo de puta que basado en escuelas pseudomarxistas, Teorías Críticas, círculos anales de Frankfurt, Gramscis, nihilismo y pensamiento débil variado se dedica a subnormalizar a la siguiente generación, con la complacencia de subnormales engañados como tú que ya han pasado por sus manos".

No mereces que diversifique sinónimos.

Que pesadito eres gilipollas, vete al foroputas, que tu madre salió preciosa por allí.
 
Lo que sí se es que mi hija no va a terminar vendiéndose en él, mientras me deja en un asilo con las llagas creciendo en mi espalda.

Ya has visto que nadie está de acuerdo contigo, querido retrasado mental con alma de cristiano estúpido. Ahora pon encuesta o bien la foto de tu deformemadre para que tu humillación sea completa. Como gustes.
 
Es que estoy hasta los huevos de ver como mi padre tiene que soportar alumnos y padres inútiles que deberían estar en la obra o cuidando cabras en vez de yendo a clase y dando por el culo.
Básicamente es eso. Digamos que tengo una experiencia "real" de los que es la educación y su futuro en este país y la mejor solución que le veo son los planes de pensiones desde el primer curro.

Que cuando te ponen en un examen "rayos infla rojos" te hace gracia pero cuando se queja de porqué han suspendido empieza a no hacerla tanto.
 
El principio del problema viene cuando el niño de los cojones decide introducir un analgésico en la boca de su vecino con un tirachinas mientras duerme, y su padre, seguramente un funcionario incompetente casado en terceras nupcias con una narcoléptica, le emplaza a sentarse en una silla de cara a la pared y pensar en lo que ha hecho.

Pues te voy a decir lo que ha hecho jodido calzonazos de mierda. Lo que ha hecho es pasarse por el forro de los huevos lo que tú le has dicho, y seguro que en cuanto te descuides partirá los cristales de esa mierda de gafas parecidas a las que llevaba Tuckleberry en la Guerra de Corea en el año 50 y tantos.

Lo que ha hecho es reirse de un padre calzonazos que seguramente se haya leído 167 libros sobre psicología infantil, 162 de ellos escritos por Ramón Sánchez Ocaña, psicólogas gafapasta, feministas, meretrices y vagabundas; y los otros cinco por Isabel Pizano desde Gran Hermano VIP.

¿Y qué hará entonces? Ir a hablar con el profesor, porque el pobre capullo, por el bien de ese ser endemoniado de su hijo (el cual pasa 15 días con su madre biológica, cajera del Lidl, otros 15 con su segunda madre, traficante de drogas, otros 15 con su abuela, que vive en una caravana y tiene 12 amigas adictas al Valium y otros 15 con el padre), no entiende cómo después de gastarse 40 millones de euros en actividades extraescolares para el crío (fútbol, inglés, natación, judo, kárate, clases de matemáticas, etc.), ha tenido que presentar un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional para que no encierren a la pobre criatura en La Modelo por tirar piedras con Juanito a la autovía.

Manda huevos con esta nueva generación de cabroncetes. Pero que manda huevos.
 
L'entrecuix rebuznó:
Lo que sí se es que mi hija no va a terminar vendiéndose en él, mientras me deja en un asilo con las llagas creciendo en mi espalda.

Ya has visto que nadie está de acuerdo contigo, querido retrasado mental con alma de cristiano estúpido. Ahora pon encuesta o bien la foto de tu deformemadre para que tu humillación sea completa. Como gustes.

Acaso crees, pedazo de estúpido, que yo opino aquí a ver quien está de acuerdo conmigo? Menos espero que lo estes tu, gilipollas con ínfulas de listillo. Si crees que me amedrentas con tu limitada capacidad para ofenderme estas equivocado, como lo has estado desde el día en que tu puta madre te trajo al mundo. Y vete a tomar por culo, que no perderé más el tiempo contestandole a un morón. Tomate tu lechita y te acuestas, que se te nota lo cansado.
 
calosgouzy debe tener algún trauma de la infancia escondido porque sospechosamente se la coge con papel de fumar en lo referente a estas generaciones energúmenas. Pero yo no soy de los que defiendo las hostias, tampoco las he recibido. Lo que pasa que parece que una voz o coger del brazo a un vándalo es una paliza.

El pensamiento progre ha creado a tantos padres acomplejados que tienen que estar todo el dia con la paranoia de las consecuencias futuras. Parece que estan criando bonsáis.
 
calosgouzy rebuznó:
A ver, chaval, tú no me dices como cuido a mih niñioh, eh, te enteras tío? Que yo se como educarlos bien y joder qué bien que suena este temazo, eso sí mola y no cuando el profe me curraba en clase, neng, que te meto eh?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
L'entrecuix rebuznó:
calosgouzy rebuznó:
A ver, chaval, tú no me dices como cuido a mih niñioh, eh, te enteras tío? Que yo se como educarlos bien y joder qué bien que suena este temazo, eso sí mola y no cuando el profe me curraba en clase, neng, que te meto eh?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me cago en la puta, lo del vídeo no puede ser verdad no?? Joder, hay gente así por el mundo?

Y qué coño le pasa en los brazos al retarded que baila??

Spain goes to shit my friends!!
 
Benito rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Lewton rebuznó:
Pistolas, ahora sería un buen momento para poner el extracto de Starship troopers.

Dejalo, a estos progres de salon no les saca de sus ideas ni el sagrado Heinlein que venga y les corra a bastonazos.

Ademas, es un ladrillaco de padre y muy señor mio que ya está posteado en 2 sitios, no es cosa de saturar. :wink:

1º Rulate el link

2º Si quieres reprender al profesor, se hace despues de que se haya ido el niño, para que no se entere, que parece mentira que este post lo haya escrito uno que es padre...


Maese Benito, disculpe la tardanza, se me ha jodido el ordenador y me ha ordenado comprar piezas por valor de 160€ para echarlo a andar de nuevo. :?

https://foropl.com/viewtopic.php?t=64301&postdays=0&postorder=asc&highlight=troopers&start=22

Aquí el texto de Heinlein, mas razon que un santo tiene el hombre, por eso le llamaban Nazi, fascista y no se que pollas mas. :lol:
 
Los profesores en ocasiones no podemos encontrar en ocasiones limites donde la linea entre un capon y un beso es demasiada delgada.




http://photos1.blogger.com/blogger/7232/1078/1600/DSC02775.jpg[/img]
 
Oriol rebuznó:
Los profesores en ocasiones no podemos encontrar en ocasiones limites donde la linea entre un capon y un beso es demasiada delgada.




DSC02775.jpg

Bonitos disfraces de orcos.

Como me gusta el carnaval.
 
La gorda que fuma Nobel y lleva un pirsin-verruga para ser más cool, no puede faltar en ningún grupo de hamijos.
 
Arriba Pie