LLevo tiempo con lo del carnet, debido a que soy un jodido vago, pero ya estoy con las practicas.Me llama la atencion de que cuando estaba preparando el coñazo del teorico no me hacian mucho y no sabian quien era puesto que casi no pasaba por clase, pero desde que hago las practicas la cosa cambia y hay que ver lo bien atendido que soy, hasta se despiden de mi con un adios o un hasta luego y todo cuando antes no decian ni mu.Normal si les voy a dar 120 leuros por semana por 5 putas horas.
En cuanto al profesor de las practicas, es un puto gilipollas de mierda y un puto gay al que un dia le voy a meter un puñetazo en su puta cara.Pero por lo visto son todos igual de gilipollas, y bastante mas que el anormal que me a tocado, pero paso de movidas pues no quiero q este puto mono me putee y la cage en el examen.
Hay que joderse, para sacarse un puto carne te tangan por todas partes, a joderse y aguantarse.Peor es usar el transporte publico.Ya tendre mi arma de destruccion masiva....
En cuanto al profesor de las practicas, es un puto gilipollas de mierda y un puto gay al que un dia le voy a meter un puñetazo en su puta cara.Pero por lo visto son todos igual de gilipollas, y bastante mas que el anormal que me a tocado, pero paso de movidas pues no quiero q este puto mono me putee y la cage en el examen.
Hay que joderse, para sacarse un puto carne te tangan por todas partes, a joderse y aguantarse.Peor es usar el transporte publico.Ya tendre mi arma de destruccion masiva....