Profesores de autoescuela

• Iniciador del tema Iniciador del tema poutiav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

poutiav

RangoNovato de mierda
Registro
11 Dic 2005
Reacciones
0
LLevo tiempo con lo del carnet, debido a que soy un jodido vago, pero ya estoy con las practicas.Me llama la atencion de que cuando estaba preparando el coñazo del teorico no me hacian mucho y no sabian quien era puesto que casi no pasaba por clase, pero desde que hago las practicas la cosa cambia y hay que ver lo bien atendido que soy, hasta se despiden de mi con un adios o un hasta luego y todo cuando antes no decian ni mu.Normal si les voy a dar 120 leuros por semana por 5 putas horas.

En cuanto al profesor de las practicas, es un puto gilipollas de mierda y un puto gay al que un dia le voy a meter un puñetazo en su puta cara.Pero por lo visto son todos igual de gilipollas, y bastante mas que el anormal que me a tocado, pero paso de movidas pues no quiero q este puto mono me putee y la cage en el examen.

Hay que joderse, para sacarse un puto carne te tangan por todas partes, a joderse y aguantarse.Peor es usar el transporte publico.Ya tendre mi arma de destruccion masiva....

poutiav rebuznó:
En cuanto al profesor de las practicas, es un puto gilipollas de mierda y un puto gay al que un dia le voy a meter un puñetazo en su puta cara.

Soy al único que le ha hecho gracia esta frase? :lol: :lol: :lol:

Pandani rebuznó:
poutiav rebuznó:
En cuanto al profesor de las practicas, es un puto gilipollas de mierda y un puto gay al que un dia le voy a meter un puñetazo en su puta cara.

Soy al único que le ha hecho gracia esta frase? :lol: :lol: :lol:

Desde luego la frase rezuma un incontenible deseo de amor y cariño :lol: :lol: :lol:

A parte del cariño fraternal que destila el autor del post, lo cierto es que los profesores de autoescuela son una subraza de lo más característico.

Aquellos que la desgracia me ha llevado a conocer, son unos cerdos repugnantes cuyo sudor ancestral arrastrado por la fuerza de la gravedad ha cristalizado ya en forma de costrones en la tapicería.

Quizás su mala leche provervial sea alimentada por ataques de hemorroide crónico como queda demostrado por los adminículos que suelen colocar en sus asientos en forma de tejidos trenzados con bolas de madera que además de aliviar supongo la erupción, aportarán un placer anal a sus cuerpos desternillados.

En mi categoría de las profesiones infames sólo van un paso por delante del conductorde alquiler o taxista.

Me acuerdo perfectamente de mi profesor de auto escuela cuando me saque el carnet, alla por el pleistoceno aproximadamente. Era un barbudo borrachin y superreligioso, con una mujer de dimensiones enormes que algunas veces la llevabamos a que comprara el pan en el supermercado.

Menos mal que me lo saque rapido porque era para volverte loco, un friki de cuidado, una de las personas más raras (por no decir la más) que he conocido en mi puta existencia. Me contaba como se habia ido de fin de semana de retiro a un convento (no me extraña con la mujer que tenia) cosa que me importaba un huevo y como me recriminaba cuando miraba a las mujeres diciendome que también eran personas. :shock:

En fin, espero que haya acabado de hermitaño en alguna serrania porque era lo que verdaderamente le pegaba.

mi profesora era ludopata , nos tuvo una vez cerca de hora y media en el coche esperandola porque "la maquina estaba caliente" .... muy buena mujer!

Wireless rebuznó:
mi profesora era ludopata , nos tuvo una vez cerca de hora y media en el coche esperandola porque "la maquina estaba caliente" .... muy buena mujer!

Tu dejaste sin pagar las practicas, no mientas...

cojones q has desayunado hoy q te noto tan cachondo? te gusta el dia delos santos inocentes!buen perro!
si, esta pagao!

baneame a un maula q manda privados: LunaX que manda mierdas de entrar en web de pago y leches

Pues yo me lo pase de puta madre.
Hice una gran amistad con el profesor, que comenzo a forjarse cuando atropelle un gato dentro de un tunel en la autopista mi segundo dia de clase. También me divertía cuando, exaltado por las pirulas de otros conductores, me bajaba del coche con intención de agredirles y el profesor, lejos de intentar apaciguar los ánimos, venía a ayudarme.
Fue una grata experiencia sacarse el carnet. Si me lo quitaran me lo volvería a sacar sin duda.

Joder, yo no tengo ni pajolera idea de como era el profesor de mi autoescuela. De hecho no sé si era hombre, mujer o cosa.

yo bajaba con el patin a las clases de coche y en una de esas , me saque el hombro, q cabrona la tia, durante me decia q no me quejara, q estaba dando unos estrincones ese de dia.... jajaja q mala leche. :lol:

El día que me examiné del práctico, el que venía por la autoescuela no era mi profesor habitual, sino el mismo dueño del tema. El hijoputa tenía no sé qué problema con los riñones, que estaba bebiendo agua constantemente. Llevaba en las manos una botella de dos litros que se zampó antes de terminar el examen, y como conocía al examinador, nos hizo parar al lado de una tienda para comprar otra. Total, que el cabrón se bebió durante mi examen aproximadamente 3 litros de agua. Me pregunto qué cojones tendría el hijoputa para beber tanto.

Moriarty, ¿qué opina usted?

otro tonto q se piensa q por beber 6 litros de agua al dia no va a tener problemas de riñon... lo menos q le puede pasar es q le baje la tension! Saber Vivir esta creando una nueva edad, la 4ª, y las arcadas del estado no se pueden permitir tanto gasto!

Capitán Hediondo rebuznó:
. Me pregunto qué cojones tendría el hijoputa para beber tanto.

¿sed, tal vez?

No, supongo que tendría una piedra en el riñón del tamaño de una bola de billar. Mi padre tuvo piedras, y tenía que beberse mas de 2 litros al día de agua.

Qué va, él gilipollas lo dijo al entrar en el coche, pero no recuerdo exactamente qué dijo, sólo entendí "problema.... riñones....agua.... mucha"

Respecto a la piedra, lo pensé en su momento, pero es que el examen duró 25 minutos o así, y el muy cabrón se bebió los 3 litros como si nada. Imagino que al día bebería una bestialidad si seguía con la media.

Para mi bólido no necesité pasar nunca por el trance de sacarme el carnet 8)

vercheciclo.jpg

De todos modos alguien que se sube en un coche para enseñar a conducir a otro alguien no me cabe la menor duda de que en otros tiempos hubiera sido capaz de enrolarse en los boinas verdes.

Buenos Días

Capitán Hediondo rebuznó:
Qué va, él gilipollas lo dijo al entrar en el coche, pero no recuerdo exactamente qué dijo, sólo entendí "problema.... riñones....agua.... mucha"

Respecto a la piedra, lo pensé en su momento, pero es que el examen duró 25 minutos o así, y el muy cabrón se bebió los 3 litros como si nada. Imagino que al día bebería una bestialidad si seguía con la media.

homer-simpson.jpg

Mi capacidad de atencion es reducida

Atrás
Arriba Pie