Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 109
Ya te digo... 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
te vieron la cara, normal!xxThe_ChoseNxx rebuznó:A mi me tardaron en darme el carnet 6 meses. Putos Funcionarios.
Nicte rebuznó:A mi aun me tienen que llamar para las practicas...
A ver quien me toca![]()
eres gitano?tony soprano rebuznó:pues el mío era super buen tipo,me presentaba a las practicas con el coche de mi padre y me decía disimula un poco cabrón,aparca mas lejos!
...
Wireless rebuznó:yo iba cardiaco, saque el coche con el freno de mano, veia q el coche no tiraba, 6000 revoluciones y eso a 30 km/h... pense: sera qel coche es una mierda!
me expeto desde atras un: "si sueltas el freno igual va mejor el coche"
me puse nervioso de cojones y me salte un ceda.
4 meses mas tarde pegue la hostia por saltarme otro ceda!![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Niños, no sus droguéis, o sus meterán cate en el práktiko
Wireless rebuznó:eres gitano?tony soprano rebuznó:pues el mío era super buen tipo,me presentaba a las practicas con el coche de mi padre y me decía disimula un poco cabrón,aparca mas lejos!
...
Wireless rebuznó:eres gitano?tony soprano rebuznó:pues el mío era super buen tipo,me presentaba a las practicas con el coche de mi padre y me decía disimula un poco cabrón,aparca mas lejos!
...
Manolito rebuznó:Wireless rebuznó:eres gitano?tony soprano rebuznó:pues el mío era super buen tipo,me presentaba a las practicas con el coche de mi padre y me decía disimula un poco cabrón,aparca mas lejos!
...
Si así fuese habría robado el carnet... pa qué cojones se lo iba a sacar!!
Mi profesor de autoescuela? bien, gracias.
poutiav rebuznó:LLevo tiempo con lo del carnet, debido a que soy un jodido vago, pero ya estoy con las practicas.Me llama la atencion de que cuando estaba preparando el coñazo del teorico no me hacian mucho y no sabian quien era puesto que casi no pasaba por clase, pero desde que hago las practicas la cosa cambia y hay que ver lo bien atendido que soy, hasta se despiden de mi con un adios o un hasta luego y todo cuando antes no decian ni mu.Normal si les voy a dar 120 leuros por semana por 5 putas horas.
En cuanto al profesor de las practicas, es un puto gilipollas de mierda y un puto gay al que un dia le voy a meter un puñetazo en su puta cara.Pero por lo visto son todos igual de gilipollas, y bastante mas que el anormal que me a tocado, pero paso de movidas pues no quiero q este puto mono me putee y la cage en el examen.
Hay que joderse, para sacarse un puto carne te tangan por todas partes, a joderse y aguantarse.Peor es usar el transporte publico.Ya tendre mi arma de destruccion masiva....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.