Profesores de autoescuela

• Iniciador del tema Iniciador del tema poutiav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi aun me tienen que llamar para las practicas...

A ver quien me toca :lol:

Nicte rebuznó:
A mi aun me tienen que llamar para las practicas...

A ver quien me toca :lol:

Si por ti fuese, todo cristo.
Cualquier persona normal, ni con un palo.

pues el mío era super buen tipo,me presentaba a las practicas con el coche de mi padre y me decía disimula un poco cabrón,aparca mas lejos!

es un viudo super salido,cuando veía una chica guapa le daba a la bocina el jodío y claro,como yo iba al volante me miraban mal a mí...

tony soprano rebuznó:
pues el mío era super buen tipo,me presentaba a las practicas con el coche de mi padre y me decía disimula un poco cabrón,aparca mas lejos!
...
eres gitano?

Para el teorico recuerdo que la autoescuela estaba llena de tias y el profesor se pasaba la tarde tirandoles los tejos a todas, la gente solo iba a fumar y beber cafe, la que menos llevaba era casi un año para intentar sacarlo.

En el practico me toco al tipico que segun lo ves te dan ganas de darle de ostias por la pinta de chulito que tenia, pero luego era majo.

En el de moto fue un tio el primer dia, me dijo como se metian las marchas en la vespa y se piro a tomar un cafe y ahi me quede solo aprendiendome el circuito.

yo iba cardiaco, saque el coche con el freno de mano, veia q el coche no tiraba, 6000 revoluciones y eso a 30 km/h... pense: sera qel coche es una mierda!
me expeto desde atras un: "si sueltas el freno igual va mejor el coche"
me puse nervioso de cojones y me salte un ceda.
4 meses mas tarde pegue la hostia por saltarme otro ceda! :oops:

Wireless rebuznó:
yo iba cardiaco, saque el coche con el freno de mano, veia q el coche no tiraba, 6000 revoluciones y eso a 30 km/h... pense: sera qel coche es una mierda!
me expeto desde atras un: "si sueltas el freno igual va mejor el coche"
me puse nervioso de cojones y me salte un ceda.
4 meses mas tarde pegue la hostia por saltarme otro ceda! :oops:

Esto demuestra que no se puede ir a ningún examen puesto de speed hasta los ojos. También demuestra que conducir bajo los efectos de cualquier droga hiperestimulante, están reñidos con la conducción responsable.

Niños, no sus droguéis, o sus meterán cate en el práktiko

Capitán Hediondo rebuznó:
Niños, no sus droguéis, o sus meterán cate en el práktiko
t.jpg

Mi profesor era una tia y a veces me hacia circular por sitios oscuros para aparcar y felicitarme tocandome los genitales con animo libidinoso.

Wireless rebuznó:
tony soprano rebuznó:
...
eres gitano?

:lol: cabron,no me jodas!

en un pueblo no es (era) difícil pasear en coche sin carné...

Yo aprendí a conducir con mi viejo a los 12.
Recuerdo cómo fue mi primera arrancada directo al muro del terreno donde practicábamos, y mi pobre padre corriendo gritando que pisase el freno. Casi no lo logro.
Luego me fui puliendo con buenos videojuegos de automovilismo, hasta estar ahora con el Burnout Revenge. Eso sí, que no se me cruzen ahora por el camino...

Este si que era un buen profesor

1071840385_1.jpg

Era persona y tenia sentimientos

Wireless rebuznó:
tony soprano rebuznó:
...
eres gitano?

Si así fuese habría robado el carnet... pa qué cojones se lo iba a sacar!!

Mi profesor de autoescuela? bien, gracias.

Manolito rebuznó:
Wireless rebuznó:
tony soprano rebuznó:
...
eres gitano?

Si así fuese habría robado el carnet... pa qué cojones se lo iba a sacar!!

Mi profesor de autoescuela? bien, gracias.

Anécdotas gitaniles:

1- Gitano al que retiran el carnet. A los pocos dias lo cogen conduciendo. ¿Donde tiene el carnet, señor? ¿Ya me lo habeis perdido?

2- Cogen a gitano sin carnet. A los pocos dias lo cogen conduciendo. ¿Donde tiene el carnet, señor? ¿Tú crees que en dos dias me ha dado tiempo a sacármelo?

Anécdotas de examinadores :

1- Se presentan al examen de conducir la mujer del alcalde, la sobrina del profesor, una chica y un servidor. Aprueban dos el examen, adivinen quienes.

2- Empieza el examen, llevo al profesor a recoger unos papeles, luego a entregar otros y aparco. Fin del examen.

poutiav rebuznó:
LLevo tiempo con lo del carnet, debido a que soy un jodido vago, pero ya estoy con las practicas.Me llama la atencion de que cuando estaba preparando el coñazo del teorico no me hacian mucho y no sabian quien era puesto que casi no pasaba por clase, pero desde que hago las practicas la cosa cambia y hay que ver lo bien atendido que soy, hasta se despiden de mi con un adios o un hasta luego y todo cuando antes no decian ni mu.Normal si les voy a dar 120 leuros por semana por 5 putas horas.

En cuanto al profesor de las practicas, es un puto gilipollas de mierda y un puto gay al que un dia le voy a meter un puñetazo en su puta cara.Pero por lo visto son todos igual de gilipollas, y bastante mas que el anormal que me a tocado, pero paso de movidas pues no quiero q este puto mono me putee y la cage en el examen.

Hay que joderse, para sacarse un puto carne te tangan por todas partes, a joderse y aguantarse.Peor es usar el transporte publico.Ya tendre mi arma de destruccion masiva....

te han explicado lo que es el trato personal sociópata de mierda? es normal que si te pasas casi una hora todos los días en un coche al lado de un ser humano establezcas algún tipo de relación personal y no como en una clase de 30 personas.

Haztelo mirar.

Es curioso, pero todos los profesores de autoescuela tienen el gen del frikismo desarrollado.

Algunas anecdotas que me han contado mis amigas con un profesor:
A una de ellas le echaba los trastos, mientras circulaban por la ciudad; y le contaba todas sus aventuras amorosas.... y le hablaba de que le queria poner "inyecciones" :roll:
Ese mismo profesor..con otra amiga mia, desarrollaba su faceta artistica. Sacaba una flauta que llevaba en la guantera, y se ponia a tocar la flauta cuando los semaforos estaban en rojo.

Pero lo peor de todo, es que ahora como no hay suficientes profesores de autoescuela, quieren poner algunos guardia civiles como profesores.

Yo del profesor que tenia no me puedo quejar. Haciendo las practicas, teniamos apasionantes coloquios sobre politica e inmigracion.

Era de los mios.

Sacarse el carnet es una mierda, por 1500 € me salio a mi todo.

Aprobe el teorico a la 1ª y el practico a la 3ª.

Trabajar en una autoescuela reduce el estrés casi tanto como este foro, ver desfilar a un montón de inútiles que requiere de varios exámenes para asímilar conceptos primarios repetidos hasta la saciedad y se dejan allí unas buenas millonadas quema bilis a match 4.

llamar para las practicas? quejarse de que el profesor es gilipollas? que no os quieren llevar a examen sin dar minimo 800 clases?

los gilipollas sois vosotros, que no sabeis exigir, que no recordais que el cliente siempre tiene razon y que no sabeis que existen las hojas de reclamaciones

el profesor le podeis cambiar cuando querais, las clases practicas las podeis empezar cuando os salga de los cojones (incluso sin haber aprobado el teorico) y ir a examen el minimo segun la dgt es haber dado 8 clases. pero os tangan pq sois retardeds y os dejais pisar

De todas formas la profesion de profesor de autoescuela, ademas de no estar mal pagada es una de las mejores profesiones para ligar, sin dudas, yo estoy pensando en ahorrar un dinero y sacarme el titulo de eso, joder yo hice migas con mi profesor y me contaba la cantidad de alumnas que se tiraba a base de darlas clases gratis fuera del horario laboral con un cutrecar que tenia el aparte del suyo personal para éstos menesteres

y el tio era casi tan feo como yo, e incluso mas enano

chino yo creo que tu ni con esas podrias ligar. Ademas la vision de un profesor de autoescuela desnudo y con un gorro negro y un cinturon me da espanto.

Atrás
Arriba Pie