Programa para activar la webcam del que habla contigo

Basura_Humana

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Sep 2006
Reacciones
0
Veréis, he leído que hay un programa para hacer que la cámara de la persona con la que chateas por MSN se active sin que él/ella se dé cuenta.

Alguien sabe algo?

¿Que es, para ver a tus amiwitos cuando se la pelan, eh, vicioso? El truco es apretar a Esc 57 veces seguidas, ni una mas ni una menos.

como la cam de la puta que quieres ver en bolas se encienda,y tenga un led o luz,se va a dar cuenta,y te vas a tener que pajear viendo a torbe follandose a cara caballo

si la puta es retarted,pues te la podras pajear viendola

Debe hablar con Crispulodelirc el tiene la respuesta.
Saludos cordiales.

Polleitor_II rebuznó:
como la cam de la puta que quieres ver en bolas se encienda,y tenga un led o luz,se va a dar cuenta,y te vas a tener que pajear viendo a torbe follandose a cara caballo

:lol: loleante sin duda...

Padrino rebuznó:
Saludos cordiales

cuidado padrino, dicen que es juanker y de los "guenos"

PD. ah, podeis profundizar y explicar como va el programilla, ya sabeis, solo por curiosidad y sabiduria, que no ocupa lugar alguno...

Sacando ideas del 20 minutos eh??

:lol:

Maldito depravado

Pues con un simple troyano como el subseven se consigue eso y más. Parecéis incultos.

Como siempre, todo depende del conocimiento informático de la víctima. Es conocido que cualquier antivirus bueno actualizado detectará troyanos, backdoors, keyloggers y demás que no te hayas currado tu mismo.

Antes se tiaba de troyano ya que los antivirus sólo se limitaban a los virus como tal, pero con la actualización de éstos y los firewalls domésticos la cosa se ha complicado.

No obstante si uno sabe algo de c o ensamblador se puede currar algo guapo siempre que el inocente sea engañado para ejecutarlo en su máquina y que quede residente.

Yo por si acaso no tengo cam (más que nada por ahorrarle un infarto a más de uno)

LA administracion en un dia de inspiracion comenta

Código:
Foro Putalocura - Año IV
Cada día nos leen más de 100 millares de gilipuertas. Inserta tu anuncio ¡AQUÍ!

Dios , no me lo puedo creer, por esa regla de 3 nos ownean hackers y pajers a cada momento !!!! al carajo la camara

Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

me niego a contestar a un gilipollas que quiere usar el hack para estas tonterias.

poner la cam a escondidas? tu tienes el disco duro averiado tonto polla, joder que cabreado estoy, hijo puta ahora te enseño yo lo que es hackear.

soy hacker.

masai-mara rebuznó:
me niego a contestar a un gilipollas que quiere usar el hack para estas tonterias.

poner la cam a escondidas? tu tienes el disco duro averiado tonto polla, joder que cabreado estoy, hijo puta ahora te enseño yo lo que es hackear.

soy hacker.

logout, coño :lol:

tony soprano rebuznó:
masai-mara rebuznó:

soy hacker.

logout, coño :lol:

hablo en su nombre como no aparece

En una ocasion, una tia (canaria para ser mas exacto) me puso la cam. Se conoce que al mismo tiempo estaria haciendo cerdadas con otro tio y le enseño las berzas.

Yo me quede :shock: y luego hice :115 . Despues tocarme, me quede asi ( :P ).

Esto no viene a cuento pero lo pongo para adornar un poco el hilo.

Antes de descargar ese programa debes eliminar un archivo inútil que viene con Windows. Se encuentra en C:/ y recibe el mismo nombre de WINDOWS pero de veras que no tiene nada que ver. Elimina esa carpeta, renicia y después bájate el programa.

Saludos amigo.

Atrás
Arriba Pie