Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JUGULATOR rebuznó:De castigo os mando escribir 1000 veces " no m0olestare e clase"
# include <conio.h>
# include <stdio.h>
// peazo de programa :D
main()
{
for ( i=0;i<1000;i++)
{
printf("\n No volvere a molestar en clase");
}
getch();
}
PD: vayamos ampliando este programa haber si hacemos un programa wapo .... :P :P
ENiGMA rebuznó:La algoritmica es vital para el programador, recursividad, algoritmos voraces, divide y vence, el orden del logaritmo...eso no es ninguna jilipollez.
Vamos, que son dos cosas muy diferentes.
Dani rebuznó:Te daría un error de compilación de los flojos. Vuelva a intentarlo.
JUGULATOR rebuznó:De castigo os mando escribir 1000 veces " no m0olestare e clase"
# include <conio.h>
# include <stdio.h>
// peazo de programa :D
main()
{
int i;
for ( i=0;i<1000;i++)
{
printf("\n No volvere a molestar en clase");
}
getch();
}
PD: vayamos ampliando este programa haber si hacemos un programa wapo .... :P :P
Baneadothebiggestfan rebuznó:C++, java...
El Visual Basic es pa niños... :?
bmsv rebuznó:si quieres aprender un visual basic, cogete visual basic .net, ya que microsoft ya no da soporte al visual basic 'a secas'
lo ideal seria comenzar con un lenguaje estructurado y luego ya meterte con orientacion a objetos
yo personalmente te recomendaria php en lugar de c, ya que se parece en la sintaxis pero es algo mas sencillo de aprender y para un lenguaje orientado a objetos, java frente a c++, que es un lenguaje de 'mas alto nivel'(con este me refiero que no te tienes que preocupar del tema de punteros y cosas asi)
junior rebuznó:ya que estamos porque no decis "cositas2 que se pueden hacer ?.
Se me ocurren cuatro chorradas, pero por ejemplo...se podria bloquear un teclado o digamos hacer que la pantalla de un falso congelado?..lo digo por decir.
Se que la programacion puede ser tan compleja como uno kiera, pero chorradas asi..se podrian?
Que habeis llegado a hacer vostros ?
Salu²
ENiGMA rebuznó:Todo eso (recursividad, interacion, sobrecarga de operadores, etc.) son cosas q se aprenden directamente al aprender a programar, no es necesario algoritmia, vamos q lo veo una tonteria, ya que para eso aprendes directamente el lenguaje y no solo vas a aprender todas esas cosas sino que vas a poder compilarlo (no como la algoritmia) de forma que vas a estar motivado por tus propios progresos. Aprender algortmia es como aprender un lenguaje q no sirve para nada funcionalmente hablando (pues no es un lenguaje en si), es mejor aprender directamente el lenguaje por las causas q ya he expuesto.
Little Bastard rebuznó:Pues anteayer hize examen de algorismos y programación, que me quedaba de primero. En el tiempo que llevo haciendo la carrera, me parece la asignatura con los exámenes más cargantes. Cuatro horitas de examen, creo que fue bien :)
Por cierto junior, aquí tienes bastante material si quieres empezar a estudiar algorísmica. La página está en catalán, pero en el pseudocódigo casi ni se nota. Un saludo.
Apuntes algorismos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.