Arisgo rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
jajajajajajajajajajaja la madre que te pario
1º ajo = argot para referirse al LSD
2º en la provincia de Burgos hay abundancia de terminos que se supone son propios de alaveses o riojanos , como sabras hace no mucho eramos iguales , en las zonas cercanas logicamente mucho mas acusados ,
asi que fruto de eso es , nunca lo habia pensado pero si , virgen de la vega de aroooooooooooo jajajajaja
ea pues eso
voy a picar en fascista , que me lo llamo un abertzale por decir que sabino era un racista de mierda y un carliston rancio , tocate los huevos con al montañes , jajajajaja los libros de las ikastolas fijo que los hacen Goscinny y Uderzo a pachas
salud oso ondo okela trikitrixa banaketak ordizia bat sei zure hireu zazpi
Estas francamente jodido tio; de donde sacas esas palabras sueltas en euskera?
Sobre lo de Uderzo, pues
Y sobre lo de Sabino, pues si, era un puto racista, pero nosotros nos quitamos a ese racista hace 100 años, vosotros a Franco hace solo 30.
Eso habla del progreso y desarrollo de un pais.
Yo es que me meo , a ver estimado montañes aclarote las cosas de mi post
1º nosotros a sabino hace 100 años y vosotros a franco hace 30 ?
no eres mas que el modelo standard de abertzale porquesiynohaymas tipico
a franco le sufrio todo el mundo que formaba españa y aun forma ( me la pela que quieran o no ser es algo que no me importa pero hay que ser realista al menos ,( hay que salir de esa burbuja que crea la etb que si pais que si ostias , que no que no que eso no es el mundo real que es PNVtrix )
ese punto de vista de "los españoles son esos que apoyan a franco etc " me suena mas de baserritarra cejijunto y narizon con cara de mala ostia al ver a mesetarios ( niega que existen si tienes huevos ) que a alguien con algun estudio o la EGB al menos
lo de el simil con Asterix , por si no lo pillabas o yo que se , intentaba decir eso mismo , que os enseñan vuestra historia como la de asterix solo que cambian romanos por españoles y galos por euskaldunes , con los mismos estupidos topicazos solo que en el caso de asterix pretende divertir por lo ridiculo y en tu tierra eso es lo serio y lo oficial
ninguno mando a tomar por el culo a franco ni a sabino , la naturaleza sabia los mato ella sola , lo malo es que su puta semilla perdura ( la de ambos ) asi que no se que desarrollo ni que gaitas dices
lo del euskera , se algo , logico por otra parte ya que suelo ver muy a menudo la etb2 ( no odio a lo vasco mandril( con cariño esto de mandril ) solo a los planos mentales que joden el sitio mas bonito que conozco y a los nacionalistas en general) y conozco a lugareños , es cachondeo sin mas cosa , lo suelo usar para vacilar a cualquier euskaldun que conozco, aunque como dices esa mania de desorientar a la gente para ver que cara pone da esa sensacion de que estoy gilipollas o similar
a lo que voy , invitame a comer chuleta o algo antes de que me cierren la frontera por tener mas de una ceja