Progre, derechon o facha?

• Iniciador del tema Iniciador del tema tuhalp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rita a la hoguera??

• si

Votos: 0 0,0%
  • no

• hija de puta

• Votantes totales
    0
Arisgo rebuznó:
Y otro topico molesto es que odiamos españa: nada que ver. Yo paso largas temporadas en españa...

Lógico, usted vive en España.

Arisgo rebuznó:
No te emociones, joven padawan. Se que el primero en equiparar sabino y franco fui yo; pero Sabino era simplemente un ideologo, nadie ha matado e nsu nombre. Franco fue un dictador, y provoco mucha muerte y sufrimiento.
Precisamente, franco murió, pero sabino sigue, se envenenan las mentes de niños y niñas vascos y vascas.... y en pro de esa ideología se han matado mil personas, se han torturado a otras cuantas, extorsionado, amenazado etc etc etc.
No, sabino es un santito. Su obra aún no está realizada, veremos que sale.
Arisgo rebuznó:
No es comparable que me hables de una Sabin Etxea ni un Casa de Franco. Es mas, te dire que me parece vergonzoso que en Santander tengan una estatua de Franco en el centro de la ciudad a dia de hoy: me parece tan grave como tener la estatua de un etarra: ambos son asesinos y estaban al margen de la ley.
Si al PP que tanto citas llamaran a sus sedes "casa de Franco", habria que oir al clamor de los neo-rojos ante tal ofensa. Santander es la única ciudad que mantiene la estatua (lo comprobar via google).
Franco, una vez acabada la guerra (hablo por encima, la dictadura franquista es algo del pasado español que precisamente menos me interesa). actuaba según la legislacion que había (si, ya se que el era el maximo pontifice y por ello, eso significaba hacer lo que quisiera).
Salvo excepciones, la gente castigada por el franquismo eran delincuentes, maricas, rojos (de momento no lo hacía nada mal), y aquellos que deseaban desestabilizar su España. No implicaba necesariamente muerte, acuerdate del proceso de burgos.
Los amigüitos etarras han matado a gente cuyos crimenes han sido, entre otros:
-funcionario de prisiones
- demostrar publicamente su ideologia y defenderla son la palabra (toda una muestra de la nobleza vasca que predicaba "sabinete", y no lo que hacian tus compañeros de ideologia)
-cuerpos de seguridad (si, esos que ahora los nazis catlanes piden, e incluso culpan de la inseguridad).
-gentes varias que paseaban por la calle o iban de compras (sabes a donde, no?)
Vamos, se dedicaban a matar escoria.......

Arisgo rebuznó:
Y aunque es cierto que Sabino era un racista, eran otros tiempos, hace 100 años. Ese es el inicio, y esta claro que de Sabino lo mas llamativo y lo que mas os interesa resaltar a los españolistas es su faceta racista; pero tuvo mas, y por eso lo respetan desde el PNV, no por su faceta racista precisamente.
Cuando quiteis todo resquicio franquista (valle de los caidos included, of course) y los del PP condenen el franquismo, hablaremos. Mientras tanto, el PP apesta a franquismo rancio, no puede ser de otra manera.
Vamos a darle la vuelta a tu parrafo, ok?
Aplica eso a tu amada independencia, cuando ETA desaparezca del todo, cualquier resquicio de los que la apoyaron, incluidas sus herrikos y baretos afiliados, podemos empezar a hablar de paz y otros derechos que de momento jamás habeis merecido.
Mientras tanto todo vasco que se declare independentista o nacionalista apesta a ETARRA
Lo que haga el PP es su problema, (tambien hay hermosos beneficiarios del regimen en las filas peneuvistas, asi son los nacionalistas, chaqueteros como pocos) el franquismo y su herencia esta presente en los dos partidos grandes Españoles, y en algunos nazionalistas. No es patrimonio pepero.
Por cierto, es que sin ser racista a ver como cojones hubiera desarrollado sus pajas mentales y si no hubiera sido racista, l peneuve no existiria.
Y si hizo cosas buenas, calcar la bandera inglesa y adecuarla, buen movimiento para generar sentimientos artificialmente :lol: :lol:

jajajajaja hay que cambiar el nombre del hilo a ARISQO TE RESPONDE :

1º En fin, que al final los mas nacionalistas sois vosotros, los que defendeis la unidad de españa por encima de todo-------> eso te ruego diselo a mi padre que le das un alegron que no veas, lleva mal lo de tener un hijo tirapiedras antisistema quemaiglesias escupebanderas ( me encanta esa reaccion de todo nacionalista a relacionar con españolista a todo aquel que los critica , tengo una fiabilidad del 100%en experimentos)

2º No se que es vehemencia :D , yo hice solo asta COU ( infinitamente mas que cualquiera de mi entorno que ya es triste el percal )de todas maneras me siento totalmente capacitado para mantener cualquier conversacion marrullera sobre tu pais( venga que te lo digo pa que estes happy ) por foro porque tengo mis 2 dedos para escribir y me veo el politicamente incorrecto todos los jueves con mi padre para reirnos de los sms que manda la peña ,( referirte a tus paisanos como pueblo ... estais divididos de huevos nene no me flotes con futuros nacionales que me da la risa )

3º Topicazos ? no te he llamado baserritarra a ti , no se que carreras tendras para no pillar el sentidod de las burdas comparaciones de un vulgar operario( yo )

4º Esto no es una batalla dialectica , a mi no me beneficia nada , ni me perjudica , yo es por enseñarte el unico y verdadero camino , el mio , el nihilismo hedonista apocaliptico

5º El cordero con eusko label es una basura , vuestro txakoli es un espanto , la keler da dolor de tripas , reconoced ya vuestra inferioridad y volved a ser el puerto de Castilla para que exportemos lana a los ingleses sucios montañeses

nekane erauzkin aurpegi ipurdia bat zara

esto esta bien asi o es euskañol malote ? esque domino malamente

que carreras tienes ? a ver si van a ser magisterio y relaciones laborales
:D

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Y otro topico molesto es que odiamos españa: nada que ver. Yo paso largas temporadas en españa...

No, no vivo en españa.

Frutero enmascarado rebuznó:
Precisamente, franco murió, pero sabino sigue, se envenenan las mentes de niños y niñas vascos y vascas.... y en pro de esa ideología se han matado mil personas, se han torturado a otras cuantas, extorsionado, amenazado etc etc etc.
No, sabino es un santito. Su obra aún no está realizada, veremos que sale.

Veamos si con una vez que te lo diga de forma calmada y sosegada, consigues comprender, y con ello dejar de postear siempre los mismos topicos que cansan a cualquiera.

Dices que franco esta muerto, pero sabino no. Bien, tamaña subnormalidad va a requerir mas paciencia de la que tengo habitualmente, pero mientras escribo esta frase, mi nervios se van calmando: eres tonto chaval? Que soplapollez has dicho? Que sabino muerto en 1905 sigue vivo pero que franco (1975) no? Por que? Porque la ideologia de sabino es la del PNV? Acaso no ves que se parece lo mismo la ideologia de sabino a la del pnv que la de franco a la del PP. Es identico el simil. Asi que no seas tan cork y demagogo barato, aka (also known as) mentiroso manipulador despreciable.

Sobre los mil muertos....que pasa? Teneis ganas de que sean mil? Estoy hasta los cojones del poco respeto que mostrais por las victimas que tanto habeis ordeñado para sacar votos. Las victimas no llegan a 900 pero retozais en ese redondeo burdo y asqueroso de mil muertos, inventado de un plumazo 150 victimas mortales que ni son ni seran, mal que os pese, que se que a algunos os pesa, basurillas.

Yo no he dicho que sabino sea un santo; he dicho que murio hace mas de cien años y que la ideologia de entonces no es extrapolable a la de ahora, eran otros tiempos.

Si al PP que tanto citas llamaran a sus sedes "casa de Franco", habria que oir al clamor de los neo-rojos ante tal ofensa. Santander es la única ciudad que mantiene la estatua (lo comprobar via google).
Franco, una vez acabada la guerra (hablo por encima, la dictadura franquista es algo del pasado español que precisamente menos me interesa). actuaba según la legislacion que había (si, ya se que el era el maximo pontifice y por ello, eso significaba hacer lo que quisiera).
Salvo excepciones, la gente castigada por el franquismo eran delincuentes, maricas, rojos (de momento no lo hacía nada mal), y aquellos que deseaban desestabilizar su España. No implicaba necesariamente muerte, acuerdate del proceso de burgos.
Los amigüitos etarras han matado a gente cuyos crimenes han sido, entre otros:
-funcionario de prisiones
- demostrar publicamente su ideologia y defenderla son la palabra (toda una muestra de la nobleza vasca que predicaba "sabinete", y no lo que hacian tus compañeros de ideologia)
-cuerpos de seguridad (si, esos que ahora los nazis catlanes piden, e incluso culpan de la inseguridad).
-gentes varias que paseaban por la calle o iban de compras (sabes a donde, no?)
Vamos, se dedicaban a matar escoria.......

Dices que franco no te interesa porque es historia; bien cork, no me hables mas de ETA: a mi tampoco me interesa y tambien es historia (3 años sin matar)

Aplica eso a tu amada independencia, cuando ETA desaparezca del todo, cualquier resquicio de los que la apoyaron, incluidas sus herrikos y baretos afiliados, podemos empezar a hablar de paz y otros derechos que de momento jamás habeis merecido.
Cork , los resquicios de franco aun no han desaparecido.

Mientras tanto todo vasco que se declare independentista o nacionalista apesta a ETARRA
No problem, tu apestas a BVE y franquista.

Lo que haga el PP es su problema, (tambien hay hermosos beneficiarios del regimen en las filas peneuvistas, asi son los nacionalistas, chaqueteros como pocos) el franquismo y su herencia esta presente en los dos partidos grandes Españoles, y en algunos nazionalistas. No es patrimonio pepero.
Por cierto, es que sin ser racista a ver como cojones hubiera desarrollado sus pajas mentales y si no hubiera sido racista, l peneuve no existiria.
Y si hizo cosas buenas, calcar la bandera inglesa y adecuarla, buen movimiento para generar sentimientos artificialmente :lol: :lol:

Bueno, creo que vuelves al patibulo chaval. Eres demasiado tonto. De verdad que es el unico problema. Yo puedo estar en las antipodas del pensamiento de cualquiera pero argumentando por lo meno vemos todas las diferencias. Tu, no se si realmente tienes alguna deficencia psiquica (en tal caso perdona) o eres menor de edad, o yo que se, pero no das mas de si. Te limitas a no leer nunca lo que se te dice ( o leerlo y no entenderlo vaya) y a soltar caquita dialectivca recien sacada de la COPE.

Adios frutero, esta vez durara bastante mas.

Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:

No, no vivo en España.

Esto es curiosidad, yo ya no me meto en el tema. ¿Dónde vive usted?

De lo demás, sólo decirle que Dios le oiga, y no haya que lamentar ni una sola muerte más. Ni por ETA, ni por nadie.

Arisgo rebuznó:
Sobre los mil muertos....que pasa? Teneis ganas de que sean mil? Estoy hasta los cojones del poco respeto que mostrais por las victimas que tanto habeis ordeñado para sacar votos. Las victimas no llegan a 900 pero retozais en ese redondeo burdo y asqueroso de mil muertos, inventado de un plumazo 150 victimas mortales que ni son ni seran, mal que os pese, que se que a algunos os pesa, basurillas.

La diferencie entre tu y yo, es que no incluyo solo los muertos de ETA, sino cuando hablo de victimas me refiero a las de ambas partes (me dan hasta mas pena las victimas que han caido en tu bando, porque a los pobres les hicieron una comida de cerebro descomunal y y podria decirse que no eran dueños de sus actos, como los borrokillas camiseta de arrantzale, pelo rapao, arotes en las orejas y ropa de montaña), y dije mil por redondear.
Por supuesto, desearia que fueran cero, y tu, cuantos desearias?.
cuantas veces te has alegrado de la muerte de un "español"?.
Yo todavia no me he alegrado de la muerte de ningun gudari vasco y vasca

Arisgo rebuznó:
Dices que franco no te interesa porque es historia; bien cork, no me hables mas de ETA: a mi tampoco me interesa y tambien es historia (3 años sin matar)

ETA no es historia, hijo de extremeños. El dia que diga nos disolvemos, nos vamos para no volver, me olvidare totalmente de ellos. Que cumplan lo que tengan que cumplir pero que nos dejen en paz a todos (incluidos a los independentistas) Es la amargura y el resentimiento , incluso que diria masoquismo, lo que provoca ulceras en este país, no se si sera tu caso (ni me interesa).

Arisgo rebuznó:
Adios frutero, esta vez durara bastante mas.
Por mi como si te tatuas mi nick en tu micropilila, no eres nadie chaval, solo un pobretón al que le han sorbido el cerebro..
Una pena, la grandeza de un hombre se mide según los enemigos que tenga, y tu dejas bastante que desear como enemigo, como español, y, mucho peor, como vasco.
Y no me cansare de repetirlo, ni escucho la cope ni a Fedeguico. Muchos de los que tanto la odiais o la mencionais en sentido peyorativo sois los que la escuchais, hiporitas!!
Edito, y si me he leido libros escritos por vascos y bascas, desde tu amado sabino hasta Soares Gamboa.
La pena es que tu solo lees los que te recomiendan en la herriko...

ANN-FETATTO rebuznó:
jajajajaja hay que cambiar el nombre del hilo a ARISQO TE RESPONDE :

LOL, reconozco que estoy ocioso....

1º En fin, que al final los mas nacionalistas sois vosotros, los que defendeis la unidad de españa por encima de todo-------> eso te ruego diselo a mi padre que le das un alegron que no veas, lleva mal lo de tener un hijo tirapiedras antisistema quemaiglesias escupebanderas ( me encanta esa reaccion de todo nacionalista a relacionar con españolista a todo aquel que los critica , tengo una fiabilidad del 100%en experimentos)

Hombre, se lo dire. Yo no veo diferencia conceptual entre un patriota y un nacionalista.

2º No se que es vehemencia :D , yo hice solo asta COU ( infinitamente mas que cualquiera de mi entorno que ya es triste el percal )de todas maneras me siento totalmente capacitado para mantener cualquier conversacion marrullera sobre tu pais( venga que te lo digo pa que estes happy ) por foro porque tengo mis 2 dedos para escribir y me veo el politicamente incorrecto todos los jueves con mi padre para reirnos de los sms que manda la peña ,( referirte a tus paisanos como pueblo ... estais divididos de huevos nene no me flotes con futuros nacionales que me da la risa )

LOL; dices que mis paisanos y yo, en fin, que nosotros, estamos divididos. Acaso lo españoles no lo estais? Y si me quieres incluir como español, mas a mi favor; no estamos divididos?

3º Topicazos ? no te he llamado baserritarra a ti , no se que carreras tendras para no pillar el sentidod de las burdas comparaciones de un vulgar operario( yo )

Tio, me referia al uso de los topicos, no que me los dijeras a mi. Creeis que todo nacionalista independentista debe ser tonto, borroka y que le han lavado el cerebro. Pues lo mismo puede decirse de un patriota español, no?

4º Esto no es una batalla dialectica , a mi no me beneficia nada , ni me perjudica , yo es por enseñarte el unico y verdadero camino , el mio , el nihilismo hedonista apocaliptico

Lo mismo queria hacer yo contigo, mostrarte la senda la sabiduria. Al frutero ya lo tengo perdido, el siguio la senda de la AVT

5º El cordero con eusko label es una basura , vuestro txakoli es un espanto , la keler da dolor de tripas , reconoced ya vuestra inferioridad y volved a ser el puerto de Castilla para que exportemos lana a los ingleses sucios montañeses

LOL!!!!! Cierto, vuestro cordero es mejor. El vino, prefiero el de la rioja; y si a de ser blanco, paso del txakoli, prefiero el gallego albariño. La keler porculiza, me mola san miguel. Si, en eso somos inferiores. Pero en eso. Aqui es raro ver a alguien que no haya hecho COU.

nekane erauzkin aurpegi ipurdia bat zara

LOL!!!!!!! Has dicho un nombre propio, y un intento de "eres un cara culo" , quiza fuese mas correcto auurpegi ipurdia daukazu, pero como en euskera no insultamos, no estoy seguro.

esto esta bien asi o es euskañol malote ? esque domino malamente

que carreras tienes ? a ver si van a ser magisterio y relaciones laborales
:D

Dos cientificas, una licenciatura y una diplomatura. Y hasta ahi puedo leer, que paso de que venga el frutero a quemarme la casa con sus amigos rapados. Ya sabe que soy de Donosti, y eso es mucho.

espantallo2 rebuznó:
Me pido progre, tajantemente progre, aunque politicamente incorrecto, un progre es pacifista, yo mataría a todos los neonazis y fachas si pudiera.

Que elegante es eso de citar a Neruda en tu firma, pero justificar el Gal o cargarte fachas... Progre 100%. Has elegido lo tuyo, machote.

Arisgo rebuznó:
A.mo a frutero...:87 :87
Pero esperaré hasta el matrimonio....:87 :87

Tranquilo, se que vives en ESPAÑA, pero soy pacifico, no tienes que tenerme miedo, el miedo es algo que debes reservar para los españoles no independentistas que habitan nuestra tierra.
Ellos llevan años de amenazas, chantajes todas esas cosas que conoces de sobra, mientras vosotros os reis y os vanaglorais de querer mas libertad, cuando en el país vasco habeis sido el niño mimado del Aita Arzallus.
Y no sigo el camino ni de la AVT ni del PP, ni de tu endiosado Fedeguico y su cope, es más, gente como gztone mora me produce arcadas (tuve que solicitar amablemente a perineo hace tiempo que se la quitara de avatar, pues cada vez que me cruzaba con un post suyo tenia que ir al baño corriendo a potar).
Y metete tu patibulo de mierda donde mas gustes.
Me necesitas, me lees, sueñas conmigo..... quieres que formalicemos nuestra relacion?:oops:
Estas obsesionado nene, esto es un foro, me baneas pero cada vez que escribes algo necesitas mencionarme para comprobar que sigues vivo.
Antes decias nosequé de mi posible edad (te podria enseñar mi fecha de nacimiento en mi supermegafashion DNI bilingüe) o retraso (que no se que te han hecho los pobres retrasados para que les metas por medio
:lol: ), pero tu desde luego, no ya con tu post sino con la actitud, demuestras precisamente serlo, un niño, y ligeramente retardado, con la suficiente inteligencia para conectarte a internet y gracias.
Besitos, yo tambien te quiero, aunque no te cite en todos mis posts, te tengo presente :oops:

Es coña, lo digo para que te sientas importante pringadete :lol: :lol: :lol:

Centinela rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Me pido progre, tajantemente progre, aunque politicamente incorrecto, un progre es pacifista, yo mataría a todos los neonazis y fachas si pudiera.

Que elegante es eso de citar a Neruda en tu firma, pero justificar el Gal o cargarte fachas... Progre 100%. Has elegido lo tuyo, machote.

Gracias, un beso.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:

No, no vivo en España.

De lo demás, sólo decirle que Dios le oiga, y no haya que lamentar ni una sola muerte más. Ni por ETA, ni por nadie.

Ahora el mangurrián te dirá que vive en Euskadi.

Qué cansino.

Jacques de Molay rebuznó:
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:

No, no vivo en España.

Ahora el mangurrián te dirá que vive en Euskadi.

Qué cansino.

Igual de cansino que otros con sus arriba españa y bla bla bla. De todas formas, todos contentos, resido en Hendaya.

Arisgo rebuznó:
Igual de cansino que otros con sus arriba españa y bla bla bla. De todas formas, todos contentos, resido en Hendaya.

MEGA LOL.

Y se alegrará de ser francés.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:

MEGA LOL.

Y se alegrará de ser francés.

Resido en Francia no es igual a mi nacionalidad es francesa ...

Tras unos confio que breves minutos asimilando tan densa informacion, prosigo:

El orgullo de pertenencia a un pais, raza, credo...me la sopla a 5 tiempos acompasados. Es de ultranecios. No me siento orgulloso de ser vasco. Desde luego, ni soy español ni soy frances. Pero hay que reconocer que los franceses quiza tengan mas razones de sentirse orgullosos que vosotros. Pero tampoco lo tengo claro.

PD: Hendaya es Pais VAsco frances. Si vienes algun dia por aqui, veras que abundan las ikurriñas y es dificil ver alguna bandera francesa.

LOL!!!!!!

Arisgo rebuznó:
Resido en Francia no es igual a mi nacionalidad es francesa ...

Tras unos confio que breves minutos asimilando tan densa informacion, prosigo:

El orgullo de pertenencia a un pais, raza, credo...me la sopla a 5 tiempos acompasados. Es de ultranecios. No me siento orgulloso de ser vasco. Desde luego, ni soy español ni soy frances. Pero hay que reconocer que los franceses quiza tengan mas razones de sentirse orgullosos que vosotros. Pero tampoco lo tengo claro.

PD: Hendaya es Pais VAsco frances. Si vienes algun dia por aqui, veras que abundan las ikurriñas y es dificil ver alguna bandera francesa.

LOL!!!!!!

La bandera francesa ondea en cada Mairie, y en cada edificio oficial. Y pobre del que no la tenga. Allí no se cortan con los nacionalismos.

Por cierto que Francia ya avisó que el problema vasco era estrictamente un problema de España, así que vaya usted despidiéndose de la independencia del Pais Vasco francés. Aquí nos torearán, porque los españoles somos así de imbéciles, y tenemos los gobernantes que mercemos, pero los franchutes difícilmente cederán ni un ápice.

continuando la serie de " hablemos con arisqo " :

1º como me vuelvas a llamar nacionalista español( o de zimbabwe me da = ) te juro que voy a hendaya y te quemo la casa contigo dentro , yo a ti no te he faltado en ningun momento .

2º considero seres inferiores a todos los nacionalistas en general , ya sean españoles , vascos o de jaramillo de la fuente , son un cancer para la clase obrera .

3º en mi entorno es normal no tener el COU porque vivo en un puto barrio cutre tipo el de AIDA , no en Castilla pedazo de atun , ademas alli medio os regalan los titulos ( a ver si tus 2 carreras van a ser la del galgo y la del taxi )

4º si ya te he dicho que era un euskañol malote , yo era para saber como se dice , es saber por saber , osea rajoy putaseme bat zara esta mal tambien o como va

5º el sendero de la AVT es harto insultante , mas para mi que soy pariente de miembros potenciales y si viese que usan la muerte de un pariente mio de ese modo tan ruin y partidista monntaria en colera y armaria la de dios , aparte de dejar mochilas sorpresa en varios herrikos cosa totalmente normal y logica ( no soy tolerante ni democrata por si quedaban dudas )

6º me place enormemente ese reconocimiento de la superioridad culinaria castellana , mas aun deberiais sentiros orgullosos de que los descendientes de los vascones que colonizaron castilla os aceptasen en su amable seno ya que compatimos rh ( a menos que tus ascendientes sean de almendralejo que por ahi no paso ya ) y pagar el tributo debido que nosotros somos pobres .

euskal herria ez da frantzia

euskal herria ez da espania

EUSKAL HERRIA CASTILLA DA !

MarXito rebuznó:
La bandera francesa ondea en cada Mairie, y en cada edificio oficial. Y pobre del que no la tenga. Allí no se cortan con los nacionalismos.

He dicho que hay pocas, no que no haya ninguna.

Por cierto que Francia ya avisó que el problema vasco era estrictamente un problema de España, así que vaya usted despidiéndose de la independencia del Pais Vasco francés. Aquí nos torearán, porque los españoles somos así de imbéciles, y tenemos los gobernantes que mercemos, pero los franchutes difícilmente cederán ni un ápice.

El hecho de que en Hendaya sean mayoria los nacoinalistas vascos no implica que en Zuberoa, Lapurdi ni Behe Nafarroa sean mayoria. No lo son, por eso el prboblema vasco es exclusivo español, porque a ese lado somos mayoria. Corcega y Bretaña son problemas franceses por el mismo motivo.

ANN-FETATTO rebuznó:
continuando la serie de " hablemos con arisqo " :

1º como me vuelvas a llamar nacionalista español( o de zimbabwe me da = ) te juro que voy a hendaya y te quemo la casa contigo dentro , yo a ti no te he faltado en ningun momento .

Es lo malo de dar pistas, que me hace mas vulnerable. De todas formas te costaria encontrarme, somos muchos vascos alli (ahora no estoy en HEndaye). Sobre lo de los nacionalismos, a mi tb me lo llamais, y no me lo considero. Ergo; a rascarse.

2º considero seres inferiores a todos los nacionalistas en general , ya sean españoles , vascos o de jaramillo de la fuente , son un cancer para la clase obrera .

Estamos de acuerdo

3º en mi entorno es normal no tener el COU porque vivo en un puto barrio cutre tipo el de AIDA , no en Castilla pedazo de atun , ademas alli medio os regalan los titulos ( a ver si tus 2 carreras van a ser la del galgo y la del taxi )

La ultima carrera me la regalaron en Madrid LOL!!!!

4º si ya te he dicho que era un euskañol malote , yo era para saber como se dice , es saber por saber , osea rajoy putaseme bat zara esta mal tambien o como va

Eso esta perfectamente bien dicho, ademas es cierto.

5º el sendero de la AVT es harto insultante , mas para mi que soy pariente de miembros potenciales y si viese que usan la muerte de un pariente mio de ese modo tan ruin y partidista monntaria en colera y armaria la de dios , aparte de dejar mochilas sorpresa en varios herrikos cosa totalmente normal y logica ( no soy tolerante ni democrata por si quedaban dudas )

LOL!!!

6º me place enormemente ese reconocimiento de la superioridad culinaria castellana , mas aun deberiais sentiros orgullosos de que los descendientes de los vascones que colonizaron castilla os aceptasen en su amable seno ya que compatimos rh ( a menos que tus ascendientes sean de almendralejo que por ahi no paso ya ) y pagar el tributo debido que nosotros somos pobres .

Hasta donde yo se, tengo 15 apellidos vascos y uno frances. No almendralejo inside. Pero tampoco seria problema...

euskal herria ez da frantzia cierto

euskal herria ez da espania cierto

EUSKAL HERRIA CASTILLA DA ! LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una pregunta para ese 39% de fascistas convencidos:
¿Qué opináis del GAL y todo su entramado socialista?
Si esa trama hubiese sido durante un gobierno de derechas ¿Seguiríais opinando lo mismo?

Se solicita coherencia y sinceridad, a ser posible.

Pirri rebuznó:

Del GAL que fue una demostración de que la democracia no funciona en determinadas ocasiones y del entramado socialista que era una casa de putas aunque su objetivo fuera adecuado.

Si esa trama hubiese sido durante un gobierno de derechas ¿Seguiríais opinando lo mismo?

Si hubieran secuestrado y torturado a inocentes, como hizo el PSOE por una imprudencia evidente en la elección de los ejecutores, además de no asumir de forma totalmente cobarde las responsabilidades cuando les pillaron, sí.

Eso se lo tienes que preguntar a todos los que votan al PSOE aun sabiendo que han vuelto a poner a Rubalcaba (el nº2 del GAL) de ministro del Alcantarillad... estoooo del Interior.

Pirri rebuznó:

La pregunta deberia ir mas bien hacia los que votan al soe y hacia los que pactan con él. Ellos si deben estas más a favor...
Yo mi opinion ya la he dado sobre el GAL, me la suda quien hubiera sido el responsable, si blanco, verde, rojo, azul, o amarillo, eso es lo de menos.
Acabo de recordar, gracias al post de arriba, a Mr Rubalcaba... unos dias organizando muertes y otros hablando de paz, que tio más camaleonico por dios.

Pirri rebuznó:

Me parece correcto que es Estado actue fuera de la ley en ciertas ocasiones y con ciertos márgenes. Lo hacen todos Gobiernos del mundo y todo tipo de regimenes politicos.

La idea del GAL era muy buena pero se puso en manos de unos incompetentes. Seguiria pensando lo mismo su hubiese sido AP/PP quien lo hubiese hecho.

Ha habido mucha hipocresía con lo de los GAL. Hay que fijarse mucho en lo bien que lo llevan los cabrones de los judios en Israel y como les han parado a los terroristas: Con un muro, asesinatos selectivos ( efectivos), derribando las casas de las familias de los terroristas ( una medida fundamental) y empleando a las Fuerzas Armadas como dios manda. Eso es lo que se tenia que haber hecho aqui.

El problema esta en que es muy muy muy dificil no cometer errores. ETA ha tenido muchos (Hipercor e Irene Villa quiza los mas conocidos) y el GAL tuvo el 50 % de sus actuaciones erroneas.

Así que ante la duda; mejor no hacer nada.

brus lee rebuznó:
Pirri rebuznó:

Ha habido mucha hipocresía con lo de los GAL. Hay que fijarse mucho en lo bien que lo llevan los cabrones de los judios en Israel y como les han parado a los terroristas: Con un muro, asesinatos selectivos ( efectivos), derribando las casas de las familias de los terroristas ( una medida fundamental) y empleando a las Fuerzas Armadas como dios manda. Eso es lo que se tenia que haber hecho aqui.
Los judios no lo hacen por la puerta de atrás, y cutremente.

no vengas a comparar ahora la historia de Palestina con la de aqui , los judios tienen el apoyo incondicional yanqui ( quien tuviera esos lobbies tan cojonudos ), osease carta blanca para matar indiscriminadamente sin ser terrorista , son la avanzadilla occidental en territorio del Islam , un instrumento cojonudo de los yanquis y no al reves si se piensa bien

si los morancos palestinos son terroristas los heroes españoles del 2 de mayo muy lejos no andan , en que quedamos ?

el GAL ? no habra habido mas cosas nunca en el mundo parecidas , yo por mi parte no soy partidario del pacifismo pero no me pondria a llorar desconsolado como los etarras si a cambio de ostias recibo ostias , es algo justo y normal recoger lo sembrado, otra cosa es que vaya chapuceros los GALacticos eso si

el estado siempre ha reprimido , matado ,torturado , etc en su beneficio , ya lo dijo Maquiavelo en el Principe hace lo suyo ya no se a quien le pilla de novedad esto la verdad

Atrás
Arriba Pie