Prometo estarte agradecido

Kutxinasky

RangoVeterano
Registro
8 May 2004
Mensajes
1.387
Reacciones
0
Y agradecido estaré, por hoy, por sempre. Yo no estuve en los inicios de PL, ni voy llorando por las esquinas por tiempos mejores. Los mejores años de PL han pasado, hace años era mucho más divertido, loles a tutiplen, tenemos que ir a declarar a plaza castilla unos cuantos no?
Ok, ya no somos crìos (la mayoría), vamos a movernos joder, vamos a hacer (otra vez) algo memorable, Yo llevo muchos años de parásito en esta casa, es tiempo de devolver.
 
A ver qué responde. Puede haber un momento emotivo.
 
Que me ha patinado la neurona funcional, por favor cierren y banéenme, al mejicano dejenmelo vivo que quiero explicarle unas coas.
 
Malacantoche rebuznó:
¿devolver que?

vomito_ergo_sum.jpg
 
Carrero blanco ministro naval tenía un sueño volar y volar hasta que un día eta militar hizo su sueño una gran realidad.

Yo reconmendaría no postear aquí, porque los admins son nazis y eso
 
Estoy tocando el saxofón, en una tarde de amorl niiiiiiiiiiii nariorniarionarioniarnoananariorniaanoiranarioniranoraoo y aquí estoy tumbado a la barola,me rasco la barriga y se pone todo a il
 
Estoy tocando el saxofón, en una tarde de amorl niiiiiiiiiiii nariorniarionarioniarnoananariorniaanoiranarioniranoraoo y aquí estoy tumbado a la barola,me rasco la barriga y se pone todo a il
Es que lo de ser nazionalista y del Madriz ya me contarás qué esquizofrenia, meu. Ni con calzador, no me jodas.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Es que lo de ser nazionalista y del Madriz ya me contarás qué esquizofrenia, meu. Ni con calzador, no me jodas.


E unha esquizofrenia do carallo, e tes toda a razon, máis non me da a cabeza pra máis, eu son bastrante guapo, non te preocupes. Vaste dar de conta que hay nacionalistas que merecena a pena (non eu eh! outros), e se tuveras un par de collóns ias a velo moi rápido,
 
E unha esquizofrenia do carallo, e tes toda a razon, máis non me da a cabeza pra máis, eu son bastrante guapo, non te preocupes. Vaste dar de conta que hay nacionalistas que merecena a pena (non eu eh! outros), e se tuveras un par de collóns ias a velo moi rápido,



Esto qué es, ADOADO 3 ?
 
A este hilo le falta una BSO...por lo menos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No es ningún secreto que en la gloriosa Nación de PL los LOLes escasean...


Los niños han perdido la sonrisa:
starving-child-4.jpg

Mami... quiero LOL. - Mañana.

Tú puedes hacer que esto cambie.

es-colorear-dibujos-imagenes-foto-podemos-hacerlo-rosie-la-riveter-p7219.jpg


Aportemos hijos míos..., sin pensar en el BAN. La blanca NAVIBAN.

War-On-Christmas.jpg
 
Yo a este foro le he dado AÑOS enteros de mi vida. Bueno, un par como mucho, y como me niego a forear en el ligue, sólo me queda esperar tiempos mejores.

Podría ponerme a trabajar de nuevo, pero tengo unas condiciones. En el estado actual de cosas, le pueden dar por culo a la creatividad.
 
Borracho de mierda :?

Por otro lado, tiene razón al soltar su diatriba lacerante y desesperada. Si sirve como revulsivo a este asqueroso ambiente de endogamia y dejadez que nos atenaza, bienvenido sea, si no, que sea Bienvenida

bienvenidaperez.jpg


Pero que sea ALGO.

Yo, por mi parte, prometo no hacer lo que esté en mi mano para esta porquería de foro vaya a mejor.

Os lo juro por la salud de Enigma, que Dios tenga en su Gloria.
 
Lo que es noticia es que el botafumeiro abra un hilo en el que no mencione a su tierra chapapoteada.
 
Devils-Advoate_l.jpg





Mira pero no toques, toca pero no pruebes etc...

Es el peor casero del mundo, un sádico
 
Los mejores años siempre seran los pasados; caballeros, ¡¡cabalguen zorras!!


Buenas noches, y buena suerte.
 
O cada día me vuelvo más subnormal, o cada día los hilos de esta santa casa me resultan más difíciles de comprender.

:53
 
O cada día me vuelvo más subnormal, o cada día los hilos de esta santa casa me resultan más difíciles de comprender.

:53

O quizás las dos cosas. A cona que te pareu Kutxi, moita estrela y pouca estrenada
 
bueno chicos el pasado octubre cumplí 5 años con todos vosotros y si, no somos todos los que estabamos pero si estamos todos los que quedamos, creo q es hora de volver a levantar el buelo y llevar a este nuestro foro a las mas altas cotas de frikismo loleante,

un saludo de vuestro siempre amigo y humilde servidor


Tito Sper
 
Arriba Pie