Prometo estarte agradecido

sperman rebuznó:
bueno chicos el pasado octubre cumplí 5 años con todos vosotros y si, no somos todos los que estabamos pero si estamos todos los que quedamos, creo q es hora de volver a levantar el buelo y llevar a este nuestro foro a las mas altas cotas de frikismo loleante,

un saludo de vuestro siempre amigo y humilde servidor


Tito Sper

A ver!!
Quien levanta hoy al abuelo?
 
PreeeuuTTTsssffFffoOOosxxxXX OFFF JAIL KAMARRADENS LLO TANVIEN DESDE AKI ESIJO KE BUELBA LOS BIEJOS TIEMPOS DE PAKOFRANKO PARA SORVER EL SEMENS A NUESTEROS KAGARRADAS PERRUNOS PrroEuuEEEETTTSssssSSxXXX Y NO AORA QUE SOLO HAY CHOCHOS Y ME DAN URTIKARIA PRROofffffTTTssXXXsss PreUpT !!!POR ODIN!!LLA NO SE ACEN TORMENTAS FECALES COMO HANTAÑO, POL FAVO NESECITAMO ANAL INTRUDERS PARA KOMVATIR A LA ORDA DE ROHOS Y PROGRETAS DE OJALS ESTRECHO PRooIIIuuOOOTFFFPRettTTTssxXxFOOOssxxxxXSSs

SHIT HEIL!!!JODAL SIEG!!!
 
Habrá que llamar a otto a ver si nos conduce a alguna parte.
No se si me explico...

 
PL: La serpiente que se muerde la cola.

Poco a poco vamos regresando, qué bien.
 
FirerPestoffenGuarren rebuznó:
PreeeuuTTTsssffFffoOOosxxxXX OFFF JAIL KAMARRADENS LLO TANVIEN DESDE AKI ESIJO KE BUELBA LOS BIEJOS TIEMPOS DE PAKOFRANKO PARA SORVER EL SEMENS A NUESTEROS KAGARRADAS PERRUNOS PrroEuuEEEETTTSssssSSxXXX Y NO AORA QUE SOLO HAY CHOCHOS Y ME DAN URTIKARIA PRROofffffTTTssXXXsss PreUpT !!!POR ODIN!!LLA NO SE ACEN TORMENTAS FECALES COMO HANTAÑO, POL FAVO NESECITAMO ANAL INTRUDERS PARA KOMVATIR A LA ORDA DE ROHOS Y PROGRETAS DE OJALS ESTRECHO PRooIIIuuOOOTFFFPRettTTTssxXxFOOOssxxxxXSSs

SHIT HEIL!!!JODAL SIEG!!!

Eh, Tito Carnes, tú antes molabas.

Bueno, la verdad es que nunca has molado, pero me apetecía escribirlo.

caca.
 
Precipotado rebuznó:
PL: La serpiente que se muerde la cola.

Poco a poco vamos regresando, qué bien.

y si lo proponemos podemos ser legión

Una legión compuesta por la panda mas hijoputesca de todo el mundo mundial

Muahahahahahahaha temblad putillas
 
TOTENLOLF rebuznó:
Eh, Tito Carnes, tú antes molabas.

Bueno, la verdad es que nunca has molado, pero me apetecía escribirlo.

caca.

Es el infame Klasklas. Apedreadle. :15
 
Uncle Meat rebuznó:
Es el infame Klasklas. Apedreadle. :15

Tonto.
normal_Elegante%20para%20pescar.jpg



Yo soy el padre del ínclito, sepsi e indómito KlasKlas, y le hamo como un padre ama a su hijo y como un hijo ama a su padre.:83

A 30 leuros el kilo de merluzo, señora.
 
(REPE. no había visto lo de levantar al abuelo y tal...)
 
Y agradecido estaré, por hoy, por sempre. Yo no estuve en los inicios de PL, ni voy llorando por las esquinas por tiempos mejores. Los mejores años de PL han pasado, hace años era mucho más divertido, loles a tutiplen, tenemos que ir a declarar a plaza castilla unos cuantos no?
Ok, ya no somos crìos (la mayoría), vamos a movernos joder, vamos a hacer (otra vez) algo memorable, Yo llevo muchos años de parásito en esta casa, es tiempo de devolver.

Esto ha sido siempre una putisima mierda. Ahora puede que algo más, si cabe.
Pero esto en la puta vida ha valido para nada, como mucho para que turbo plante algún banner de sus putillas de carretera.

Una más y serás baneado de ip y puerto.
 
Arriba Pie