Promiscuidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nastro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nastro rebuznó:
Ichi The killer rebuznó:
cuernospg.jpg

Esto no ira con segundas

yo creo ke es para indicar su condicion de cornudo

o no?

Pues mira, a costa de parecer presuntuoso o cualquier término con que se me designe, he llegado a estar liado con 6 chicas (si, 6) en el mismo período. No, no soy ningún fenómeno en la cama, ni miento al contarlo, ni soy guaperas te lo aseguro. Cómo éste es un Foro frikie puedo permitirme explicarlo.
Para mí el secreto está en dedicar tiempo y atenciones a cada persona, no sólo de sexo se vive. El complemento es no tener nada demasiado serio con ninguna y mejor no dejarselo creer. Repartirte y sacar la inventiva es fundamental, mejor anticiparse y planear que dar excusas de última hora. Si das lo que desean te perdonan muchas cosas.
Que conste que no estoy aconsejándote que hagas lo mismo, cada uno es diferente y sus circunstancias varían. Mi intención es únicamente decirte que se puede hacer. La verdad es que preferiría estar exclusivamente con una mujer pero es lo que hay y supongo que un día u otro irán desapareciendo y posiblemente me quede solo, almenos lo habré hecho lo mejor que he podido.
Por cierto, si ellas están con alguien (una seguro porque está casada) no me importa demasiado, tan libres son ellas como yo para decidir qué o con quien quieren estar. Las relaciones humanas bien entendidas tienen esa ventaja; nada de presiones psicológicas si se está con alguien que sea para estar bien.
Dicho todo esto y si estás decidido pues ya sabes, trátalas bien y piensas antes de hacer.

katakrak rebuznó:
Pues mira, a costa de parecer presuntuoso o cualquier término con que se me designe, he llegado a estar liado con 6 chicas (si, 6) en el mismo período. No, no soy ningún fenómeno en la cama, ni miento al contarlo, ni soy guaperas te lo aseguro. Cómo éste es un Foro frikie puedo permitirme explicarlo.
Para mí el secreto está en dedicar tiempo y atenciones a cada persona, no sólo de sexo se vive. El complemento es no tener nada demasiado serio con ninguna y mejor no dejarselo creer. Repartirte y sacar la inventiva es fundamental, mejor anticiparse y planear que dar excusas de última hora. Si das lo que desean te perdonan muchas cosas.
Que conste que no estoy aconsejándote que hagas lo mismo, cada uno es diferente y sus circunstancias varían. Mi intención es únicamente decirte que se puede hacer. La verdad es que preferiría estar exclusivamente con una mujer pero es lo que hay y supongo que un día u otro irán desapareciendo y posiblemente me quede solo, almenos lo habré hecho lo mejor que he podido.
Por cierto, si ellas están con alguien (una seguro porque está casada) no me importa demasiado, tan libres son ellas como yo para decidir qué o con quien quieren estar. Las relaciones humanas bien entendidas tienen esa ventaja; nada de presiones psicológicas si se está con alguien que sea para estar bien.
Dicho todo esto y si estás decidido pues ya sabes, trátalas bien y piensas antes de hacer.

:D Menso mals k no kerias ser presuntuoso pero en fin k le vamos acer yo me las invento con las dos y es un coñaso imposible escusa paca escus pa ya y siempre apuntando en un papelito aver k le as dicho esta o a la otra es un sinvivir k tiene una gran recompensa asin k no se cm te las podio aviar para estar con 6 a la vez eso es pa poenrte un pedestal

Nastro, supongo que vivir en una gran ciudad, el tener casa propia, 30 y pico y alguna experiencia acumulada me ha servido para saber que hacer en cada situación. Todo está en controlar el tempo y ser uno mismo quien lleve la iniciativa; de esta manera no vas a remolque.
Yo cuento, eres libre de creer o no.
Dales lo que quieran pero no las lleves a los mismos sitios, si más no a sitios dónde pueda estar la otra o sus amig@s, es jugar con fuego.
Empiezo a temer la navidad...

la tésnica que tenía mi niñu era varias mujeres, que no se conosieran entre sí, y haserlas pasar por su guarida... ditú porqué todas picaban xDDD

Promiscuidá pa toos o pa ninguno! :P

KoLoKaDa rebuznó:
la tésnica que tenía mi niñu era varias mujeres, que no se conosieran entre sí, y haserlas pasar por su guarida... ditú porqué todas picaban xDDD

Promiscuidá pa toos o pa ninguno! :P

Eso no es una técnica sino sentido común, mi casa la controlo yo y así establezco las pautas. Mejor sin sustos.
No tengo mucha idea de porqué pican, les debe gustar aquello que encuentran, vete a saber... luego se lo pregunto a un par de ellas.

Eso ya lo he dicho en otro mensaje, cada un@ es libre de hacer con su cuerpo lo que más le apetezca. No me identifico con el papel de promiscuo, solo son las circunstancias que me enredan :wink:

Atrás
Arriba Pie