PicaRa ·_.
Freak
- Registro
- 4 Nov 2003
- Reacciones
- 2
Nastro rebuznó:Ichi The killer rebuznó:
Esto no ira con segundas
yo creo ke es para indicar su condicion de cornudo
o no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nastro rebuznó:Ichi The killer rebuznó:
Esto no ira con segundas
katakrak rebuznó:Pues mira, a costa de parecer presuntuoso o cualquier término con que se me designe, he llegado a estar liado con 6 chicas (si, 6) en el mismo período. No, no soy ningún fenómeno en la cama, ni miento al contarlo, ni soy guaperas te lo aseguro. Cómo éste es un Foro frikie puedo permitirme explicarlo.
Para mí el secreto está en dedicar tiempo y atenciones a cada persona, no sólo de sexo se vive. El complemento es no tener nada demasiado serio con ninguna y mejor no dejarselo creer. Repartirte y sacar la inventiva es fundamental, mejor anticiparse y planear que dar excusas de última hora. Si das lo que desean te perdonan muchas cosas.
Que conste que no estoy aconsejándote que hagas lo mismo, cada uno es diferente y sus circunstancias varían. Mi intención es únicamente decirte que se puede hacer. La verdad es que preferiría estar exclusivamente con una mujer pero es lo que hay y supongo que un día u otro irán desapareciendo y posiblemente me quede solo, almenos lo habré hecho lo mejor que he podido.
Por cierto, si ellas están con alguien (una seguro porque está casada) no me importa demasiado, tan libres son ellas como yo para decidir qué o con quien quieren estar. Las relaciones humanas bien entendidas tienen esa ventaja; nada de presiones psicológicas si se está con alguien que sea para estar bien.
Dicho todo esto y si estás decidido pues ya sabes, trátalas bien y piensas antes de hacer.
KoLoKaDa rebuznó:la tésnica que tenía mi niñu era varias mujeres, que no se conosieran entre sí, y haserlas pasar por su guarida... ditú porqué todas picaban xDDD
Promiscuidá pa toos o pa ninguno! :P
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.