Pronto cobraré de todos vosotros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mohinder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mohinder

RangoVeterano
Registro
8 Feb 2007
Mensajes
1.973
Reacciones
0
Hola rockets!Como estan ustedes?Bueno el caso es que estoy preocupado.. Vereis el año pasado trabajaba de responsable de calidad en una empresa de filtros electrónicos y estaba fijo y tal pero me rallaba un montón estar todo el dia igual comprobando impedancias y tal.. El caso es que me surjió la oportunidad de cambiar de curro y lo hice,técnico comercial,a sabiendas de que soy incapaz de venderle una puta a torbe o un caramelo a un niño..El caso es que cuando falta casi un año para que se me acabe el contrato temporal no he vendido nada muhahaaha y creo que antes de renovarme el contrato(si lo hacen me tienen que hacer fijo)pues me van a echar a la calle y voy a tener que ir al paro!!!Si el paro eso que los andaluces y extremeños también conocen...Tengo miedo...Que tal es la experiencia?Se pasa mal?Contarme vuestras experiencias que estoy en un sinvivir,esto de que me pagueis con vuestros impuestos por no hacer nada en todo el dia me va a matar...

Un bechi a todos en especial a mi "padrinin"

Saludos Fecales :lol:
 
Tu te caes y me la jamas, al igual que me cago en tu sucio padre bailando el Regaetton.

Mierda hilo.

Saludos cordiales.
 
PadrinO eres realmente el administrador? Aclararme esa duda que también me corroe por dentro
 
Mohinder rebuznó:
PadrinO eres realmente el administrador? Aclararme esa duda que también me corroe por dentro

Claro que lo soy, y no me haga trabajar o va fuera.

Aviso porque aporta, de lo contrario ya estaria owned.

Saludos cordiales.
 
hijo de puta, estar en el paro ralla mucho la cabeza...
al mes tendrás depresiones, empezarás a engordar más aún de lo que estás, saldrás todavía menos de casa, chatearás vía messenger con gays que irán a tu casa a reventarte el culo, y un buen día, te tirarás del balcón a la calle, y harás que se caguen en tu puta madre los de la limpieza del ayuntamiento por quitar las manchas de sangre de la acera.

En resumen, hijo de puta, dí que me avisen cuando sea tu funeral para ir a mearme en tu cara dentro del ataud.
 
Pues para tu informacion el paro es una puta mierda.


Por cierto Sylar te va a matar que lo sepas...





Que moda ha salido para que todo el mundo se ponga nics de Prison Break y ahora de Heroes?
 
Veras (me caguen el banner, otra vez, el joputa te corta el escribir!), como eres novato te voy a dar ciertas instrucciones.

Llevate un libro, te tocará hacer colas enormes para sacarte la cartilla, recoger la documentacion, entregar la documentacion, recoger el papel que te falta, entregar el papel que te falta, esperar para una entrevista "profesional", presentar el curriculum .... luego, a esperar 3 meses hasta que te llega la cartita donde te dicen lo que vas a cobrar y por cuanto tiempo.

En la cartita te indicará el nº de dias que te tocan de prestacion y lo que vas a cobrar cada dia.
Por una sencilla regla aritmetica se podrá saber cuanto cobraras al mes, recomiendo Microsoft Excel para tal ejercicio. Hay puristas que usan programas matematicos de ecuaciones, pero yo soy un clasico.

En caso de que te lo aprueben, que suele ser lo normal, te tocará ir a sellar (renovar la afiliacion o algo así) cada 3 meses (Al menos en Andalucia es así), pero eligiran el dia mas chungo para ello.
Puentes, lunes despues de un puente, etc, etc.
Todo está calculado por un superordenador para maximizar la cantidad de personas que se han olvidado de sellar.
Que pasa si se te olvida sellar.... facil, pierdes la prestacion.
Puedes recurrir enviando no se que carta al director provincial, sigues perdiendo la prestacion, pero solo 1 mes.

Otra cosa comun, muy comun, es que te llamen, de la misma oficina, para empleos de mierda.
Consejo, da el telefono fijo y anota el numero de la oficina de empleo.
Cuando veas ese numero en el identificador de llamadas, por nada del mundo contestes!
Los cabrones son listos y te suelen mandar correo certificado para que acudas a entrevistas, afortunadamente contamos con el peor servicio de correos que existe por lo que con un poco de suerte te llegará la citation fuera de fecha, con lo que solo te tocará ir a decir que te ha llegado tarde.
Si no vas o rechazas la citacion, facil, pierdes la prestacion.
Vas pillando, verdad?

Bueno, ultimo caso, te llaman y lo cojes o la citacion llega en buena fecha.
Te tocará ir a la oficina de empleo, haras una entrevista rapidilla con uno de los de allí y te dirá que tienes que ir a tal empresa para entrevistarte a fin de cubrir un puesto.
Normalmente suelen ser puestos de puta pena y pesimanemente pagados.
Que tienes suerte y te toca un chollo, pues cojelo, no seas gilipollas.
Que el puesto es una mierda, te dicen que vas a currar de reponedor en el carrefour, de 4am a 16pm y cobrando 300€.... NO TE NIEGES!!!
Lo peor que puedes hacer es negarte, pues... si te niegas.... SIIII, pierdes la prestacion.
Como te niegas sin negarte?
Facil, poniendo condiciones.
Dile a la empresa que aceptas, pero con 3000€ de sueldo, o que necesitas coche de empresa o helicoptero, lo que te salga del nabo, pero no te nieges.
La empresa te firmará un papelito como que has hecho la entrevista y pasará al siguiente pardillo.
Tu lo que buscas es la firma, para pasar del curro de mierda y seguir cobrando el paro.

En fin, espero que estos pequeños consejos hagan tu estancia entre los parados mas comoda, o al menos no te sorprendan las trampas que ponen para provocar que pierdas tu subsidio.

Ahora, que te la pique un pollo los lunis al sol.


Pd, ladrillo, si, y que! Iros a la mierda.
 
Mohinder rebuznó:
PadrinO eres realmente el administrador? Aclararme esa duda que también me corroe por dentro
¿Tu estas de coña? Espero.
Saludos cordiales.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
 
De mi no esperes recibir ni un duro, joder, que no me he hecho rico manteniendo gitanillos con pocas ganas de currar, a lo mas te daré un cijarro o una dronja.
 
si cada jodido parado de este puto foro tiene que abrir un hilo por ello, jodidos estamos.

aún más, digo :lol:
 
Lo que mas te jodera, sera que cobraras el dia 10 de cada mes y eso es una mierda.
 
Cuando los de la oficina de empleo te pregunten que sabes hacer o cuales son tus inquietudes, responde algo concreto ya que si no lo haces te llamaran para entrevistas de cualquier trabajo.
Y a gozar del paro y a gorronear a los colegas ya que con lo que dan no te llega ni para tabaco.
 
Yo estuve en el paro un mes, la unca vez que lo he estado. Al mes pedi que me dieran todo el paro que me correspondia junto para montar una empresa y me dieron mas de 15.000 euros.
 
yatelodije rebuznó:
lo que dan no te llega ni para tabaco.
Es lo que pasa cuando en los trabajos en los que has estado cobrabas una puta mierda.
En el Paro cobras el 80% de la media de tus últimas 6 nóminas (o 3, que no lo recuerdo).
 
Cupido rebuznó:
Yo estuve en el paro un mes, la unca vez que lo he estado. Al mes pedi que me dieran todo el paro que me correspondia junto para montar una empresa y me dieron mas de 15.000 euros.
Eso fue hace años, ¿no?
Hoy en día sólo puedes estar cobrando 8 meses seguidos.
 
Estar en el paro es la mayor mierda humana que te puedas imaginar.
Estas es casa cobrando,te levantas a las 2,estas todo el dia fumando y pribando como un cabron,pero.........................................................

Al mes,ya estas aburrido y ya tienes ganas de currar otra vez.
 
Robaperas rebuznó:
A mi no me vas a sacar ni un céntimo...












30piko10.jpg



muaaaaAAHAHAHAHA!!!


Esta respuesta acaba de rescatar este hilo de la vergüenza ajena y la ignominia más absoluta. Reflexionen sobre ello, caballeros.
 
Atrás
Arriba Pie