Padrino
Clásico
- Registro
- 23 Jul 2005
- Reacciones
- 4
Se dijo, pero no lo es.Hombrechuletadecerdo rebuznó:Padrino rebuznó:No, vamos a ver, yo simplemente no pongo mi careto en el avatar porque estaria tirando por la borda mis valores como forero de PL.
En caso de tener que mostrar mi horrendo rostro al mundo lo haria tranquilamente, pero este no es el lugar mas adecuado para llevar el careto en el avatar y mas aun cuando pareces recien salido de una convencion de aficionados a Strar Treck.
Saludos cordiales.
el de la foto de tu firma de las gafas... se dijo que era pepi realmente verdad?
A mi lo de mantener en anonimato en un foro como este me gusta, de todas formas mi cara la vieron algunos foreros y foreras.Moporday rebuznó:No vaya a ser que hagan tuneos o un puñado de prepúberes se burle de tíNo se me ocurre una pesadilla peor.
Exactamente y de mi no se rie ni dios en la calle, soy un tipo con suerte.SáBaNa rebuznó:Padrino rebuznó:Es que hay que echarle valor para plantarse semejantes avatares, ole sus cojones. Yo si tubiera esa cara nunca me la pondria de avatar![]()
Saludos cordiales.
No te la pondrías de avatar pero serías capaz de bajar a comprar el pan con ella. Ah, que es peor que se rían de ti en un foro a que se rían en la calle.
Manda cojones que hagáis comentarios así, cuando el 98% de los foreros son/somos feos.
Saludos cordiales.