Pronunshieshion (y de paso os cagais en sus muertos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema oTeCaLo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Padrino rebuznó:
No, vamos a ver, yo simplemente no pongo mi careto en el avatar porque estaria tirando por la borda mis valores como forero de PL.
En caso de tener que mostrar mi horrendo rostro al mundo lo haria tranquilamente, pero este no es el lugar mas adecuado para llevar el careto en el avatar y mas aun cuando pareces recien salido de una convencion de aficionados a Strar Treck.
Saludos cordiales.

el de la foto de tu firma de las gafas... se dijo que era pepi realmente verdad?
Se dijo, pero no lo es.

Moporday rebuznó:
No vaya a ser que hagan tuneos o un puñado de prepúberes se burle de tí :shock: No se me ocurre una pesadilla peor.
A mi lo de mantener en anonimato en un foro como este me gusta, de todas formas mi cara la vieron algunos foreros y foreras.

SáBaNa rebuznó:
Padrino rebuznó:
Es que hay que echarle valor para plantarse semejantes avatares, ole sus cojones. Yo si tubiera esa cara nunca me la pondria de avatar :lol:
Saludos cordiales.

No te la pondrías de avatar pero serías capaz de bajar a comprar el pan con ella. Ah, que es peor que se rían de ti en un foro a que se rían en la calle.

Manda cojones que hagáis comentarios así, cuando el 98% de los foreros son/somos feos.
Exactamente y de mi no se rie ni dios en la calle, soy un tipo con suerte.

Saludos cordiales.

El de la chepa que deje de hacer el ridi cada vez que teclea, a ser posible. Muchas gracias por su atención.

SáBaNa rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
31049128143f38a32a5760.jpg

Te metía el oso por el culo para que los ácaros se comieran tus entrañas, hija de Güinidepú.

Y por qué harías eso?

Por desgraciada y porque tu avatar me incita a la violencia. Y para hacerme el tipo duro.

Padrino rebuznó:
A mi lo de mantener en anonimato en un foro como este me gusta, de todas formas mi cara la vieron algunos foreros y foreras.

A mi, desde que me paran foreros de PL continuamente por la calle, me ha cambiado la vida. Ahora me siento más alto y más viejo :x

Padri :oops:

Moporday rebuznó:
A mi, desde que me paran foreros de PL continuamente por la calle, me ha cambiado la vida. Ahora me siento más alto y más viejo :x

Padri :oops:

Tanto forero hay por allí? :shock: :?

Joder, Loco, cuando creía que no podía avatar más friki, vas y haces eso. :lol: :lol: :lol:
Ponle una nariz roja de payaso si eso. :wink:

Sr. Esparatrapo rebuznó:
Tanto forero hay por allí? :shock: :?

Aunque cualquier diría que la mayoría con jeta conocida es asturiana o gallega, los canarios van llegando con fuerza. Además hay mucho forero senegalés que viene en cayuco...

oTeCaLo rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Te metía el oso por el culo para que los ácaros se comieran tus entrañas, hija de Güinidepú.

Y por qué harías eso?

Por desgraciada y porque tu avatar me incita a la violencia. Y para hacerme el tipo duro.

¿Estás seguro que llamandome hija de Güinidepú querías hacerte el duro ? ¿no será que tienes ganas de probar suerte con las jacas ahora que extrenas rango?

oTeCaLo rebuznó:
Exta-sí, exta-no. Exta me gusta, me la como yo.

Tarada no sólo tiene cualidades en lo que a capacidad anal se refiere. También es capaz de patear el diccionario de la RAE a kilómetros de distancia.

Pues tiene un par de clones más, esta tarde una forera cometió el mismo error, lástima de mi mala memoria :cry:

El Loco de las Coles rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Exta-sí, exta-no. Exta me gusta, me la como yo.

Tarada no sólo tiene cualidades en lo que a capacidad anal se refiere. También es capaz de patear el diccionario de la RAE a kilómetros de distancia.

Si, pero obviando ese dato, alguien ha quedado mal y no ha sido ella :shock:

Moporday rebuznó:

Hey, que si lo dices por mí no tengo la necesidad de mendigar fluidos vaginales de un foro. Es más productivo putearlas, te puedes reir y ya es más que no follártelas ni nada que se asemeje.

para mí es Vickie el Vikingo, y ya está

en otro orden de cosas, Coles, te veo últimamente pelotero y lameculos en extremo con la Nueva Superioridad... lástima de pegatinas

Capitán Hediondo rebuznó:
en otro orden de cosas, Coles, te veo últimamente pelotero y lameculos en extremo con la Nueva Superioridad... lástima de pegatinas

He aquí un hombre que tras mucho entrenamiento, al fin logra dominar la visión con El Tercer Ojo.

Capitán Hediondo rebuznó:
para mí es Vickie el Vikingo, y ya está

De ánde es tu nuebo habatar, Capi?

oTeCaLo rebuznó:
Moporday rebuznó:

Hey, que si lo dices por mí no tengo la necesidad de mendigar fluidos vaginales de un foro. Es más productivo putearlas, te puedes reir y ya es más que no follártelas ni nada que se asemeje.

Ya pero, y no lo tomes como un ataque o una defensa, desde mi retardado punto de vista no ha salido muy puteada que digamos la señorita ¿Guinidepu? :shock:

En fin, papatas traigo (Siempre he querido decir esas dos palabras, que ilu)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie