Propio de uno de nuestros foreros...

Hefestion

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
La primera de las imagenes corresponde a un mensaje de un pobre desdichado a primera de hora de la mañana de una universidad cualquiera; la segunda la respuesta... :roll:

Si es que hay mucho hijoputa suelto... :lol:

De lo mejorcito... si nos estás leyendo, muéstrate, oh gran cabronazo recuperamóviles...

Nadie sería tan gilipollas para desperdiciar 100€

además se ve claramente que esas piezas no corresponden a un 6600 (que es gordo de cojones y enorme)

Será algun gracioso que tenia un nokia roto por casa y quiso hacer la coña

EL CHINO rebuznó:

además se ve claramente que esas piezas no corresponden a un 6600 (que es gordo de cojones y enorme)

Pues va a ser que el chino tiene razón. La parte de atrás no se corresponde con el 6600.

No, si la botonera tampoco se corresponde con la de un 6600, pero eso sólo hace que el tipo sea más DIOS si cabe. Se ha quedado con el puto móvil, ha quedado como un cabrón con pintas y probablemente también se estará follando a la novia del julandrón del primer cartelito.

JACKPOT.

La letra del primer cartel parece de tia, y con ese lenguaje sms se lo merecia, el otro es un hijo de puta de los grandes...

La idea es buena, pero hay que currarselo más la próxima vez. Que hasta el chino se ha dado cuenta del fake.

Sea o no sea el móvil en cuestión, la respuesta es ENORME.
Vaya crack.

-Salu2-

Jajajajajaj ke putada ... si fuese verdad, pero es cierto no es el mismo modelo :( .... La intencion es lo que cuenta xD

EL CHINO rebuznó:

Sera que nadie seria tan gilipollas para presentarse y que le dieran 100 palos.

EL CHINO rebuznó:

murders2.jpg

vaya, me perdi el primer aniversario de guru........ :cry: :cry: :cry:

Hay que ser capullo para darse cuenta que el modelo del movil es distinto y tal....putos frikis pitagorines....

Como se entere quien yo me sé que andáis poniendo cosas de Yonkis... ya veréis... ya....

esas son las piezas de un 6600?
estas mierdas son muy tipicas de y0onkis y por ende, me dan bastante por saco en este foro!

el q lo perdio sera el tipico guay q tiene 300 numeros de movil en la agenda propia del telefono.... pedazo de bobo!

vale..supongo que no tiene sentido que se ponga publicidad de GURU (discoteca d valencia) en una uni de Madrid ..solo me queda decir que tenemos los mismos ascensores, las mismas papeleras/ceniceros y las mismas putas paredes echas de planchas de metal en el mismo puto color.

aparte de este alegato, si, he metido la gamba por precipotarme.

UAM , universidad autonoma de madrid.

pepi_juani mamón .

Atrás
Arriba Pie