propongo pollas en vinagre

• Iniciador del tema Iniciador del tema efebo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:
Un momento, ¿está hablando en serio salir a la calle? :?

Peor todavía, de salir a dar vueltas por el campo y hablar con gente....Jodido sádico!

Capitán Hediondo rebuznó:
Un momento, ¿está hablando en serio salir a la calle? :?

que grapes la mierda esta ya hombre...

Llegan las carreteras hasta Murcia? O hay que llegar en aeroplano aterrizando en el Mar Menor?

Toneti rebuznó:
Llegan las carreteras hasta Murcia? O hay que llegar en aeroplano aterrizando en el Mar Menor?

Tienes que aterrizar en Elche y luego contactar con un guía que te introduzca en la tribu.

Yo me uniria y todo eso, pero es que sale el GTA5 en unos días y me encerrare en casa como 6 meses.

tileno rebuznó:
Como cojones quieres establecer la sede en Lorca... Si hay terremotos e inundaciones....

A parte de que ya me conozco como es el forero medio:
o66.gif

na, mentira, este es el forero medio:

weird-guy-with-guns.jpg

y mal preparao tampoco se le ve ...

El alistamiento tiene que hacerse por escrito, el nazi que no sepa escribir que ponga la pezuña, Adolfito estaria orgulloso de tener tan fieles seguidores por murcia.

PD. Adjunto formulario de otros nazis arios latinoamiricanos.

formularioing.jpg

Ya tienes el primer voluntario

nazilatino1.jpg

A mí me parece feo que el autor de este hilo nos deje aquí esperando noticias de cómo y dónde apuntarnos. Un poco de rigor, hombre de dios, que esto es una cosa seria para algunos.

sirfrederico rebuznó:
...Aparte de que podríamos sobornarl a los mas recalcitrantes con bolsas de risketos y gominolas de fresa ácida

Hay unas gominolas que le llaman "llaves" (poniendo las dosis adecuadas de fe se le parecen un poco) que son mucho más ácidas que las gominolas de fresa ácida. Pruébalas. Cagarás masilla.

Died & Risen rebuznó:
Hay unas gominolas que le llaman "llaves" (poniendo las dosis adecuadas de fe se le parecen un poco) que son mucho más ácidas que las gominolas de fresa ácida. Pruébalas. Cagarás masilla.

Estas?
roypas_llaves_fresaacida_pica.jpg

Lo veo, y subo a estas.
grahns_llav_ing_col_limon.jpg

Se te mete la cara para dentro.

Por cierto, se va a ir a defender Murcia su puta madre. No he tenido la desgracia de pasar por allí nunca, pero si es tan lamentable como Albacete, por mi como si os invade el cadaver reanimado de Tariq.

Rarito rebuznó:
Necesito mi medicación

¿Por qué la gente del cine tenéis esa extraña necesidad de hacer saber a los demás que sois unos enfermos mentales? Puede que sea un signo de distinción en vuestro microcosmos, pero en el mundo real es signo de dependencia, debilidad y vergüenza.

Black Adder rebuznó:
Pues el resto de internet, evidentemente.

Ya, eso puede tener varias interpretaciones:

1) Que sea un resto de internet, es decir, un sobrante. Ubicaríamos pues el mundo real en una parte de internet que sobra, que está relegada pero que es el verdadero mundo real.

2) Que te refieras a todo lo que no es internet, con lo cual no se entiende puesto que todos sabemos que más allá de internec no hay nada.

El mundo real es como follar, todos hemos oído hablar de ello.

Trompeto rebuznó:
Ya, eso puede tener varias interpretaciones:

El resto de internet. El conjunto de ámbitos de internet que reúnen la propiedad de no estar relacionados con el mundo del cine. Dentro del conjunto INTERNET, los elementos que NO están en el subconjunto del mundo del cine.

Novichok rebuznó:
Lo veo, y subo a estas.
grahns_llav_ing_col_limon.jpg

Se te mete la cara para dentro.

Efectivamente, son éstas. Las otras no las conocía. Y si las tomas con peta zetas horgasmas...

Atrás
Arriba Pie