Proposición indecente en la ciudad condal...

Celibado

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Sep 2003
Mensajes
140
Reacciones
0
Jelouses...

Bueno... a decir verdad este es el post con el que me estreno (interesante palabrita... toda una obsesión en su día) en el foro de este nido de perversión de mano (bueno... ahora que ya es actor la alemanita ha quedado viuda) que ha parido el bueno de Torbe...

Y estaréis pensando... "¿qué coño quiere este gilipollas con pretensiones de faemino y cansado?" pues es bien simple... bueno, eso de simple es un decir porque chungo es un ratazo... amos a ver:

Soy estudiante de Barcelona y la verdad es q el dinerito pos... como que no me sobra. Como a mi eso de ir de caza a las discos no me va en demasía y pasta pa poner anuncios en el periódico no sé si me hace justicia, he pensado en hacer un llamamiento caritativo a modo de "el nunca lo haría, no lo abandones" a todas aquellas chicas de la ciudad condal que busquen pasar un buen rato al ritmo del BUEN SEXO, GRATUÍTO, ESPORÁDICO Y SIN ATADURAS.

No tengo novia hace tiempo y eso de pagar por follar pos... como que no es lo mío. El caso es que no sé dónde buscar porque amigas con las que en su día pude, lamentablemente están casadas, aparejadas o enamoradas y ara toi solito. Así pues, si eres de Barcelona o alrededores y tienes una edad comprendida... q sé yo... entre 18 y 40 tacos, te apetece echar un casquete de guays a modo de colegas sin malos rollos ni mentiras no te lo pienses. Házmelo saber y quedamos y si la cosa cunde pos... adelante!!!!

Tengo messenger, asi q si quieres linkarme eres libre de hacerlo para más detalles ;-)

P.D: si eres hombre o mujer, me da igual y quieres chotearte de mi face, pos... como q no me hagas la pua colega pq es como que ando algo necesitao y el tiempo no me sobra... así que no hagas malas obras con mi buena y sincera voluntad.

ÁNIMO!!!
 
Con un par tío.

Espero que tengas suerte con este post-anuncio.