Proposición indecente en la ciudad condal...

Celibado

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Sep 2003
Mensajes
140
Reacciones
0
Jelouses...

Bueno... a decir verdad este es el post con el que me estreno (interesante palabrita... toda una obsesión en su día) en el foro de este nido de perversión de mano (bueno... ahora que ya es actor la alemanita ha quedado viuda) que ha parido el bueno de Torbe...

Y estaréis pensando... "¿qué coño quiere este gilipollas con pretensiones de faemino y cansado?" pues es bien simple... bueno, eso de simple es un decir porque chungo es un ratazo... amos a ver:

Soy estudiante de Barcelona y la verdad es q el dinerito pos... como que no me sobra. Como a mi eso de ir de caza a las discos no me va en demasía y pasta pa poner anuncios en el periódico no sé si me hace justicia, he pensado en hacer un llamamiento caritativo a modo de "el nunca lo haría, no lo abandones" a todas aquellas chicas de la ciudad condal que busquen pasar un buen rato al ritmo del BUEN SEXO, GRATUÍTO, ESPORÁDICO Y SIN ATADURAS.

No tengo novia hace tiempo y eso de pagar por follar pos... como que no es lo mío. El caso es que no sé dónde buscar porque amigas con las que en su día pude, lamentablemente están casadas, aparejadas o enamoradas y ara toi solito. Así pues, si eres de Barcelona o alrededores y tienes una edad comprendida... q sé yo... entre 18 y 40 tacos, te apetece echar un casquete de guays a modo de colegas sin malos rollos ni mentiras no te lo pienses. Házmelo saber y quedamos y si la cosa cunde pos... adelante!!!!

Tengo messenger, asi q si quieres linkarme eres libre de hacerlo para más detalles ;-)

P.D: si eres hombre o mujer, me da igual y quieres chotearte de mi face, pos... como q no me hagas la pua colega pq es como que ando algo necesitao y el tiempo no me sobra... así que no hagas malas obras con mi buena y sincera voluntad.

ÁNIMO!!!
 
Con un par tío.

Espero que tengas suerte con este post-anuncio.

Para ser el primero, ha sido un buen desvirgamiento. Lo dicho, suerte maestro.

:103
 
Ya te digo que se agradece que vengan así. Seguro que el resultado es el mismo, pero queda mucho más decente que el antes perilludo, ahora barbudo, pero siempre capullo Manolin.

Suerte, Celibado, que te hara falta.

Aunque pensandolo mejor... igual tienes suerte, porque como aqui están todas quejándose de los que prometen una cosa y luego dan otra.... contigo no se llevarán sorpresas
 
la putada sera como meta, que se tendra que cambiar el nick :roll:


SUERTE!! (y si eso pasa fotos)
 
BUEN SEXO, GRATUÍTO, ESPORÁDICO Y SIN ATADURAS.

sin ataduras? con el vicio q hay aqui no se yo , a lo mejor algunas esposas o algo de cuerda para fantasear si les mola, es el unico fallo por lo demas cojonudo el post, si señó!!!!

un saludo
 
Venga, que siempre habrá alguna para ti. que barcelona esta lleno de tias...
 
Pero pq no salíis más??? joder... poniendo anuncios se atraen a las tias??

Sal más y conoce.... no hay más secreto... el proceso puede ser lento, q no te salga a la primera, o proceso rápido ( mas quisieras tu, :roll: )...

Suerte maxo... :arrow:
 
Toma ya, si es que para que vean los chicos que sencillos somos, por cierto, yo creo que SheilaX que está en Valencia no le importaría. Pero pregunta por ahí.
 
Como ponía en uno de los carteles a la puerta del templo budista que salía en "Hot Shots 2"....EL CELIBATO ES UN COÑAZO.

Suerte ;)
 
ole ahí er tio, con dos pedaso de webo. Y recuerda, compañero del metal, tú persevera que... lo que es pa tí, nadie te lo quita.

¡GOOD LUCK!
 
Pasan los minutos...

Esperanza... verde... ¿quién coño dijo ese bulo de verde esperanza? Un poco verde si que veo el éxito de tan sincero llamamiento.

Pos nada a seguir esperando... A ver si alguna se anima. Respondiendo a aquello de salir y conocer gente, tengo la certeza comprobada por referencias ajenas y propio trabajo de campo que en Madrid y Barcelona son las ciudades donde pillar cacho es más complejo... Sé que hay más número de féminas pero lamentablemente su ego está sujeto a una especulación similar sino superior a la de la vivienda, la ostia. Además, no soy carne de discotecas ni ambientes similares y como soy algo timidín pos... como que me da palo entrar a las tías y esas cosas pese ser consciente de que más de una me busca. No soy ningún Tom Cruise pero bueno... que toi decente, vamos.

En fín... seguiré esperando que a fin de cuentas es lo único que puedo hacer y si nada pos... como en los cromos: "sigue buscando".

Un saludete ;-)
 
amos hombre, eso lo he oido yao + veces.....

lo de lo xungo q es pillar en la capi, en BCN y tal... pq tenemos el EGO inflado, estamos en una disco y humillamos a los tíos q se nos acercan, les vacilamos, nos reimos de ellos con nuestras amigas, vamos a lucir palmito y ser admiradas y no a ligar...

juuuerrrr, yo , al menos, cuando salía con mi grupito de amigas, era para conocer nenes presentables, que no baboseen, buitreen, que no te digan 4 tópicos ni se les vea a km que quieren horadarte... aunque lo piensen, pero q disimulen un poco.

en fin, suerte xico, pero internet creo q es la peor herramienta para fornicar, pq aquí ya se sabe, si se habla de boquilla en cara, en la red ni te cuento...
 
bueno chico, ya nos contaras a ver que tal te ha ido, aunq sea sin nombres y apellidos, que quien sabe, igual se crea incluso un foro a parte para estos menesteres, pero eso si, no te centres solo en una cosa q a mas accion mas posibilidades.

salus
 
que lo olvidaba, que de indecente no tiene nada, que porque alguien sea muy sexual no significa que vaia a ser una mala persona, aunq eso ia lo sabeis
 
nikitaboom rebuznó:
en fin, suerte xico, pero internet creo q es la peor herramienta para fornicar, pq aquí ya se sabe, si se habla de boquilla en cara, en la red ni te cuento...

Pero no eras tu la que le estaba buscando pareja a tu amiga¿?¿?? :shock: :shock: :shock:
 
si eres tu el de la foto dl avatar, no entiendo como recurres a esta forma,(creo qbastante dificil, pero no imposible), de conseguir lo qbuscas...
seguro q si intentas no ser demasiado timido las chicas acabaran peleandose xti... :wink:
 
Que cosas tiene la vida...

Sipes... lo de la afoto soy yo hace medio año aproximadamente. No me he cambiado de sexo ni he variado en gran mesura por lo que más o menos permanezco igual... física y sexualmente :-\

A decir verdad, sí que me van saliendo cosillas pero lamentablemente los frutos llegan cuando uno no los busca. Esto es, cuando tienes novia (pq a uno le va el sexo pero fiel también es), cuando se te acerca algo que realmente no te atrae, cuando la que realmente te llena suda de tu cara, o cuando encuentras algo que realmente no busca lo que tú...

Hay gente que se alarma al oirme decir esto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las chicas, pero es la verdad carai... PILLAR ES HIPER COMPLEJO. Luego encima tienen la caradura de soltarme (sin contar la madre de uno, claro está) que no estoy mal, que soy majo encima... por dios señoritas... un poco de consecuencia con lo que se dice.

en fin... ver para creer :-(
 
Arriba Pie