Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
Ninguna mujer desea hacer el amor conmigo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ninguna mujer desea hacer el amor conmigo.
Estas en la órbita del 90% de las mujeres de Tinder. Si te valoraras un poquito más podrías llegar al 98%Ninguna mujer desea hacer el amor conmigo. Ten en cuenta que a partir de cierta edad, si eres pobre como yo, solamente tienes acceso a mujeres obesas, con trastornos de salud mental y enfermedades psiquiátricas. Las buenas chicas tiran la caña a buenos partidos, hombres que tengan acumulación patrimonial con tendencia al alza, no meros rentistas que no saben administrar una herencia para hacerla crecer, funcionarios de altas esferas o empresarios eficientes.
Estas en la órbita del 90% de las mujeres de Tinder. Si te valoraras un poquito más podrías llegar al 98%
Qué dices, hombre.Quizá tenga un problema mental psicoanalizable,
Vaya, que no le gustan las mujeres... Otro que tira de travelos con las excusitas.Las chicas de veinte suelen ser molonas, su cuerpo y alegría de vivir compensan lo caprichosas y veletas que son. Cuando terminan estudios y empiezan a trabajar se vuelven muy obsesivas del dinero y su proyecto de vida, comienzan los problemas al perder la candidez. Las mujeres de treinta no me interesan porque están obsesionadas con pescar marido rico para asegurarse el futuro, tener niños y competir con otras mujeres a ver quien despilfarra más. Hace tiempo leí en el foro que las mujeres de cuarenta o son divorciadas, separadas amargadas con niños a los que ponen en contra del padre y la familia política o si encuentras alguna mujer en esa edad sin hijos es porque tiene trastornos psiquiátricos.
apoyo esta moción de fotos para la realización de tuneos- Foto del "nuevo" @Cenobita "delgado" con el torso desnudo.
- @Apofis ponga foto suya con peluca de colores.
- Más fotos suyas de @Benito , @spizo y @Barley.
- Posteen fotos suyas @Sheik Yerbouti , @Tunak T (Tunak Tunak Tun) , @kalkulon , @Quantec , @Novichok , @Maralok , @KATEKOX , @Henemijo , @Gominola1 , @Alekos002 , @LeChuck , @Art Vandelay , @Misógino Empedernido , @Capitan_Spaulding , @Desmond Humes y @Sir Ano de Bergerac , @LamadredeNorman , @YoHiceARoqueIII y @hitsfromthebong .
@Oread Dark si no pides más que eso aquí está
No consigo que me engorden las muñecas sin engordar el culo. Es mi trágico sino.
Hacer cosas, me acaba de venir un flash que ha sido como una revelación y me ordena que este año haga cosas. Algo, cambios en mi vida. Tengo proyectos, ¿sabéis? Y este va a ser el año de mi nueva vida. Voy a comprarme un coche to chulo, a declarar mi amor a una prostituta y tengo que adquirir mi propia casa en propiedad. Y entremedias buscarme un trabajo, pero lo importante es cambiar mi vida, dar un giro radical. Voy a ello, y yo cuando digo una cosa, vive dios, que la hago.
De segunda, claro. Yo no podría ir en un coche nuevo, no podría. Me parece que es tirar el dinero cuando uno de segunda mano también te lleva a los sitios y vale mucho menos. A mí todo me gusta ya usado.
Se refiere a una foto actual, de ahora que estás como una puta morsa.@Oread Dark si no pides más que eso aquí está
Y cortarte el pelo unas cuantas veces. Dilo todo.Mi propósito para 2021 es reunir suficiente dinero para no necesitar trabajar más hasta el baneo final.
No le he entendido.Y cortarte el pelo unas cuantas veces. Dilo todo.
Eso es fácil: escribe tu biografía.Higo de fruta, esos son deseos, no propósitos.
Mis propósitos son:
Empezar a escribir una novela experimental que sólo a mí me guste y que no signifique nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.