Propositos 2020

Mi propósito es encontrarme en paz y armonía con la naturaleza y los animales y, dentro de estos últimos, en especial con los foreros.

También me gustaría recuperar tiempo para la lectura, pues noto cierto asilvestramiento en mis pensamientos. Para esto quizá tenga que dar algún hijo en acogida o utilizar cadenas y bozales.
 
Caer defendiendo el Alto de los Leones, como un buen Caudillo castellano.
 
-Tener pareja fija (si ya, no me lo creo ni yo esto).
-Pagar la entrada de un piso (ando mirando piso de compra en serio) y dejar de vivir de una pu* vez con mis papis , que ya toca.
-Tener negocio propio (barajo diferentes posibilidades).
-Seguir haciendo deporte (hago running y piscina).
-Profundizar más con programación con Javaspcript y php (algo sé, pero por ahora poco).
-Cambiarme el portátil. Que me falla bastante.
 
Comprar un 4% en acciones de donde trabajo. Para mandar a siete individuos a su puta casa por no saber hacer la O con un canuto.
 
No se a ustedes, pero a mi a la fecha y desde el 01 de enero, ya he follado con tres chicas distintas, me la han comido en dos ocasiones y se la acabo de meter por el culo a una chica. Y sin pagar.
 
Por lo demás todo se trata de seguir vivo. Quizás completar un par de proyectos pendientes.
 
Me gustaría sobrepasar la barrera de los 30 segundos antes de correrme cuando se la meto a una chica, si se pone a cuatro patas los 15. Creo que 2020 es mi año de "cuntsmasher" y el mundo es mio. Perdonadme, he de salir a actuar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No sé si existe un hilo parecido porque no me entero una mierda con los putos nombres de los temas. Es muy sencillo. No voy a soltar un tocho como hacen otros... Se trata de decir que propósitos tenéis para este año que empieza. Aquí van los míos, el orden no importa.

-Seguir limpio de drogas y alcohol
-Continuar haciendo ejercicio
-Perder 5 kilos
-Acabar la novela de una puta vez
-Seguir en mi estudio sin molestar a nadie y sin que nadie me moleste
-Tirarme a una modelo de lencería de 18 años

¿Y los vuestros?
A mí me han echado del trabajo hoy, así que ya he estrenado el 2020 como es debido. Para celebrarlo, estoy tomándome una cerveza bien fría y mañana pienso salir de fiesta.
 
No se a ustedes, pero a mi a la fecha y desde el 01 de enero, ya he follado con tres chicas distintas, me la han comido en dos ocasiones y se la acabo de meter por el culo a una chica. Y sin pagar.
ninos-mentirosos.jpg
 
Por lo demás todo se trata de seguir vivo. Quizás completar un par de proyectos pendientes.

Seguir pidiendo a foreros, cada uno con sus cuitas de subsistir mejor o peor en el primer mundo. Y mientras, recibir un cajón grande de pasta, arroz, atún, legumbres... del tío Maduro, mientras guardamos energía para putearlo.

Resulta que eso que comes, lo como a diario en el primer mundo.

Desagradecido hijo de puta.
 
A mí me han echado del trabajo hoy, así que ya he estrenado el 2020 como es debido. Para celebrarlo, estoy tomándome una cerveza bien fría y mañana pienso salir de fiesta.
Explayate un poco hombre y cuéntanos qué ha pasado. Te ayudaremos a deprimirte todavía más.
 
Llegar a los 10.000 y dejar este user para siempre. Soltar lastre y dedicarme a otros asuntos que tengo descuidados

Ya ni disimulas que es un personaje invent total...

Por mi parte:
-Hacerme funkcionario como @Señor del 5º
-Que se me erradique de una vez una invasión de estafiloco aúreo que tengo en el nabo (al final no eran hongos)
-Adelgazar unos cuantos kilejos y desarrollar los antebrazos que no me conjuntan adecuadamente
-Seguir sin pillar herpes que me da mucha cosica
 
Por lo demás todo se trata de seguir vivo. Quizás completar un par de proyectos pendientes.
la gente no te creera, cuando digas cosas como que has enculado a ana botella o que te fuiste de puente a un agujero negro, pero tu sigue ahi, porque fliparse, fliparse es lo mejor que hay, mirame a mi, que conduzco un seat que tiene 12 años y me afeite con la gravitación universal, con la helice de un portaaviones, una vez me afeite con moporday... tu tira y flipate que cojones.
 

No hay por qué mentir. Menos sobre estas cosas. Hoy vino una amiguita por alguna razón por mas que le follaba por el coño no eyaculaba, así que le he pedido por favor darle por culo (claro en un tono mas delicado y romántico) y bueno, que ha accedido. Y listo, toma ya "Ojete a la crema".
 
Última edición por un moderador:
Mi único objetivo para el veinteveinte es meramente económico: llegar a los 100mil euros en la cuenta del banco, objetivo que debería alcanzar en 6 meses según la estadistica de mis datos.
 
Atrás
Arriba Pie