Propósitos 2026

Ayer vi un documental sobre la historia del SIDA y es la leche la caña que se les daba a los gayers en los 80 y 90. "La Peste Gay" le llaman al principio a la enfermedad. De hecho, científicamente comenzaron a llamarla Gay-related immune deficiency, y en todos lados había un ambiente antigayer de la leche. Yo creo que ahora se estan vengando y acabaran diciendo un día de estos que hasta Jesucristo era gayer, al tiempo.
No sería en España eso, que desde bien pequeños nos instruyeron con el anuncio de "si-da, no-da" y salían imágenes de lo que daba y no daba sida y por supuesto entre las cosas que no daban sida estaba tocar a un omosesual.
En España siempre se ha llevado mucho lo de "si tengo un hijo marica, qué le voy a hacer, habrá que quererle" y esto es una manera de catastrofismo muy llevadera que nos ha hecho querer a los muerdealmoahadas pese a que todos sabemos que son virus con patas

Hombre, que un gañán con una cartilla que tardas 3 meses en sacartela, que ganes mas que uno con carrera y años de estudios...

Parece que el propósito es el taxi y sus oros para muchos

El interés por ser taxista alcanza el nivel máximo de la última década con más de 4.000 conductores examinados en 2025 El interés por ser taxista alcanza el nivel máximo de la última década con más de 4.000 conductores examinados en 2025

Y en USA parece que ya van asi. España como siempre como un cobete:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y en USA parece que ya van asi. España como siempre como un cobete:

El otro dia hubo un apagón de Internet en San Francisco y se quedaron parados 3000 coches mientras circulaban.

El otro dia hubo un apagón de Internet en San Francisco y se quedaron parados 3000 coches mientras circulaban.
Esos son fallos modernos. Por aquí, nosotros estamos con fallos de los años 60.
Esto en mi pueblo hace 4 dias, también se pararon miles de coches:

Editado cobardemente:

Atrás
Arriba Pie