Propósitos para el año nuevo: airea tus miserias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ramdao rebuznó:
exprimir al maximo mi pene... ahora lo tengo en 14... pero gordo de cojones eh.


de tal palo tal astilla...

yo deseo encontrar nuevas y estimulantes drogas para el cuerpo y la mente, nuevos sabores, nuevas recetas o viejas recetas desconocidas, seguir aprendiendo y descubriendo cada dia y seguir teniendo ganas de hacerlo...y que me la chupe whoopi goldberg.
 
Yo no pido follar, con frotar mi san pancracio con alguna hembra, me es suficiente...
 
Voy a ver si me como un buen pollón, PENDEJOS WEI

Ahorita mismo que me voy de fiesta con mis carnalitos.

Chingaos.


A mis brazos tumefactos, hermano perdido! :oops:




p.d. no folles este año, el diablo habita al final de los orificios de e/s del hombre y de la mujer... te lo juro...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
p.d. no folles este año, el diablo habita al final de los orificios de e/s del hombre y de la mujer... te lo juro...

El Diablo:

300px-Pthirus_pubis.jpg


Buenos días.
 
Mi proposito para este año iba en sentido contrario.
Una operación para tener polla...


:lol:

Pues seguirías teniendo al 97% del foro babeando por tus genitales.






p.d. y no, sabes que yo no. Pertenezco a ese 3% del foro compuesto exclusivamente por homosexuales puros, que no queremos shemalos, recauchutadas, ni mierdas por el estilo.
 
¿Pero tú no eres bisex y te la trae floja si hay almeja o pepino?

Vamos, por favor, tú perteneces a ese 97% que espera algún día chupar una polla mientras toca unas tetas... no trates de engañarnos, que somos perros viejos, al menos yo.
 
Yo me lo leí y el final es predecible.

Cuéntanos mas Torke sobre lo de tener un hijo. ¿Un negro que pase de ti como tu mujer? ¿Un negro de tu mujer la que se tiro a BBJB? ¿En una de pilladas le ofrecerás 100 euros más por tener un micropene jr?

de tan chispeante que eres, he decidido que ya no estes aqui.
las bromas a Su Ilustrisima tienen eso, que pueden gustarme o no
hasta nunca, hijodeputa, tu aqui no entras mas en este foro mientras siga siendo mio, por graciosete
 
A mi me gustaría saber mas del tema de tu hijo Torbe. Puede ser todo un actontecimiento Freak este año. Por ejemplo articulos tuyos buscando la mujer perfecta, articulos sobre lo que es la paternidad y por supuesto el video de la concepción.

Aunque piensalo con cabeza porque tener un hijo es algo muy serio en esta vida.

PD: Si lo tienes llamalo ARKY!!! :oops::oops::oops: o al menos abre hilo con la porra para el nombre.
 
lo del hijo es algo que me gustaria tener, pero todavia hay que saber con quien, q eso no lo tengo aun claro
 
TORBE rebuznó:
lo del hijo es algo que me gustaria tener, pero todavia hay que saber con quien, q eso no lo tengo aun claro

Pherseo hace de madre de alquiler, suerte.
 
TORBE rebuznó:
lo del hijo es algo que me gustaria tener, pero todavia hay que saber con quien, q eso no lo tengo aun claro


No entiendo, es decir, si no recuerdo mal estabas casado y tal.
¿No se supone que uno se casa con la persona con quien, entre otras cosas, le gustaría criar a sus hijos?
Me hallo confuso, perdón si es una impertinencia.
 
dejar de utilizar la polla como el mando de mi scaletrix

:137 :137 :137
 
PedoSinfonico rebuznó:
No entiendo, es decir, si no recuerdo mal estabas casado y tal.
¿No se supone que uno se casa con la persona con quien, entre otras cosas, le gustaría criar a sus hijos?
Me hallo confuso, perdón si es una impertinencia.

si, toi casado pero eso no indica que quiera tenerlo con ella, estoy algo confuso
 
Dicen que "no hay amor sin admiración", si tu esposa no te parece una mujer "perfecta" entonces tu confusión es más bien vacilación.
Confusión es cuando no se sabe qué hacer.
Vacilación es cuando se duda si actuar o no.

Qué movida más chunga.

***



Para este año mi máxima aspiración es conseguir un ordenata con el que poder jugar al Crysis, eso quiere decir que soy tan pobre como triste.
 
Porque ya he follado hace un rato, que si no, me hacía una paja.


:lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Porque ya he follado hace un rato, que si no, me hacía una paja.


:lol:

Tiene gracia que SU MAJESTAD se cargue al cobain en tu hilo, ¿eh?

Ya sólo hace falta que se cargue al draak ése en una de mis giliencuestas.
 
si, toi casado pero eso no indica que quiera tenerlo con ella, estoy algo confuso

Hombre Torbellino lo lógico es que lo tengas con tu mujer, ya me dirás que va a pensar el chaval/ala si tiene un padre casado con una mujer y una madre sabe dios Donde. Divorciate de esta chica que total ahora ni piden causa ni nada en españa. No te preocupes si te casaste en el extranjero, hay varios convenios internacionales que permiten anular el matrimonio celebrado fuera de nuestro pais. Ademas que el nacional puede acudir siempre a tribunales españoles en virtud del artículo 24 de la Constitución.

Casate por amor, que en el fondo como es principio de año está bien creer en el. Creo que incluso la vida se ve mejor si tienes al lado alguien que te importa y a quien le importas. Y por DIOS, invitame a la boda :lol::lol::lol:. Prometo cantar en el Karaoke y comerme los canapés menos sabrosos.

En fin, Voy a ver si me como un buen pollón Torbe, este espero dar menos la lata que otros , que ya me veo canas foriles.
 
No hace falta divorciarse o pedir la anulacion al papa para volverse a casar, siempre se puede acudir a la ceremonia del rito balines o hacerse musulman, creo que lo de los mormones ya no cuela.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
cacaceikhmet
Atrás
Arriba Pie