Proveedores de Internec

Ya.Com también tiene ofertas con Digital+ y 10 MB, que de calidad es parecida a Jazztel pero su servicio técnico es caca de la vaca. También es mucho más barato.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Ya.Com también tiene ofertas con Digital+ y 10 MB, que de calidad es parecida a Jazztel pero su servicio técnico es caca de la vaca. También es mucho más barato.
Pero, por lo que tengo entendido, el SAT de Jazztel no debe ser malo. De todas formas tendré en cuenta la sugerencia de Ya.com
 
Para que usas internet? Bajar/forear o también juegos online? Sino juegas online la calidad te da un poco bastante igual, así que tirate a lo más barato.

Si también bajas y subes cosas Jazztel sin dudarlo y, si encima juegas online jazztel x100000000000000.

Hay otra opción que se llama vodafone que es cosa fina para juegos online SINO TIENE SPAM DE CLIENTES EN TU ZONA, yo pasé en 2 meses de 9 ms de ping a 60 :roll:

Yo tengo jazz+digital plus total con la central a 70 metros, pajas 1000.
 
yo tengo jazztel y joder, debe de ser porque la central la tengo a 700 metros porque es la ostia las caídas que tengo algunos días, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los domingos por la tarde y entre semana entre las 20:00 y las 23:00 o por ahí que es cuando tendrá mas demanda

hay días que va perfecto pero como toque el día de puteo es desesperante, el domingo pasado en 2 horas se me callo la conexión mínimo 30 veces, navegaba 2 minutos y a la mierda
 
Principalmente la calidad la quiero para jugar a la PS3 y tal.
 
bocatadechoped rebuznó:
yo tengo jazztel y joder, debe de ser porque la central la tengo a 700 metros porque es la ostia las caídas que tengo algunos días, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los domingos por la tarde y entre semana entre las 20:00 y las 23:00 o por ahí que es cuando tendrá mas demanda

hay días que va perfecto pero como toque el día de puteo es desesperante, el domingo pasado en 2 horas se me callo la conexión mínimo 30 veces, navegaba 2 minutos y a la mierda

Eso me pasaba a mi con telefónica y vodafone, sobrecargan sus centrales con más users de los que pueden tener.

Entoconces en dias cuando hay un gran uso de internet en esa zona poof, sobrecarga.

@Up: Entonces necesitas poco ping, subida aceptable y no una gran estabilidad de linea, ya que si te da kick da =. Prueba jazztel, creo que tienes 3 meses de prueba sin compromiso o algo así, ya que tienes el fastpath para reducirte el ping, para juegos online es muy hamo.
 
Alfie rebuznó:
Principalmente la calidad la quiero para jugar a la PS3 y tal.

Yo estoy loco por enchufar la nueva Ps3 que he adquirido.
No es que sea un loco de los juegos y todo eso pero me he aburrido del pc y quiero cagarme de gusto en las 37 pulgadas con Home cinema del salón

Un consejo es que busqueis un sitio donde no estorbe del salón que las mujeres son unas histéricas y se cabrean con estas cosas.
 
Samy BlasVillar rebuznó:
Blao blao ...las mujeres...
Váyase con su jerga ininteligible a otra parte. Aquí se hablan de cosas al alcance del forero medio como tener 5 videoconsolas enchufadas a la tele o el último parche para el GOW gratis.

Por cierto, a los que se les cae a menudo la conexión a internet que miren la instalación propia de la casa, porque algunas entre chapuceras o viejas no se ni como son capaces de llevar electricidad.
 
Arriba Pie