Proximos lanzamientos: ¿Crema o cacaceite?

Empece el otro dia el OMERTA. Basicamente es un juego de estrategia/rol por turnos ambientado en la ley seca. Tienes una ciudad de escenario, vas contratando matones, te encargan misioncillas, hablas con soplones, colaboras con los negocios o los balaseas....luego cuando decides atacar un sitio, el combate es a lo Xcom, puntos de movimiento, puntos de ataque, habilidades especiales....La primera impresion fue buena, veremos como evoluciona.

Torete_Plisken rebuznó:
Empece el otro dia el OMERTA. Basicamente es un juego de estrategia/rol por turnos ambientado en la ley seca. Tienes una ciudad de escenario, vas contratando matones, te encargan misioncillas, hablas con soplones, colaboras con los negocios o los balaseas....luego cuando decides atacar un sitio, el combate es a lo Xcom, puntos de movimiento, puntos de ataque, habilidades especiales....La primera impresion fue buena, veremos como evoluciona.
Esto me interesa, yo tenía le tenia ganas a este juego. Pero luego empecé a leer criticas y vaya tela. Has continuado jugando? He leído por ahí que es mas repetitivo que los torreznos. Cuentate algo coño! :lol:

Maralok rebuznó:
Esto me interesa, yo tenía le tenia ganas a este juego. Pero luego empecé a leer criticas y vaya tela. Has continuado jugando? He leído por ahí que es mas repetitivo que los torreznos. Cuentate algo coño! :lol:

No lo he seguido jugando, jugue el dia que escribi eso y desde entonces cuando he encendido la consola he estado con el Devil may cry y el Borderlands 2, asi que no se que tal evolucionara. A ver si hoy le echo otro rato

se han filtrado datos del que será posiblemente Assassins Creed 4.

Ambientado en la zona del mar Caribe mas piratesco, se puede empezar a presuponer que se exprimirá el uso de navíos del AC3 para viajar entre islas, ademas de las batallas navales.

No soy un gran fan de esta saga, me pasé el 2 y tengo por aquí el 3 preparado, pero ya era hora de sacar un juego de piratas digno, con gráficos decentes y cierta libertad sandbox (es lo que yo llevo años esperando al menos), así que esta noticia me la ha puesto muy dura.

ac4_0_zps6faa9eb4.jpg

Veremos si no es un fake épico.

Ahora que me acuerdo. Como me jodió que cancelasen el Pirates of the Caribbean: Armada of the damned, tenia buena pinta.

el 3 es caca y tiene bugs como si lo hubiera hecho bethesda, lo unico salvable lo de los barquitos

todo esto lo digo de oídas, a tope de criterio:lol:

Éstos de Ubisoft son como Activision con los Call Of Dutty.

Un zurullo al año sí hace daño.

bocatadechoped rebuznó:
todo esto lo digo de oídas, a tope de criterio:lol:

¿cuántos juegos compráis en función de la opinión de meristation, 3djuegos y 2 gameplays de youtube?
no mintáis, que os castigará Sakaguchi.

cocreta2000 rebuznó:
¿cuántos juegos compráis en función de la opinión de meristation, 3djuegos y 2 gameplays de youtube?
no mintáis, que os castigará Sakaguchi.

esas paginas las miro poco, si acaso para algún loleo, mas bien leo blogs y escucho algún podcast que tienen algo de criterio

bocatadechoped rebuznó:
esas paginas las miro poco, si acaso para algún loleo, mas bien leo blogs y escucho algún podcast que tienen algo de criterio

Te refieres a los que escribe Quentin?

¿Es malo si tengo ganas de jugar al Metal Gear Revengenjwfwefwefd? ¿Existe un spin-off con un nombre más ridiculo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol::lol:

Joder con la Alpha del Arma 3. :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La saga Arma sea en alpha, cuesco o terminado siempre está llena de bugs. Además es demasiado juarkor para mi, eso de morir por el soplido de una mosca me mosquea.

Droja droja droja :115

Más tíos haciendo el gilí en el Arma 3

Quantec rebuznó:
Droja droja droja :115
No te lo pilles todavía que con la perra que tiene EA en obligar a estar conectado para jugar dicen que hay miles de compradores que lo tienen hace días y ni han podido jugar :lol:
Y mira que yo le tenía ganas..........

parece que en la version pirata no han tardado mucho en tirar el drm mientras los que lo compraron pasan las horas esperando a que los servidores les dejen jugar

viniendo de EA no sorprende nada

bocatadechoped rebuznó:
parece que en la version pirata no han tardado mucho en tirar el drm mientras los que lo compraron pasan las horas esperando a que los servidores les dejen jugar

viniendo de EA no sorprende nada

hay enlaces, señor? :D

Que yo sepa el juego no tiene crack todavia (yo no me atrevería a bajarme nada) y no creo que lo tenga en una buena temporada, si llega a tenerlo. Lleva el mismo SIDA que Diablo III, parte del juego corre en los servidores de EA y de ahí viene todo el follón, que hayan tenido que recortar algunas funciones del juego para que funcione o que el tamaño de las ciudades sea ridiculamente pequeño.

Hace falta ser un retrasado enorme para comprarte un juego de estos sabiendo que EA acostumbra a tardar 2 años en chapar los servidores del FIFA de turno y cuando lo hagan te quedas sin jugar en la puta vida.

SimCity 4 + mods, hijos mios.

Boca de Cloaca rebuznó:
Hace falta ser un retrasado enorme para comprarte un juego de estos sabiendo que EA acostumbra a tardar 2 años en chapar los servidores del FIFA de turno y cuando lo hagan te quedas sin jugar en la puta vida.

.

Presente :oops:

No esperaba menos del foro. :lol: Nah, ¿qué tal está el juego? Igual me lo pienso cuando valga 5 euros.

Trailer del Saint Row 4

Parece un copia y pega del 3, pero me la suda bastante, seguro que termina siendo mejor juego que GTA V. El 3 es de las mayores sorpresas que me he dado ultimamente, yo tenía a estos juegos por mierdas para canis pero es un continuo lol.

Atrás
Arriba Pie