Proximos lanzamientos: ¿Crema o cacaceite?

Yo me mato de la puta risa con la horda de anormales que se hacen pajas de sangre con los putos GranTurismos, y te los restriegan por la cara mirándote por encima del hombro... y luego lo juegan CON EL PUTO DUALSHOCK :D :D

Triste hasta decir basta.
 
Megapoitier rebuznó:
Yo me mato de la puta risa con la horda de anormales que se hacen pajas de sangre con los putos GranTurismos, y te los restriegan por la cara mirándote por encima del hombro... y luego lo juegan CON EL PUTO DUALSHOCK :D :D

Triste hasta decir basta.

¿tú juegas al Skyrim con el PSmove, carapixel?

¿y al Red Dead con pipa?
 
Critico al Gran Turismo con 200 millones de horas echados a los FPS clónicos del mercado.
 
A mi Gran Turismo me parecio muy bueno y me enviciaba hasta el 3 en PS2, pero luego fue probar Forza Motorsport en XBOX (que ojo el ultimo juego de Forza no me parecio nada del otro jueves...) y le cogi un asco casi infinito

Aparte de la gran estrategia de Sony de venderte una demo del juego...(Prologues)
 
SPETNAZ rebuznó:
Aparte de la gran estrategia de Sony de venderte una demo del juego...(Prologues)

Aparte de la gran estrategia de MicroChon de venderte el online.
La batalla podía ser infinita.
 
cocreta2000 rebuznó:
Aparte de la gran estrategia de MicroChon de venderte el online.
La batalla podía ser infinita.

eso sin entrar a comparar los volantes con los que puedes jugar al GT con el único volante con el que puedes jugar al Forza
 
bocatadechoped rebuznó:
eso sin entrar a comparar los volantes con los que puedes jugar al GT con el único volante con el que puedes jugar al Forza

Querra ustec decir del UNICO QUE FUNCIONA DECENTEMENTE con el GT, porque si incluyes los que fabrica MADCATZ and company deseo que mueras de una forma lenta y dolorosa

Y para el Forza se puede jugar con mas de un volante....en concreto con 2....
 
cocreta2000 rebuznó:
Aparte de la gran estrategia de MicroChon de venderte el online.
La batalla podía ser infinita.

Estrategia que sony usara en la PS$, perdon PS4....
 
SPETNAZ rebuznó:
Estrategia que sony usara en la PS$, perdon PS4....
No creo hamijo,lo del Plus les ha ido de lujo ¿porque cambiarlo y dar vidilla a mocosoft? ;)
 
SPETNAZ rebuznó:
Estrategia que sony usara en la PS$, perdon PS4....

A ver listoloscojones, el online de PS3 siempre ha sido gratuito y ha ido de putifa. Yo tuve una XLOL y pagar por el online no garantizaba una puta mierda: ni servidores dedicados, ni no caidas de línea, ni nada... ah sí, los avatarcillos esos de mierda :face:

El PS+ lo he disfrutado varios meses (con promociones, hacer el idiota en el caralibro, invitaciones...etc sin pagar un puto duro) y he podido jugarme juegos enteros gratis de principio a fin. Y sin flashear ni pollas...:121
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
A ver listoloscojones, el online de PS3 siempre ha sido gratuito y ha ido de putifa. Yo tuve una XLOL y pagar por el online no garantizaba una puta mierda: ni servidores dedicados, ni no caidas de línea, ni nada... ah sí, los avatarcillos esos de mierda :face:

El PS+ lo he disfrutado varios meses (con promociones, hacer el idiota en el caralibro, invitaciones...etc sin pagar un puto duro) y he podido jugarme juegos enteros gratis de principio a fin. Y sin flashear ni pollas...:121

Pero vamos a ver me estas comparando el online y el servicio tecnico de xbox con el de sony ?......

Tu no has jugado a los 2 ultimos COD en ps3 verdad? Evidentemente que no haya caidas de linea no te lo puede garantizar ni microsoft ni sony, y tampoco una teleco

Y leete mi post en el que digo que le servicios online en PS4 sera de pago
 
SPETNAZ rebuznó:
Querra ustec decir del UNICO QUE FUNCIONA DECENTEMENTE con el GT, porque si incluyes los que fabrica MADCATZ and company deseo que mueras de una forma lenta y dolorosa

Y para el Forza se puede jugar con mas de un volante....en concreto con 2....

todos los logitech funcionan a la perfección en ps3 y cualquiera de ellos se mea en la chusta oficial de microsoft
 
bocatadechoped rebuznó:
todos los logitech funcionan a la perfección en ps3 y cualquiera de ellos se mea en la chusta oficial de microsoft

Logitech es una marca excelente no te lo niego, pero es la unica....Cuando trabajaba en Gamestop hace unos lustros teniamos en las estanterias los volantes cogiendo polvo de PS3, aparte de que la mitad de los que nos intentaban vender no funcionaba la mayoria.

En cambio el de xbox no tuvimos problemas con el , si bien es cierto que no se vendian mucho, si acaso 1 o 2 al mes, pero no recuerdo que viniera ningun cliente a cambiarlo
 
SPETNAZ rebuznó:
En cambio el de xbox no tuvimos problemas con el , si bien es cierto que no se vendian mucho, si acaso 1 o 2 al mes, pero no recuerdo que viniera ningun cliente a cambiarlo

Joder, tal vez por pura estadistica ... :)

Las peleitas Forza-GT me parecen similares a las de PES-FIFA, al final cada usuario se fija en algun pequeño detalle y eso decide la cuestion.

El online de los GT hasta ahora ha sido una puta bazofia, porque lo convierte en un arcade que es justo lo que se supone que un buen usuario de GT quiere evitar a toda costa.

Lo de PS4 cobrando por el online suena a rumor barato conspiranoico la verdad, enlace plis.

En realidad no creo que se cobre por el online mientras la pirateria este mas o menos controlada e ingresen lo suficiente por venta de juegos originales. En el futuro Dios proveera, pero a la vuelta de la esquina creo que seria un suicidio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Primeros vídeos con gameplay de 'Gran Turismo 6'
 
quitando la iluminación que si este mejorada y algo parece el tema de suspensiones el resto lo veo bastante idéntico al 5, no se han molestado ni en modificar un poco el HUD, las colisiones y la IA siguen siendo igual de mierdosas
 
bocatadechoped rebuznó:
quitando la iluminación que si este mejorada y algo parece el tema de suspensiones el resto lo veo bastante idéntico al 5, no se han molestado ni en modificar un poco el HUD, las colisiones y la IA siguen siendo igual de mierdosas

bueno, son 2 recortes de vídeos sacados de una cámara enfocando un monitor.

el manejo básico parece similar, pero no adelantemos acontecimientos. no esperéis una revolución, a mí con que lo pulan un poco, añadan algún modo de juego y mejoren el online, suficiente. eso, y añadir porschessh
 
Bueno por si a alguien le interesan los mmo.....
Hace unos dias salio la beta abierta de Dragons Prophet, que se suponia que iba a estar guay y tal.... pues como todos los ultimos mmo de los ultimos años.... UNA PUTA MIERDA. Se supone que lo iba a petar porque podias cazar dragones y usarlos como pet y el rollo era coleccionarlos cual pokemons, pero no deja de ser una copia del wow con mascotas, y con el nuevo e insufrible sistema non-target. Bueno probadlo si os interesa, es free to play. Tecnicamente no es ninguna maravilla,pero responde fluido y esta mejor acabado que esos chorrocientos mmo koreanos mata-mata.

El otro no es precisamente un lanzamiento, pero RIFT se vuelve gratuito el dia 12 de junio.... he probado la version lite y es otra copia de WOW, pero mas tosca y lenta en ejecucion para mi gusto. A ver si la cosa mejora con FF:a realm reborn porque menuda basura hay actualmente con los juegos online.
 
bocatadechoped rebuznó:
el tema de suspensiones

debo decir como conductor habitual de deportivos de alta gama alemanes que la emulacion de suspensiones es nula en materia de realismo, si, lo cambias y varia, el coche es mas manejable desde un punto de vista cibernetico puro, y los baches y tal, pero en los cambios de direccion, cambios de apoyo y frenada y no existen, por mucho que la mejores y calibres eso se tiene que transmitir
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:115:115:115
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
general bastardo rebuznó:
no se si sale para la 3 o la 4 o las dos, pero los enemigos no me chanan un cagao, a mi dame seres deformes y todo el rollo ese tetrico. aparte a mi el arkham city me gusto igual que el asylum pero esto tiene pinta de ser el city 2.0.

PlayStation E3 2013 Day 1 Live Coverage - Batman: Arkham Origins - YouTube

Para la 4 ni idea pero para la 3 fijo que sí. Por lo que lei en su día iba a ser un poco Batman Begins. Tienes que aprender a dar las hostias, serás un poco torpe e intentar noquear a los enemigos sin matarlos. Lo malo que cambian de compañía.
 
bocatadechoped rebuznó:
¿de donde te sacas eso?no se ha dicho en ningún lado

Perdon se me ha olvidado recordar esto...:lol:

Es que se veia venir, pero bueno tras lo que se ha mostrado en el e3 este era el menor de los inconvenientes de la PS4
 
Atrás
Arriba Pie