Proximos lanzamientos: ¿Crema o cacaceite?

Bela_Lugosi rebuznó:

BIEN
el cizeta
los lambos nuevos
los ferraris nuevos (aunque falte el F50)
algunas mejoras en iluminación
circuito de Ronda :-)

MAL/ausencias
McLaren P1
Porsche 918
Ferrari LaFerrari
Porsches oficiales (no RUFs)
parece que los coches seguirán sonando a molinillo.
algún camión y alguna moto.

Los tres super-deportivos "de calle" que ya están ahí, deberían estar en el juego. Imagino que el P1 y el LaFerrari aparecerán en algún DLC que pagará su puta madre. O a ver si lo regalan en alguna carrera online.
No obstante, la lista de coches, pese a haber (lógicamente) un porrón de japos, es memorable.
Esperaré alguna rebaja, no creo que vaya corriendo el primer día (hasta que llegue el día y lo compre como un retard).
 
si, es de es los creadores de dead island

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder todavía la mierda esta tiene cuerda,7 millones de freaks no pueden estar equivocados.
 
novedades Gran Turismo 6

"al avanzar en el juego, se desbloquean eventos especiales, como una invitación al Goodwood Festival of Speed virtual. Cuando el jugador no tenga tiempo para una carrera completa, los eventos de Paréntesis ofrecerán divertidos minijuegos, como derribar postes en un estadio, o los ecodesafíos en los que el jugador tendrá que intentar llegar lo más lejos posible con solo un litro de gasolina."

Todas las novedades de ´Gran Turismo 6´ - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias

pues me están convenciendo para comprarlo el día que sale, y no es troleo :lol: :lol: :face: :face:
 
Acabo de leer acerca de Saint Seiya: Brave Soldiers para PS3. Es el típico juego de lucha en modo historia en el que, pasando por las 3 sagas, Santuario, Poseidón y Hades, se van desbloqueando personajes a medida que se avanza en él.

Aquí un trailer con imágenes de combates en japo.

Saint Seiya Brave Soldiers - Trailer - IGN Video

Vendería a todas vuestras madres con tal de que hicieran más juegos de Saint Seiya y Star Wars para PS3.
 
naxo rebuznó:
Acabo de leer acerca de Saint Seiya: Brave Soldiers para PS3. Es el típico juego de lucha en modo historia en el que, pasando por las 3 sagas, Santuario, Poseidón y Hades, se van desbloqueando personajes a medida que se avanza en él.

Aquí un trailer con imágenes de combates en japo.

Saint Seiya Brave Soldiers - Trailer - IGN Video

Vendería a todas vuestras madres con tal de que hicieran más juegos de Saint Seiya y Star Wars para PS3.

Espero que no sea como uno delos que salio para PS2 que peleabas siempre contra el mismo :lol: (Radamantis)

El mejor juego de Star Wars lo tengo yo en mi xbox 360.....
 
Quitando la mierda de Lego, creo lo único que hay de StarWars para PS3 es The Force Unleashed. Patético.
 
naxo rebuznó:
Quitando la mierda de Lego, creo lo único que hay de StarWars para PS3 es The Force Unleashed. Patético.

A mi me gusto el Unleashed (el 2 puede que me lo pille), aparte de los de Lego hay otro de las Guerras Clon animadas, y en 360 el Kinect Star Wars
 
El Unleashed me gustó también pero se me hizo corto.

De Guerras Clon, animadas o sin animar, no he visto nada para PS3.
 
naxo rebuznó:
El Unleashed me gustó también pero se me hizo corto.

De Guerras Clon, animadas o sin animar, no he visto nada para PS3.


star_wars_the_clone_wars_republic_heroes-1694880.jpg


Por cierto hablando del Unleashed 2, lo pregunto hace poco en la tienda donde estuve trabajando y los mongolos que estan ahora no paraban de sacarme los juegos de lego de Star Wars (Incluso me sacaron 2 o 3 veces y me enseñaban el mismo :lol:)

Anunciaron este en el pasado E3

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Eso si como hecho de menos los Battefront y los Caballeros de la antigua republica en Xbox
 
Imagino que eso es solo para PC, claro.
 
Están presentando el Gran Turismo 6 en Ronda, abe?

BafNsgoIAAAAFH6.jpg:large


BafWEZ9IUAA7Fsz.jpg:large


Bafb7NSCYAAYZYv.jpg:large


BafcSg8CQAA5EYd.jpg:large


BafcpbyCEAEJiqC.jpg:large


BafdZ2QCQAAVpQT.jpg:large


Bafd5GnCUAA4mO7.jpg:large


BafeXXBCMAA75pR.jpg:large


BaffiPVCcAAyNr1.jpg:large

LOL, le han puesto el nombre de Yamauchi a un paseo.

BafpkFsIUAAvE_N.jpg:large


BafqxdxCMAA_39s.jpg:large
 
bien merecido lo tiene.
debería tener una calle en cada ciudad.
 
cocreta2000 rebuznó:
bien merecido lo tiene.
debería tener una calle en cada ciudad.

Y que cada ciudad se llamase Forza Motorsport :1
 
cocreta2000 rebuznó:
probablemente, el peor chiste desde tiempos Tartésicos.

:lol:, Esperemos que lo que no sea un chiste sea el juego
 
Vidrio de la presentación del GT6.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ahora que estaba leyendo algo del Tales of Symphonia Chronicles, ¿alguno ha tocado el Tales of Xilia?

¿cómo de lejos anda en calidad de mis escasas referencias del género de esta generación, como Final Fantasy XIII (el 2), o Ni no kuni?
mi instinto me dice que en medio.
 
El único jrpg que debes esperar con ansia es el de South Park.
 
yo no soy mucho de RPG pero la gente se hace pajas de sangre con los Tales, ese incluido así que mal no estará

el que pone todo el mundo por las nubes es el Bravely default de 3DS

yo al final me compré el Ni no kuni en las rebajas esas de sony, de momento lo estoy gozando pero bueno, ya asumo que en algún momento lo dejaré a medias como me pasa siempre con este genero
 
Arriba Pie