Proximos lanzamientos: ¿Crema o cacaceite?

SPETNAZ rebuznó:
Perdon se me ha olvidado recordar esto...:lol:

Es que se veia venir, pero bueno tras lo que se ha mostrado en el e3 este era el menor de los inconvenientes de la PS4

en aquel momento me refería a que no había salido ni siquiera un rumor en ningún lado pero si, tienes razón, nos la metieron doblada con eso

yo personalmente estoy encantado con el plus y tenia pensado seguir con ello, lo que no quita que me parezca mal porque si un día deciden dar mierda en el plus no tendría ningún interés en seguir pagando y ahora te tienen pillado
 
bocatadechoped rebuznó:
en aquel momento me refería a que no había salido ni siquiera un rumor en ningún lado pero si, tienes razón, nos la metieron doblada con eso

yo personalmente estoy encantado con el plus y tenia pensado seguir con ello, lo que no quita que me parezca mal porque si un día deciden dar mierda en el plus no tendría ningún interés en seguir pagando y ahora te tienen pillado

Va a tener una parte positiva, va a quitar muchos canis y niñatos de juegos como el COD, lo malo evidentemente es acostumbrarse a pagar por algo que hasta ahora era gratis

El precio tampoco es muy descabellado, para la persona que juegue todos los dias lo tienes mas que amortizado y si incluye "regalitos", bienvenidos sean, te lo dice uno que pagaba su suscripcion GOLD mes a mes con tarjeta de credito un tiempo atras :face: ( si soy subnormal lo se)
 
Nenes, Mirrors edge 2, lleva varios días, pero yo me he enterado ahora. Que rico, con lo que me gustó el primero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
do-not-want.jpg
 
Ya queda menos, nuevo gameplay

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo esperaba que comentaseis algo del Batman nuevo que aún no me he pillado. Mis ahorros van para el South Park.
 
Quentin rebuznó:

Es mil veces mejor el Cookie Clicker, como comparar a Dios con un gitano.

Edito: Retiro lo anterior, veo que se esconde un Old School RPG detrás de sus humildes inicios.
Que esto me sirva para no juzgar a un libro por su tapa.
 
Spawner rebuznó:
Yo esperaba que comentaseis algo del Batman nuevo que aún no me he pillado. Mis ahorros van para el South Park.
Pero todavia queda para que salga a la venta el día 12 de diciembre me dijeron en el game y 60 euros, cuando se vaya acercando la fecha me llegaré para reservarlo, estas navidades va a ser uno de los más vendidos.
El Batman Arkham Origins, te enteras de cómo llegó a ser Batman sus origenes, sus primeras aventuras en Gotham City, pillatelo abe es crema.

 
Spawner rebuznó:
Yo esperaba que comentaseis algo del Batman nuevo que aún no me he pillado. Mis ahorros van para el South Park.

pues la mecanica y casi todo es igual que los anteriores, con lo bueno y lo malo que eso conlleva
 
general bastardo rebuznó:
pues la mecanica y casi todo es igual que los anteriores, con lo bueno y lo malo que eso conlleva

He visto 2 gameplays y es el mismo puto juego que el anterior. El mismo. Al menos espero que hayan ampliado el mapa y que se pueda coger algún vehículo (en uno de los vídeos coge el avión pero sólo como vídeo para entrar a la batcueva a por nuevas armas). Caerá, pero sin prisa, en 6 meses seguro que está en zavvi a mitad de precio.
 
Batman Asylum, obra maestra. Batman City, bajonazo. Batman nuevo, huele a calco del segundo, y encima no lo hace Rocksteady.

Ni con un palo.
 
Spawner rebuznó:
Yo esperaba que comentaseis algo del Batman nuevo que aún no me he pillado. Mis ahorros van para el South Park.

¿Y para cuando sale el South Park? Yo pensaba que lo habían cancelado.
 
Han vuelto a retrasar el juego de South Park, se va al 4 de Marzo :sad::sad::sad:
 
Cojones. Para un juego que estoy esperando.
 
Lo de este juego es de coña, que tenia que haber salido a principios de este año, copón bendito. O es que se les ha ido la olla de duración del juego o es que es un nido de bugs en plan el Sr. Burns con los virus...

SimpsonImagen.jpg


P.D:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, con la pintaza que tiene. :121
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Juego hecho por dos tios. Solo por la ambientación mostrada en el teaser merecen mis respetos. Habrá que estar pendientes.
 
Acojonante.
No creo que sólo 2 pollos hayan sacado un teaser que se mea en el del Unreal Engine 4.0

Por cierto, Alan Turing era un mariconazo del quince. No te perderé de vista :99
 
¿Ques o parece el Titanfall que sale en marzo de 2014? ¿Os parece interesante?
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Sí. Un COD con mechas.
El sueño de mi vida...:face:

Vale que no tendra modo historia y que sera solo online, pero para "distraerse" con los hamijos....

El que los tenga claro :lol:
 
Arriba Pie