Proximos lanzamientos: ¿Crema o cacaceite?

Boca de Cloaca rebuznó:
Trailer del Saint Row 4

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece un copia y pega del 3, pero me la suda bastante, seguro que termina siendo mejor juego que GTA V. El 3 es de las mayores sorpresas que me he dado ultimamente, yo tenía a estos juegos por mierdas para canis pero es un continuo lol.


Me ha alegrado ustec el dia :121
 
Pues no digo nada,pero el saints row ultimo es cacaceite.
Yo sigo esperando al watch dogs.
 
Nenes, ya esta el Dead island nuevo. No se vosotros, pero yo con el primero me lo pase pipa
 
Torete_Plisken rebuznó:
Nenes, ya esta el Dead island nuevo. No se vosotros, pero yo con el primero me lo pase pipa

yo lo tengo empezado y pendiente, y sí tiene su encanto, es el típico juego al que se le coge manía all around the world (algunos fallos tenían, pero los más gordos se corrigieron) y mucha gente lo critica sin jugarlo.

el sistema de combate cuerpo a cuerpo no me convence del todo, aunque creo que se puede configurar (¿manual-automático?), que me lo confirme alguien que no me apetece buscarlo. La idea inicial de la que parte el juego mola.
 
rabo rebuznó:
Van a sacar un remake del A link to the past para la 3DS, tiene una pintaza cojonuti. :115

Si la 3DS si no te marea al jugar eres manflorita, transexual no operado o torbe :face:
 
Torete_Plisken rebuznó:
Nenes, ya esta el Dead island nuevo. No se vosotros, pero yo con el primero me lo pase pipa

Descojonante salir a patear la ciudad bien equipado con un buen martillo, o hacha a dos manos.
 
En Yulio sale el Skirim pero con las 3 expansiones incluidas para que los que como yo no lo han catado se masturben :1
Bechis
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué fuman estos tios? :121:lol:
 
Boca de Cloaca rebuznó:
¿Qué fuman estos tios? :121:lol:

lo de la carrera supersónica y los saltos es un puntazo.
el king de los sandbox-LOL. ¿hay algo mínimamente parecido a esto?
 
cocreta2000 rebuznó:
lo de la carrera supersónica y los saltos es un puntazo.
el king de los sandbox-LOL. ¿hay algo mínimamente parecido a esto?

El Saints Row III :lol: si ya lo has jugado estarás salivando como una perra como yo viendo el vídeo.

Me voy a tener que comprar otro disco duro este verano.
 
LLamadme raro, pero esto me la pone horrores de morcillona:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
Tiene muy buena pinta, habrá que seguirle la pista.
La saga Wolfenstein tiene mucho potencial, y sin embargo nunca llega a un público amplio, como pueda pasar con los Call of Duty o Halos.

Por cierto he visto que hay un juego de las tortugas ninja en camino, que parece curioso, y un fps de Rambo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
El Saints Row III :lol: si ya lo has jugado estarás salivando como una perra como yo viendo el vídeo.

Me voy a tener que comprar otro disco duro este verano.

el III es a lo poco que estoy jugando estos días, que no tengo tiempo de casi nada. es una cachondada de juego.

yo sólo con escuchar a Zimos, ya me desorino :lol: :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cocreta2000 rebuznó:
el III es a lo poco que estoy jugando estos días, que no tengo tiempo de casi nada. es una cachondada de juego.

yo sólo con escuchar a Zimos, ya me desorino :lol: :lol:

Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Quizás el más entretenido. Sobre el 4 pues me parece una expansión: los gráficos son iguales, el mapa lo mismo... pero vamos, lo pillaré lo mismo. Mucho mejor que los gta para mí.
 
melpomene rebuznó:
Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Quizás el más entretenido. Sobre el 4 pues me parece una expansión: los gráficos son iguales, el mapa lo mismo... pero vamos, lo pillaré lo mismo. Mucho mejor que los gta para mí.

ya dijeron cuando lo anunciaron que en principio iba a ser un DLC para el 3 pero vieron que se les iba de las manos y prefirieron sacarlo como juego aparte
 
CREMA. ¿alguna duda?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pues si quieren centrarlo en el online ya pueden ponerse las pilas porque el de GT5 daba asco
yo con que mejoren la IA de los rivales y quiten las salidas lanzadas ya me conformo, gráficamente tampoco espero mucha mejora
 
Me pregunto si cuando salga el juego seguirán vendiendo la ps3 o ya la habrán retirado de las tiendas. :lol:
 
Yo no sé qué cojones le véis a la serie GT.

Me pillé el GT5 y vale, aluciné con lo bien hecho que está: es como una demo (para enseñar a los amijos que pululan por vuestro cerebro) y poco más.
Es tan realista que acaba siendo un puto coñazo y para exprimirlo necesitas un volante con marchas, asientuqui...etc (400 pavos) y un gritón de horas.

A los 5 días le di portazo :D

Prefiero un arcade tipo NFSMW: loco, macarra, no se toma nada en serio y lo mejor de todo, DIVERTIDO.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Yo no sé qué cojones le véis a la serie GT.

Me pillé el GT5 y vale, aluciné con lo bien hecho que está: es como una demo (para enseñar a los amijos que pululan por vuestro cerebro) y poco más.
Es tan realista que acaba siendo un puto coñazo y para exprimirlo necesitas un volante con marchas, asientuqui...etc (400 pavos) y un gritón de horas.

A los 5 días le di portazo :D

Prefiero un arcade tipo NFSMW: loco, macarra, no se toma nada en serio y lo mejor de todo, DIVERTIDO.

es como si me comparas el Saints Row con el GTA IV, son juegos totalmente distintos, basados más o menos en lo mismo.

la posibilidad de tener circuitos reales, supergráficos, y personalización a lo cafre de parámetros de conducción, a muchos nos encanta. yo soy un enfermo de los coches, y para mí es EL JUEGO. y como juego largo y completo, no hay nada parecido tampoco.
 
Llamadme excéntrico pero el único juego de carreras que no me cansa nunca es el Blur.

El road rash de megadrive necesita urgentemente un remake.
 
Atrás
Arriba Pie