Proximos lanzamientos: ¿Crema o cacaceite?

Le están cayendo notazas al juego de South Park. 2 días más...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
carapito rebuznó:
Nuevo juego de Batman en camino:

veremos el gameplay.

¿tiene sentido cerrar la saga Arkham en la next-gen?
no me reventéis los anteriores, que todavía no me los he acabado.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿tiene sentido cerrar la saga Arkham en la next-gen?

Tiene sentido para las compañías pues los que hayan jugado la saga y quieran ver cómo termina van a tener que comprarse una consola next-gen.
 
El segundo ya era un sandbox cutre, y el tercero una mala copia del segundo. El tercero, ni con un palo next-gen.
 
Venga, yo me bajo aqui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que bien se inspiran en un juego que salio hace 20 años y que era una autentica mierda :face:
 
el problema es que los quinceañeros granosos de hoy en día no tienen ni puta idea de quién es Shaq.
 
Será aquí porque en USA sigue comentando partidos NBA y acudiendo de vez en cuando a programas de la tele.
 
Le están dando palos a Dark Souls 2 por sus gráficos. Alguno ya lo tiene y va muriendo como es debido?
 
Quentin rebuznó:
Le están dando palos a Dark Souls 2 por sus gráficos. Alguno ya lo tiene y va muriendo como es debido?

IA next generation :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que el Demons Souls y el Dark Souls tendrán muchas cosas a su favor, pero los gráficos desde luego que no.
 
Qué pereza

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
esto SÍ es un remake HD en toda regla, y no el puto Silent Hill.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mucho os lo flipáis con el GTA V, el South Park, Battlefield y demás, pero ninguno de esos juegos podrá llegar jamás al nivel que apunta esta joya del software:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Postraos!
 
Arriba Pie