Proximos lanzamientos: ¿Crema o cacaceite?

Pues igual no es el mismo, pero el último Wolfenstein que yo jugé era espantoso. en unas semanas veremos qué tal este.
 
El último lo tengo y no lo he catado aún. El Return era una maravilla.
 
mi tito Yamauchi ya puede ir espabilando. empiezo a perder la fe.

ese Ford Sierra casi al final :121: :121: :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pues si hamijo, lo estoy esperando polla en mano desde hace años, lo que he podido ver es alucinante y eso que aun está en fase Alpha
esperemos que con las prisas de sacarlo a final de año no la caguen aunque viendo el tiempo de desarrollo que tiene no creo que les importe retrasarlo si lo ven necesario
 
cocreta2000 rebuznó:
mi tito Yamauchi ya puede ir espabilando. empiezo a perder la fe.

ese Ford Sierra casi al final :121: :121: :121:

https://www.youtube.com/watch?v=zBLMscFP5ec

La verdad es que es un proyecto ambicioso, con que den la mitad de lo que prometen ya será una pasada.

Saliendo en navidades puede obtener un meritorio tercer puesto en ventas, por detrás de los col of diuty y fifa anuales
 
Qué pasa con ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece que en el Steam está en fase machoalfa pero comprable no? Saldrá para tablets anyday? y para la PS3/4?
 
NitroX rebuznó:
Qué pasa con ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece que en el Steam está en fase machoalfa pero comprable no? Saldrá para tablets anyday? y para la PS3/4?


Que juegazo el Carmageddon, aun lo conservo con su caja y todo, lo compre nada mas salir :121
 
No sé cómo quedará, pero WTNO me la sigue poniendo como el tronco de una lechuga:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
No sé cómo quedará, pero WTNO me la sigue poniendo como el tronco de una lechuga:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Preveo muchas pajas :121
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya locurón el modo multiplayer del Watchdogs. :121:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:115
 
Pero si esto de los natsis está en 360. Y yo que me pensaba que era ya solo para la nueva generación. Mi consola no ha muerto y nadie me lo dijo.



ITS-ALIVE.jpg
 
Burócrata rebuznó:
Pero si esto de los natsis está en 360. Y yo que me pensaba que era ya solo para la nueva generación. Mi consola no ha muerto y nadie me lo dijo.

4 dvds, su puta madre :face:
 
Lo pongo aquí a ver... ¿Cuándo se supone que se van a poder comprar las maquinitas chachis de Steam?
 
en principio a finales de año pero no va a haber fecha exacta, supongo que cuando se lance la versión definitiva de SteamOS cada marca sacará su propio cacharro cuando y al precio que le salga del nardo
 
Al Wolfenstein le dan un 7,8 en Meristation. Le restan nota por los gráficos y por que tiene muchos scripts. Por lo demás, jugabilidad clásica, botiquines, jefes finales tochos y cosas de esas. Cuando haiga link para PC se agradecería el compartirlo.

Por otro lado:

Web oficial Far Cry 4 | Ubisoft (ES)

Far Cry 4 que solo muestra al malo que es una gaylord de la guerra. Sera cuestión de días que salga algún vídeo o al menos fotos.

Espero que hayan tomado nota de los muchos aciertos del 3 y de sus pocos pero notables errores.
 
Oye, pues retiro mi crítica, fitetú. Me está pareciendo un juegazo; acción de la buena, tiroteos a mansalva, verdadero feeling a shooter clásico... y a 60 fps como rocas, que no veas si se nota, joder, que parece que vas volando. Eso si, lo juego en 360, y gracias a que tengo metido el chip gordo y me cambia sólo de disco, porque si lo tuviera original vaya coñazo que sería estar cambiando 4 (CUATRO) DVDs, joder, qué torpes.

Mejor FPS desde "Singularity". Period.
 
Megapoitier rebuznó:
Oye, pues retiro mi crítica, fitetú. Me está pareciendo un juegazo; acción de la buena, tiroteos a mansalva, verdadero feeling a shooter clásico... y a 60 fps como rocas, que no veas si se nota, joder, que parece que vas volando. Eso si, lo juego en 360, y gracias a que tengo metido el chip gordo y me cambia sólo de disco, porque si lo tuviera original vaya coñazo que sería estar cambiando 4 (CUATRO) DVDs, joder, qué torpes.

Mejor FPS desde "Singularity". Period.

Vaya amo estás tu hecho, primero criticas por sistema y luego ya si lo pruebas y te gusta pues ya te retractas :lol:
Esta noche lo probaré en mi flamante pisapap...PS4 a ver que tal.
 
Arriba Pie