Proximos lanzamientos: ¿Crema o cacaceite?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Blood pahazas.
 
bocatadechoped rebuznó:
elefantes blindados, eso si que es innovacion

no es que se trate de innovacion, es que deberia ser algo obligatorio, de tradicion; elefantes blindados, jorobados que les sale una gatling de la chepa, enemigos que revientan de un puñetazo ... deberian estar presentes hasta en un emulador de ajedrez
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entonces, aquí te toca ser recadero en California, no?
Los movimientos del mozo corriendo antes de convertirse en zombi son para no comprarse el juego, directamente. Menudo despropósito.
 
naxo rebuznó:
Entonces, aquí te toca ser recadero en California, no?
Los movimientos del mozo corriendo antes de convertirse en zombi son para no comprarse el juego, directamente. Menudo despropósito.

habrá que ver el gameplay de verdad, que acordaos del glorioso primer trailer de Dead Island.
hasta entonces, todo son meras especulaciones.

quedémonos con lo bueno de esta generación, nos va a costar a casi todos la consola 150 leuros, allá por finales de 2016
 
Me faltan manos pa tocarme:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Me faltan manos pa tocarme:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, el final con el superdemon ahí y el sonidete del fusil y la puerta abriéndose...:121:121:121
 
todo me parece mierda después de probar la alpha de Destiny
habemus primer juegazo nextgen porque la versión de ps360 ni la cuento de lo capada que va a estar
 
El Doom 4 va a ser un shooter genérico. El 3 ya fue para quemar ID Software con todos dentro. Los únicos que han tenido los cojonazos de sacar un FPS con la esencia del original noventero han sido los del Rise of the triad. El resto, a tirar de brillis brillis y ya.
 
bocatadechoped rebuznó:
todo me parece mierda después de probar la alpha de Destiny
habemus primer juegazo nextgen porque la versión de ps360 ni la cuento de lo capada que va a estar

Creo que eres el primero que me cuenta algo acerca de este juego, Bungie ya hizo cosas interesantes con Halo, creo que les dare una oportunidad


Respecto a DOOM le ocurre lo mismo que a Wolfenstein, son IPs, que no salen cada año y por lo menos asi no tienen el riesgo de quemarse como ocurre con los COD, aunque en el caso de DOOM la historia sea siempre la misma, linea por linea, por cierto Doom 3 , juegazo, si no fuera por el coñazo de tener que ir cambiando la linterna por un arma
 
Doom 3 juegazo una polla.

Vaya survival acartonado, scriptado y soso. Vistos 2 niveles, visto el juego entero.

Venir del divertidísimo Doom 2 y jugar luego al 3 es para ponerse a llorar de la depresión.
 
SPETNAZ rebuznó:
Creo que eres el primero que me cuenta algo acerca de este juego, Bungie ya hizo cosas interesantes con Halo, creo que les dare una oportunidad


Respecto a DOOM le ocurre lo mismo que a Wolfenstein, son IPs, que no salen cada año y por lo menos asi no tienen el riesgo de quemarse como ocurre con los COD, aunque en el caso de DOOM la historia sea siempre la misma, linea por linea, por cierto Doom 3 , juegazo, si no fuera por el coñazo de tener que ir cambiando la linterna por un arma
pues mira, coges un poco de Borderlands, un poco de Halo y un poco de Mass Effect y eso es Destiny

le voy a dar mas caña a la alfa y en julio a la beta pero en principio sera compra segura
 
El Shadow of Mordor me ha puesto el pito tieso, ¿esperáis algo bueno de él?
 
Spawner rebuznó:
El Shadow of Mordor me ha puesto el pito tieso, ¿esperáis algo bueno de él?

Un montón de diarrea hedionda y subnormal sobre la obra de Tolkien, que sin ser un gordo frikudo de esos que leen libros, me parece que se merece un mínimo de respeto. Y han copiado animaciones y texturas del AC, al menos por lo que se veía en los videos antiguos.

Los únicos juegos de LoTR que merecen la pena son:
Batalla por la Tierra Media
El Retorno del Rey
Y creo que ya.
 
A mi tampoco me disgustó tanto el Doom 3. Jugándolo a oscuras con el 5.1, pegaba unos sustos de cojones, desde el Alone in the Dark que no me angustiaba de esa forma.

Me faltó jugar a la expansión, ¿merece la pena?
 
Dr. LeChuck rebuznó:
¿Un Assassins Creed con otro skin?

NEXT!

El Assassins Creed Unity que va a salir en octubre lleva ya más de 50 premios a mejor juego del año entre otros y de momento sólo han salido dos trailers 1,5 minutos cada uno. :lol:
 
melpomene rebuznó:
Esta next gen es una puta mierda ¿no?

Bueno, es que llamar next gñen a un hardware que ya estaba disponible para pece en 2010 y a un software que no son más que refritos HD de lo anterior es un poco osado.
 
Esta repleto de momentos-plagio de otros juegos. El encerrarse en el armario con el malo goliendo por fuera y en el ascensor escapando en el ultimo segundo son cosas que se han visto mil veces y directamente parecen imágenes del Outlast, los zombis entrando por todos lados en una casa con nosotros dentro es del principio del Resident evil 4. El momento en que se encuentra la ciudad hecha mielda es del Silent Gil.

Parece que hayan buscado ideas que han funcionado en otros juegos de miedo y lo hayan metido todo en otro juego "nuevo".

HORIJINALIDAD 1/10

Me se ocurren mas ideas para meterle. Por ejemplo, casi al empezar entramos en una habitación y vemos a un tipo de espaldas comiéndose un cadáver, este señor gira la cabeza lentamente ante nuestra presencia y descubrimos que es un zombi, y la escena da mucho miedo.

Otra, hay una niña pálida y con el pelo por la cara que nos aparece de vez en cuando donde menos la esperamos. Al abrir una puerta, a lo lejos entre el vapor de una tubería... son escenas escriptadas y no podemos matarla, pero le da unos toques de tensión nunca antes vistos.

Luego podríamos ir a una nave espacial en donde toda la tripulación esta missing. Descubriremos que un virus los ha transformado en mutantes (los llamaremos necromorfos) y blao...

Soy genial.
 
Me acabo de acordar de este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiene un aspecto realmente impresionante. Veremos a ver como evoluciona.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Me acabo de acordar de este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiene un aspecto realmente impresionante. Veremos a ver como evoluciona.


Es el único que me llama la atención de la "next gen". Pero no se si será suficiente para rascarse el bolsillo en consola+juego+pantallondelcarajo+onlain
 
Arriba Pie