Proximos lanzamientos: ¿Crema o cacaceite?

La gente esta perdiendo el culo en el internez con esta demo que es una especie de teaser del próximo Silent Hill.

Tienes graficotes, aunque no tiene mayor merito porque yo solo he visto un pasillo y un par de habitaciones pero desde luego fotorealista es. Quería poner algún vídeo sin un Youtuber dando por culo pero no lo he encontrado así que a joderse:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que por cierto, lo primero que he ví era un gameplay del Rubius ese que siempre me sale en la portada de Youtube en el móvil, pero que coño, las cosas como son, me he pasado un rato entretenido viendo al muy homosexual chillando de terror como una nutria en una picadora de carne.
 
Hola, niñas, tengo una duda toshula: me bajé la demo de Destiny para 360, y me pregunto si ése será el aspecto visual final, o será más nítido y definido, o si tendrá ese aspecto un poco deslavado.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
La gente esta perdiendo el culo en el internez con esta demo que es una especie de teaser del próximo Silent Hill.

Tienes graficotes, aunque no tiene mayor merito porque yo solo he visto un pasillo y un par de habitaciones pero desde luego fotorealista es. Quería poner algún vídeo sin un Youtuber dando por culo pero no lo he encontrado así que a joderse:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que por cierto, lo primero que he ví era un gameplay del Rubius ese que siempre me sale en la portada de Youtube en el móvil, pero que coño, las cosas como son, me he pasado un rato entretenido viendo al muy homosexual chillando de terror como una nutria en una picadora de carne.




Si los hacen así ya no puedo jugar a los de canguelo, que luego tengo sueños chungos. Que vuelvan los dibujitos.



Capitán Hediondo rebuznó:
Hola, niñas, tengo una duda toshula: me bajé la demo de Destiny para 360, y me pregunto si ése será el aspecto visual final, o será más nítido y definido, o si tendrá ese aspecto un poco deslavado.



He abierto youtube a ver qué era eso de Destiny y yo creo que va a ser como el vídeo que he visto.
 
De los creadores de Dark Souls. Joder qué pintaza... :115:115:115

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
La gente esta perdiendo el culo en el internez con esta demo que es una especie de teaser del próximo Silent Hill.

Tienes graficotes, aunque no tiene mayor merito porque yo solo he visto un pasillo y un par de habitaciones pero desde luego fotorealista es. Quería poner algún vídeo sin un Youtuber dando por culo pero no lo he encontrado así que a joderse:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que por cierto, lo primero que he ví era un gameplay del Rubius ese que siempre me sale en la portada de Youtube en el móvil, pero que coño, las cosas como son, me he pasado un rato entretenido viendo al muy homosexual chillando de terror como una nutria en una picadora de carne.



Agobiante, claustrofóbico, enfermizo...
Genial.
 
a ver cuándo lanzan esto. menuda hamez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Franco en sus consolas, amigos.
 
Un juego de salir a matar indiscriminadamente americanos :121 en Estados Unidos lo recibirán con los brazos abiertos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Un juego de salir a matar indiscriminadamente americanos :121 en Estados Unidos lo recibirán con los brazos abiertos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me recuerda al LOADED. Si la jugabilidad es buena, tendrá su punto.

Con todo el lio que hay en EEUU con taraos que se lian a tiros la polémica esta servida
 
Torete_Plisken rebuznó:
Me recuerda al LOADED. Si la jugabilidad es buena, tendrá su punto.

Con todo el lio que hay en EEUU con taraos que se lian a tiros la polémica esta servida

lo mismo si matan mucha gente en los videojuegos no matan en la realidad.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Un juego de salir a matar indiscriminadamente americanos :121 en Estados Unidos lo recibirán con los brazos abiertos.

Aunque le falta el surrealismo siniestro del Postal original, y el lol del Postal 2, que lo esté haciendo un pseudoestudio polaco me transmite confianza. También es cierto que el diseño del personaje tampoco me llama mucho la atención, quedaría mil veces mejor con un adolescente granudo, un veterano de vietnam o un oficinista cuarentón.

Esperemos a ver como sale, que igual no es más que un juego de navegador glorificado.

Por cierto, que el Postal 2 está a un punto de recibir una expansión nueva, 11 años después.
PARADISE LOST

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Un juego de salir a matar indiscriminadamente americanos :121 en Estados Unidos lo recibirán con los brazos abiertos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

se comenta que han descubierto que varios del estudio están afiliados a grupos anticomunistas y antislamistas
no se si será verdad, suena a publicidad viral para darle bombo al juego
 
bocatadechoped rebuznó:
se comenta que han descubierto que varios del estudio están afiliados a grupos anticomunistas y antislamistas
no se si será verdad, suena a publicidad viral para darle bombo al juego

De momento Epic les ha obligado a retirar del trailer que el motor gráfico del juego es el Unreal Engine 4 :lol:
 
El GTA 5 de nueva generación trae modo en 1º persona. Gosar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
El GTA 5 de nueva generación trae modo en 1º persona. Gosar.

buena idea para ciertas fases, conduciendo me parece un poco coñazo.

al verlo a 60 fps, ¿soy yo o cuando hay giros rápidos (avión,moto...) marea de cojones?
 
Que bien le vienen a este juego los 60 fps, no esa mierda a cámara lenta que nos colaron en las consolas viejas.
 
Pues no está mal poder cambiar a primera persona, así los que se compren el juego original 3 veces podrán justificar su retraso de alguna manera.
 
A mí me gusta más con muñequito delante. Qué mal, así de primeras creía que iba a ser una extensión o algo nuevo.
 
En noviembre es mi cumpleaños, ya tengo regalo elegido.
 
Qué genial cambiar de generación para tener más motor y mejores gráficos para acabar lanzando un juego que podría haber salido en 1996.
 
Ya lo puso alguien el el hilo de los juegos pasados. Nuevo vídeo de No man´s sky, un juego que esta atrayendo mucha atención a pesar de estar en pañales y aparentar gran simpleza. A mi me la pone muy dura, supongo que me provoca la misma sensación que tenia cuando empezaba de crío a jugar con videojuegos y cualquier cosa por simple que fuese me parecía genial y divertida. Cada vez que en llegaba a una isla o planeta nuevo en Little big Adventure se abría un mundo de posibilidades, aventura y exploración acojonante que ya no me produce ningún juego, y este me transmite eso. Dame un mapa abierto y dame un vehículo, la autentica salud.

Que por cierto no se sabe de que va, de la exploración por que sí, no parece que haya mucho argumento, tal vez misiones sueltas que justifiquen un poco esta exploración.

El original:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El nuevo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Uncharted 4:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Cada vez que en llegaba a una isla o planeta nuevo en Little big Adventure se abría un mundo de posibilidades, aventura y exploración acojonante que ya no me produce ningún juego

prueba Dragon Age Inquisition, eso mismo me está pasando a mi con este juego, cada vez que voy a una zona nueva y veo todo el mapa oscuro sin explorar... en todos los sitios donde dices "voy a ir allí que parece que no hay nada pero seguro que encuentro algo" y vaya que si lo encuentras, ya sea una cueva, un libro, una misión secundaria, hasta una silla y una mesa con una botella de vino y un trozo de queso me encontré al borde de un acantilado :lol:
 
Arriba Pie