Proximos lanzamientos: ¿Crema o cacaceite?

Emmm... Sí, vale, me lo recomendó bocatadechoped a mí. Gracias por la info hamijo.

neutral-pirate-poker-face-l.png
 
El que me hace de reír que hayan sacado remasterizado es el Farenheit. Pero si es una gitanada de juego. Cuantos mermados se han tenido que juntar para que la compañía diga "Umm, umm, el pueblo aclama esta obra, saquemoslo de nuevo". Es que es alucinante. Bueno, se salvaba la primera parte del juego, si fuese una especie de teaser como pasa con la última demo del futuro Silent hill, entonces seria bastante bueno, pero el juego completo es una basura ridícula cubierta de Popper. 2/10
 
¿Cuando dices Farenheit te refieres a Indigo Prophecy o a otro Farenheit? Porque a mí me pareció un juegazo tremendo y no sé si te refieres a otro que se llame así.
 
Creo que sí, se refiere al Indigo Prophecy. Yo con este título tengo sentimientos encontrados, bien es cierto que empieza cojonudamente y en su día el concepto del gameplay era bastante original, no obstante la historia se les va de las manos (para mi gusto) y lo que empieza siendo un SPOILER ALERT: thriller policíaco, acaba con ritos satánicos, magia, muertos vivientes, viajes en el tiempo y 3 finales que ninguno termina de convencer.

Además dió pie a la vorágine de quick time effects que padecemos estos días y eso no se lo voy a perdonar en la vida. :99
 
Ese, el de los policías. Joder, es que pasaba la cosa de un asesinato, todo muy oscuro, investigación, aventura gráfica, luego salían garrapatas gigantes, extraterrestres, un iluminado que se volvía Neo, un malo poligonal de colorines, artes marciales volando como en Dragon Ball o la pelea final de Matrix revolutions... una puta mierda sin sentido. Quien financió ese juego tuvo que montar un buen pollo cuando vio el resultado final de las promesas que le habían hecho unos pajilleros con demasiada afición por los medicamentos libres de impuestos.
 
lo hizo David Cage, no hace falta decir nada mas, pretencioso es su segundo apellido
 
Empiezan a salir las primeras notas del THE ORDER y lo están poniendo fino. 6 horicas dura el juego, de las cuales 3 son cinematicas :121
 
Torete_Plisken rebuznó:
Empiezan a salir las primeras notas del THE ORDER y lo están poniendo fino. 6 horicas dura el juego, de las cuales 3 son cinematicas :121

Maravillas de la next gen. No sé quién dijo hace poco que los vidriojuegos dentro de un tiempo serían películas interactivas y poco falta para llegar a este nivel.
 
puta manía de juegos basados en el online.

pues no disfruté yo ni na echando casi 100 horazas al ni no kuni, o a los GTA en general.
 
Pues ya puede ser el juego uno de esos de 10 pavos de steam que te lo compras cuando está al 80%.
 
Quitando las cinemáticas (que, por cierto no se pueden omitir) dura 2.5 en fácil y 4 en difícil :lol:

This-is-4the-players.jpg


:121
 
Una pena. Visualmente es brutal, los gráficos, los personajes y escenarios, todo el mundo creado alrededor, los pequeños detalles, la solidez de los movimientos, la música, el doblaje. El control parece solido, la historia atractiva, podria ser el juego que tiraba abajo definitivamente la idea de que los videojuegos son cosa de chavales, peeero, no tiene multijugador, ni extras de ningún tipo, ni rejugabilidad, ni da opción a tomar caminos y decisiones que alteren un poco el transcurso y el final del juego. Esta lleno de QTE's. Es una película con zonas jugables, un puto Dragon's Lair de ultima generación. Un juego para alquilar una tarde. No para pagar 65 euros por él.

Por lo menos en una misión se le ve la polla a un putero.
 
Entre este y el simulador de DLC's que es Evolve, no veo como no nos pasamos todos a la next-gen en masa ya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La interface es lo de menos, lo importante es mostrarle a la gente los muchos beneficios de llevar un reloj Casio durante el apocalipsis zombi: cronómetro, múltiples alarmas, eso que suena cada hora etc.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Ese, el de los policías. Joder, es que pasaba la cosa de un asesinato, todo muy oscuro, investigación, aventura gráfica, luego salían garrapatas gigantes, extraterrestres, un iluminado que se volvía Neo, un malo poligonal de colorines, artes marciales volando como en Dragon Ball o la pelea final de Matrix revolutions... una puta mierda sin sentido.

Creo que lo que pasó es que iba a ser una trilogía, pero viendo el desarrollo de lo que estaba siendo la primera parte, le dijeron a Cage que no, que lo acabara en una sola edición. Y lo que hizo fue meter el final de lo que sería la tercera parte atropelladamente en el primero. Un lol.

The 5 Most WTF Video Game Endings of All Time | Cracked.com

En el enlace hablan de ello (de hecho leo que iban a hacer 12 episodios) amén de otros finales memorables. En general los artículos de Cracked sobre videojuegos son crema, en especial los de easter eggs y tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ale dejo el offtopiqueo.
 
Atrás
Arriba Pie